×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.320.797
  • Publicadas
    1.356
  • Puntos
    0
Veces compartidas
199
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Lidherma acaba de lanzar su nueva línea Radian C con vitamina C. Dentro de la familia encontramos suero, crema facial en pote y crema corporal. Desde hace un par de semanas que estoy probando el suero y hoy les cuento un poco más.

Este suero un producto antioxidante, que mejora la producción de colágeno y elastina de la piel, al mismo tiempo que disminuye la producción de melanina, evitando manchas. El agregado del ácido hialurónico mantiene la piel hidratada (pero en el caso de una piel seca, quizás sea necesario agregar algún otro producto).

La presentación de este suero es en frasco de vidrio caramelo de 22 gr con pompa que evita que entre aire. Puede usarse día y noche, antes de las cremas, en cualquier tipo de piel y edad.

El suero en si tiene un leve tono amarillento, es casi transparente. Su textura es hiper acuosa, se esparce muy bien, no se siente pesado y se absorbe muy rápidamente. Por esa textura ultra leve, es apta para todo tipo de piel.

image

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Agua
  • Propilenglicol: ingrediente que, entre otros, ayuda a la penetración de los activos y es humectante.
  • Glicerina : atrae el agua, mejora la hidratación de la piel, promueve la retención de humedad.
  • Proteína de avena hidrolizada : mejora la función barrera de la piel, protege de contaminantes.
  • 3 0 ethyl ascorbic acid : es un derivado de la vitamina C . Es más estable, mantiene su poder antioxidante. Es más potente para reducir el oscurecimiento de la piel (manchas) después de la exposición solar. Su liberación es más lenta, pero igual de efectiva.
  • Alfa Arbutina : despigmentante.
  • Phenoxiethanol, oidopropinyl butylcarbamate y diazoninyl urea : conservantes.
  • Hialuronato de sodio: ayuda a que la piel retenga humedad, reduce la pérdida de agua de la piel, reduce las arrugas y aporta un efecto de piel repulpada.
  • No tiene siliconas, parabenos ni alcohol.
  • Tiene perfume.

La uso todas las mañanas desde hace unas semanas. Me interesó mucho el efecto despigmentante, así que estuve atenta a ese punto gracias a mis manchas en el bozo. No noté grandes cambios, ni para bien ni para mal, quizás tenga que darle más tiempo.

Tampoco noté oxidación, cambio de color u olor en la vitamina; si bien el envase ayuda mucho a que se conserve el producto, a veces me llevé sorpresas.

Con respecto a las anteriores versiones de Vitamina C de Lidherma, noto grandes evoluciones. El suero anterior no me gustó, se oxidaba muy rápido y quedaba muy pegajoso. Este, en cambio, es muy agradable, no se siente pegajoso sino bien acuoso y se absorbe muy rápidamente.

Lo voy a seguir usando hasta el final. El envase es chico, así que espero que me dure aunque sea 3 meses. Por ahora voy 1 y tengo más de la mitad del frasco lleno, usando una presión para cara y cuello.

¿alguien la probó?

Más recientes de Fruticienta

No es un sueño, es real.

No es un sueño, es real.

No pude evitarlo. No iba a ir tan lejos y no comprarme una máscara de pestañas... ¿no? En verdad, me compré una en tamaño "normal" y dos minis. Y la primera mini que van a ver es esta: They're Real de Benefit. En todos los beauty blogs del mundo hay un testeo de esta máscara 24/05/2012

Tornasol engañoso.

Tornasol engañoso.

"Al fin un esmalte que se puede conseguir por acá", dirán algunas. Y si, he vuelto a la normalidad y a comprar cosas por estos lares. En este caso, me despaché con este color, 440 Royal Romance de Sally Hansen Diamond Strenght. Es el primero de la línea Diamond Strenght que compro 23/05/2012

Uno de los mejores.... peeero...

Uno de los mejores.... peeero...

Leí en varios blogs de afuera que este producto enamoraba a más de una. Así que cuando lo vi en Farmacity, no lo pensé dos veces y me lo compré. Como siempre, aún teniendo piel mixta, compro los productos para pieles secas o normales 17/05/2012

El smoking reversionado, hasta en las uñas.

El smoking reversionado, hasta en las uñas.

Desde 1966 Yves Saint Laurent nos viene sorprendiendo con sus versiones del smoking femenino. Y tanto lo reinventó, que hasta las uñas pueden usarlo: con el nuevo dúo de esmaltes Manucure couture Nº6. Son dos esmaltes negros, pero uno es satinado y el otro mate 16/05/2012

Trending topic: nail rings

Trending topic: nail rings

Como ya nos quedamos sin ideas con las uñas caviar, las uñas peludas, las uñas ombré, la nueva tendencia que se viene son los nail rings, o anillos para las uñas. Los nail rings son anillos que, en algunas ocasiones, tapan o "reemplazan" a la uña y en otras, la complementan 15/05/2012

Mostrando: 1.361-1.365 de 1.366