×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GuillermoparejaMiembro desde: 15/06/11

Guillermopareja

http://guillermopareja.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    187.030
  • Publicadas
    128
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Tu sitio web móvil es el punto de contacto más "a mano" al que potenciales consumidores tienen acceso para conocer tu marca o negocio. Por esto, la velocidad de carga de tu sitio puede ser la diferencia entre generar una buena o mala primera impresión, lo que eventualmente será determinante en la obtención de ventas.

Un ejemplo de esto es en el caso de las plataformas de ecommerce, donde en su versión móvil un retraso de un segundo en los tiempos de carga de una página puede significar un descenso de hasta el 20% en las conversiones[1].

Más sobre

Por esta razón y con el objeto de que puedas mejorar la velocidad de tu sitio, te comparto el medidor de Google, Test My Site , donde podrás evaluar el tiempo que tarda en cargar tu página en su versión móvil. Aquí podrás realizar lo siguiente:

  • Comprobar la velocidad de tu sitio web: Esta acción te permitirá medir el tiempo de carga de una página determinada en su versión móvil. Basta con colocar el dominio o URL en cuestión en el campo solicitado y en tan solo unos segundos la herramienta te mostrará el nivel de eficiencia de tu página. Además te marcará si la velocidad es baja, si se encuentra dentro del promedio o si es veloz en comparación al resto de páginas de la web.

imageimageimage

  • Hacer un seguimiento de tu progreso: En este paso podrás consultar la tendencia de velocidad de tu sitio web móvil mes a mes y por ende evaluar su progreso. La herramienta te ofrecerá esta información por defecto, incluso si no deseas generar un reporte formal.

image image

  • Hacer un relevamiento de la competencia: En este paso podrás comparar la velocidad de tu sitio web con el de tus competidores. Al igual que con tu página, deberás introducir el dominio de aquella dirección web con la cual quieras hacer la comparación y así obtendrás al instante el tiempo de ambas al cargar.

image

  • Estimar el impacto de la velocidad en tu negocio: Este paso te permitirá estudiar cómo puede impactar en tus ingresos la velocidad de carga de tu sitio a partir de información de tu negocio. Para esto, deberás completar los campos: Promedio de visitas, tasa de conversión y ticket promedio.

image

Además esta opción evaluará la velocidad de páginas determinadas en las cuales consideras más importante tener un rápido acceso.

image

  • Generar tu informe: En este paso podrás obtener información inteligente que te permita a ti y a tu equipo tomar acción. Este reporte contendrá datos únicamente de aquellos campos que hayas completado y te proveerá de pasos a seguir directamente en tu casilla de mail.

image

Recuerda que cada esfuerzo cuenta a la hora de captar y fidelizar a tus clientes. Por lo que espero este artículo te sea de utilidad y que con esta herramienta puedas evaluar y mejorar el rendimiento en todas tus páginas.

[1] Fuente: SOASTA, EE. UU., "New Findings: The State of Online Retail Performance" (Nuevos datos: situación del rendimiento de las tiendas online), 2017

Más recientes de Guillermopareja

Aprende cómo configurar tus objetivos en Google Analytics

Aprende cómo configurar tus objetivos en Google Analytics

Hoy veremos cómo definir los objetivos de tu sitio web en Google Analytics para saber qué tan bien (o mal) está funcionando 10/04/2019

Audience Insights: Cómo encontrar las mejores audiencias en Facebook

Audience Insights: Cómo encontrar las mejores audiencias en Facebook

¿Sabes dónde viven tus clientes? ¿Son mujeres u hombres? ¿Qué les gusta en Facebook? ¿Todos hablan español? Conocer estos conceptos básicos sobre tus audiencias te va a ser de utilidad para poder compararlas, encontrar otras similares, planificar tus campañas y crear anuncios relevantes 06/04/2019

Novedades en Google Shopping

Novedades en Google Shopping

Google ha agregado botones adicionales a los anuncios del listado de productos ubicados en la parte derecha de resultados de búsqueda. Cuando haces clic en estos botones (para "Detalles", "Opiniones" y "Tiendas") se muestran más detalles sobre los resultados obtenidos 28/02/2019

Cómo optimizar tus imágenes de Google shopping

Cómo optimizar tus imágenes de Google shopping

Los anuncios de fichas de productos son muy importantes y sus imágenes aún más. Éstas juegan un rol muy importante en la decisión de compra de un ítem al utilizar Google Shopping. No tener la imagen adecuada nos puede disminuir la calidad de nuestro feed y afectar nuestros resultados 11/02/2019

Nuevo conector de Quora Ads para Supermetrics

Nuevo conector de Quora Ads para Supermetrics

Recientemente Supermetrics anunció el lanzamiento del conector para Quora Ads. Con este se puede recolectar fácilmente la información de los anuncios para ser almacenados y visualizados en Google Sheets, Google Data Studio, Excel y otras herramientas 06/02/2019

Mostrando: 1-5 de 127