×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.332.309
  • Publicadas
    1.357
  • Puntos
    0
Veces compartidas
199
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Uds conocen mi predilección por los aceites, me gustan para limpiar la piel y nutrirla. Por suerte, desde hace un tiempo se dejó de temerles y están apareciendo opciones por todos lados. Acá tengo dos de la marca Dumitié , uno facial y otro corporal, de la línea Óleos Premium.

Como todos los productos de esta marca, estos oleos son aptos veganos, no están testados en animales, tienen materias primas de origen vegetal y no tienen colorantes ni fragancias sintéticas. Tampoco tienen parabenos.

El óleo corporal, Nutrición, tiene una presentación en frasco de plástico caramelo con pompa de 120cc. Con una presión alcanza para una buena parte del cuerpo (ambas piernas o ambos brazos).

image

Este óleo hidrata, nutre, alisa y perfuma. La fórmula está compuesta por complejos fitonaturales, que revitalizan la piel deshidratada, dañada o áspera. Mejora el tono y recupera la flexibilidad.

A pesar de ser ideal para pieles secas, puede ser usado por cualquier otro tipo de piel. Aporta una sensación de velo aterciopelado natural, se absorbe relativamente rápido y deja una especie de film satinado, pero nada grasoso. Mención aparte para el olor a Neroli (es el aceite que se extrae de la flor del naranjo amargo) que es suave, pero se siente durante unos cuantos minutos.

Hay varias formas de uso: pueden colocarlo sobre piel húmeda, así recrea el efecto de emulsión y sella la hidratación. También pueden usarlo como mascarilla capilar: sobre el pelo seco, de medios a puntas, colocan un poco del aceite, dejan reposar durante 20 minutos y luego enjuagan.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Aceite de jojoba: mejoran el aspecto de la piel de la cara, el cuerpo, el pelo, las uñas. Es uno de los secretos para el pelo sedoso y brillante. Por otro lado, es muy hidratante. Penetra muy fácilmente en la piel, es antioxidante, previene arrugas y neutraliza los radicales libres. Es antiséptico, antiinflamatorio y antimicrobiano.
  • Aceite de uva : el aceite de pepitas de uva tiene un poder nutritivo muy alto, es rico en proteínas, minerales y vitaminas. Es rico en antioxidantes. Es rico en vitaminas C y E, además de ácido linoleico, lo que mejora el tejido, suaviza y estimula el colágeno y elastina.
  • Aceite de ortiga : nutre y purifica la piel, es tónico y estimula la circulación de la piel. Es desinflamatorio y elimina rojeces. Puede erradicar la caspa.
  • Aceite de Neroli: no solo tranquiliza mediante el olor, sino que también es regenerador, cicatrizante, hidratante, tonificante, antioxidante y regula la pérdida de agua a través de la piel.
Esta mezcla es maravillosa. Puedo pasarme todo el día oliendolo. La piel queda regenerada, suave y elástica. No a todo el mundo le puede gustar la sensación de un aceite, este no es muy denso, pero tampoco es uno de los más secos. Si no les gusta la sensación, pueden pasar un trapillo seco después de colocarlo sobre la piel para retirar el excedente.

En la foto que ven acá abajo, Nutrición es el primero que se ve de arriba. No tiene color y se lo nota liviano... la piel queda como después de haberse puesto una crema tipo bálsamo.

image

También tengo la versión facial con el óleo Vitalidad, que es antienvejecimiento, tiene efecto antiarrugas, protege contra el envejecimiento prematuro, estimula la renovación celular.

Su presentación es en frasco de vidrio caramelo de 25cc con gotero. Puede usarse de día o noche, es apto para todo tipo de piel (seca, grasa, mixta). No osbtruye los poros, se absorbe rápido y deja una sensación aterciopelada. Es perfecto para usar antes del maquillaje y aportar luminosidad o brillo.

Se colocan 3 gotas en la piel y masajean, o también pueden mezclarlo con la crema hidratante para hacerla más nutritiva.

image

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Aceite de rosa mosqueta : es una de las opciones más potentes en cuanto a hidratación y regeneración. Elimina manchas, cicatrices y estrías. Es el retinol de los aceites. Es rico en vitamina A, omega 3 y 6 y antioxidantes. Repara la barrera de las células, contrarrestando el daño del sol y la oxidación.
  • Aceite de jojoba : es regulador de sebo, así que es ideal para pieles mixtas/grasas. Es humectante y suavizante. Hidrata sin dejar película grasa.
  • Aceite de uva : antioxidante, regula las pieles oleosas, regenerante, nutritivo e hidratante.
  • Gingko Biloba : protege de la radiación UV, es antioxidante, antiinflamatorio, estimula la circulación, trata manchas y pequeñas lineas de expresión.
  • Lavanda : tiene un aroma fresco, sutil y relajante. Es regenerador y antiinflamatorio.
Es un aceite un tanto más seco que el corporal. Igualmente se siente su presencia sobre la piel. Se absorbe rápido y no deja film ni sensación brillante. El olorcito te relaja.

Los productos son naturales, se consiguen por venta online en la pagina de Dumitié . Los precios oscilan los $1480/1490 y rinden mucho porque se usa muy poco producto (en el caso del aceite podes usar 1 gota para mezclar con la crema). Esta marca me está gustando mucho, soy fan de las brumas (hay reseña en este blog), así que están sumamente recomendados.

¿Alguien los probó?

Más recientes de Fruticienta

Hydrance Aqua Gel de Avène: cara, contorno y mascarilla, todo en 1.

Hydrance Aqua Gel de Avène: cara, contorno y mascarilla, todo en 1.

Todas las pieles necesitan hidratación, desde las más secas hasta las más grasas, en todas las edades. Junto con la protección solar y la limpieza, son la santísima trinidad del cuidado de la piel 21/10/2019

Les Macarons de L'Oréal, labiales ultra matte para la primavera-verano.

Les Macarons de L'Oréal, labiales ultra matte para la primavera-verano.

L'Oréal Paris acaba de lanzar la colección primavera-verano de sus labiales ultra matte líquidos, llamada Les Macarons. Esta vez, los colores son más luminosos (la colección anterior fue Les Chocolats) y aquí se los muestro 14/10/2019

Cosmética natural con Dumitié.

Cosmética natural con Dumitié.

Siempre me gustó probar de todo, desde cosmética natural hasta productos de laboratorio. En este caso llegaron a mis manos las cremas y tónicos de Dumitié, marca creada por la Dra. Abril Preatoni, médica y estudiosa de la fitomedicina 10/10/2019

Musas: Lucy Boynton

Musas: Lucy Boynton

Muchas veces asistí a las alfombras rojas esperando algún maquillaje diferente, con creatividad, pero siempre me encontraba con lo mismo: smokey eyes, labios rojos y nada más. Hasta que un día apareció Lucy Boynton 07/10/2019

Nuevos Ultra HD Lip Mousse Hyper Matte, labiales que no resecan.

Nuevos Ultra HD Lip Mousse Hyper Matte, labiales que no resecan.

Revlon acaba de lanzar 7 nuevos tonos de los labiales Ultra HD Matte, los Lip Mousse Hyper Matte, de larga duración y que no resecan (tanto) los labios como las anteriores versiones 04/10/2019

Mostrando: 6-10 de 1.367