×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Isabel FMiembro desde: 05/03/21

Isabel F
4
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    476.642
  • Publicadas
    99
  • Puntos
    81
Veces compartidas
10
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 3d

*Como hito para el ciclismo femenino, NTT acercará a los aficionados a la acción

Ciudad de México, junio de 2022.-  NTT Ltd., una empresa líder en servicios e infraestructura de TI, está utilizando tecnología e innovación para mejorar de manera equitativa la experiencia de los aficionados, tanto en el Tour de France como en el Tour de France Femmes avec Zwift.

 

Por primera vez, y al mismo tiempo en que el interés por el ciclismo femenino va en aumento, NTT acercará a los fanáticos a la acción y hará brillar esta notable ocasión a través de la implementación de seguimiento en tiempo real de los ciclistas, el Race Center y su estrategia de modelo predictivo para apoyar la carrera. El modelo también incluye @letourdata, contenido basado en datos que ayuda a contar las historias de la carrera en redes sociales y transmisiones. Los perfiles de ciclistas y equipos descubrirán información única sobre el pelotón profesional femenino. 

 

Además de esto, NTT junto con A.S.O. ofrecerán una gran cantidad de experiencias digitales nuevas y mejoradas para atraer a los fanáticos de todo el mundo, tanto en casa como en la carretera. Estas experiencias incluyen: 

 

  • The Digital Human: NTT ha desarrollado un quiosco interactivo que presenta un avatar humano generado por IA, que está entrenado en la información relevante tanto turística como de la carrera. Esta tecnología se implementará en la tienda oficial para fanáticos en Grand Depart en Copenhague y en el Technical Truck de NTT, al final de cada etapa.
  • An enhanced digital twin: el año pasado, NTT creó un gemelo digital del evento que permitió al personal obtener visibilidad en tiempo real y, en última instancia, optimizar las operaciones para garantizar la continuidad y la resiliencia de la carrera. Este año, la tecnología cuenta con conectividad mejorada para brindar operaciones de eventos más inteligentes, lo que permite decisiones más rápidas e informadas en un entorno altamente complejo y en constante cambio.
  • Strava Partnership: el canal de narración en vivo de NTT, @letourdata, en colaboración con Strava, traerá comparaciones en tiempo real entre aficionados, profesionales y King of the Mountain (o los tiempos más rápidos conocidos) a las redes sociales y la transmisión durante la carrera.

 

“Con el ciclismo femenino en aumento, como fuimos testigos en la edición 2020 de La Course By Le Tour de France avec FDJ, con más de 30 millones de televidentes, estamos increíblemente orgullosos de continuar ayudando a ampliar la base de fanáticos y ser parte de este hito histórico para el ciclismo femenino. Todavía queda mucho trabajo por hacer cuando se trata de lograr la igualdad en el ciclismo, pero nos apasiona mucho hacer lo que podamos para incrementar la accesibilidad del deporte. Nuestra tecnología significa que podemos llevar la acción a más fans que nunca”, dice Michele McGuire, Vicepresidenta de Entrega de Servicios Gestionados, Europa en NTT Ltd.

 

“En lo que respecta a la tecnología, ambas carreras son muy dinámicas y requieren acceso a información en tiempo real para garantizar operaciones continuas y fluidas al tiempo que crean fanáticos más informados y comprometidos. La pila completa de soluciones y experiencia de NTT continuará apoyando a A.S.O en la transformación de la famosa carrera”, agrega McGuire.

Más sobre

 

“En A.S.O, estamos muy orgullosos de lanzar Tour de France Femmes avec Zwift y de poder contar con socios técnicos clave como NTT. Nuestra asociación con NTT es bien conocida por acercar a los aficionados a la acción. 2022 marca una ocasión trascendental para el ciclismo femenino, y los fanáticos de todo el mundo están muy emocionados de presenciar la primera edición del Tour de France Femmes avec Zwift”, dijo Yann Le Moenner, director ejecutivo de A.S.O.

 

El papel de NTT como socio tecnológico oficial del Tour de France Femmes avec Zwift significa que NTT ahora apoyará a A.S.O en cuatro de sus eventos femeninos, incluidos Paris-Roubaix Femmes avec Zwift, Flèche Wallonne Femmes y Liège-Bastogne-Liège Femmes. Para obtener más información sobre cómo NTT apoya a A.S.O, visite: https://services.global.ntt/tourdefrance 

Acerca de Amaury Sport Organisation

Amaury Sport Organisation es una empresa que posee, diseña y organiza los mejores eventos deportivos internacionales. Especializado en los eventos “fuera de estadios”, tiene un conocimiento interno de las profesiones vinculadas a la organización, los medios y la venta de eventos deportivos. A.S.O. organiza 250 días de competición al año, con 90 eventos en 30 países. A.S.O. participa en 5 deportes importantes, incluido el ciclismo con la Tour de France, los deportes de motor con el Dakar, los eventos masivos con el Schneider Electric Marathon de Paris, el golf con el Lacoste Ladies Open de France y vela con la producción y distribución de imágenes para prestigiosas carreras. Amaury Sport Organisation es una filial del Amaury Group, grupo mediático y deportivo propietario del diario L'Equipe.

 

Acerca de NTT.

NTT cree en la solución de los problemas sociales a través de nuestras operaciones comerciales y mediante la aplicación de la tecnología. Ayudamos a los clientes a acelerar el crecimiento e innovar para los modelos comerciales actuales y nuevos. Nuestros servicios incluyen consultoría de negocios digitales, tecnología y servicios administrados para ciberseguridad, aplicaciones, espacios de trabajo, nube, centro de datos y redes, todo respaldado por nuestra profunda experiencia e innovación en la industria. Como uno de los 5 principales proveedores globales de tecnología y soluciones comerciales, nuestros diversos equipos operan en más de 80 países y regiones, y brindan servicios a más de 190 de ellos. Brindamos servicios a más del 80% de las empresas Fortune Global 100 y a miles de otros clientes y comunidades en todo el mundo. Para obtener más información sobre NTT, visite global.ntt.

Más recientes de Isabel F

Brindarle una experiencia digital completa al empleado es fundamental en un lugar de trabajo híbrido

Para el 75 % de las organizaciones, la experiencia digital de los empleados (DEX) tiene una prioridad alta o absoluta 12/05/2022

TIP México pionero en Leasetech de la mano de BitCar

Con la premisa de “Para estrenar, no tienes que comprar”, BitCar es la plataforma tecnológica que busca ofrecer una respuesta rápida, segura y fácil para rentar un auto 09/05/2022

Mostrando: 16-20 de 98