×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.Miembro desde: 07/02/18

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.
7
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.243.101
  • Publicadas
    406
  • Puntos
    78
Veces compartidas
2.343
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/01/2020

Año nuevo triumfo nuevo.;“Queremos mantener el gen competitivo y cerrar la primera vuelta con una victoria” El técnico ha brindado con los medios de comunicación por el Año Nuevo, a los que ha deseado “salud”, con cava de Bodegas Vicente Gandía

Celades: “Queremos mantener el gen competitivo y cerrar la primera vuelta con una victoria” El técnico ha brindado con los medios de comunicación por el Año Nuevo, a los que ha deseado “salud”, con cava de Bodegas Vicente Gandía.

Albert Celades ha atendido a los medios de comunicación, ya con la mente puesta en el complicado partido ante la SD Eibar del próximo sábado en Mestalla (13 horas), donde pelearán por acabar la primera vuelta del campeonato con victoria y para ello, como está siendo habitual hasta ahora, el papel de la afición volverá a ser clave en busca del objetivo.

¿Qué le pide al año 2020 que acaba de comenzar a nivel profesional?

Le pedimos salud y en el plano profesional consiste en que los lesionados puedan volver a estar sanos y ejercer su profesión. Hemos tenido mucho lesionados, ojalá pronto estemos en situación de poder contar con todos ellos. Tenemos que afrontar cada partido con la intención de ganarlo y eso nos pondrá en nuestro sitio.

¿Tiene algún deseo como conseguir algún título o que llegue un fichaje en el mercado de invierno, aparte de tener salud?

Es la realidad, lo otro sería consecuencia de hacer bien las cosas, no me planteo mucho más allá que el partido ante la SD Eibar. En estas fechas pedimos deseos para el año, pero el mío es hacer un buen partido el sábado y luego seguir.

El partido ante la SD Eibar será difícil, ¿mantener ese gen competitivo tiene que ser el objetivo?

Sí, en cuanto al partido de Mestalla nos gustaría acabar la primera vuelta en Mestalla sin ninguna derrota, haciendo un buen partido y que disfruten los aficionados, y ese gen competitivo que han demostrado los jugadores y que no es fácil de encontrar, por tanto, lo último que queríamos sería perderlo, y sí fomentarlo.

Junto al FC Barcelona y Real Madrid aún no han perdido jugando como local en LaLiga.

Todos los partidos son muy difíciles, por eso solo somos tres equipos sin perder en casa. Hay que intentar mantener eso, es un factor muy importante los partidos que juegas como local, la afición nos ayuda, cuando estamos juntos somos más fuertes, hemos sentido mucha ayuda de la afición, ojalá podamos cerrar la primera vuelta de LaLiga con una victoria, si podemos mejor.

Mestalla el fortín del Valencia Club Futbol

¿Le gustaría fichar un lateral derecho en este mercado de invierno?

En cuanto al mercado, estoy muy contento con la plantilla que tengo, tengo mucho respeto a todos los jugadores y la realidad es la que es. Estoy contento con lo que tengo.

¿Cuál va a ser el factor clave del partido?

Es un equipo muy atrevido y decidido, que quiere jugar en campo contrario y robar ahí, tiene un juego directo muy bueno, con peligro en las segundas jugadas, rasgo que le caracteriza desde que está Mendilibar. Además, tiene buen juego combinativo, pero destacaría que juegan como un equipo.

¿Cómo se prepara un partido de liga, teniendo en cuenta que pocos días después te juegas un título como la Supercopa? 

Como que lo importante es el partido del próximo sábado, además jugamos ante un rival que ha puesto en dificultades al Valencia CF en sus últimas visitas a Mestalla, con dos victorias y un empate. Es un equipo muy valiente, con una estructura muy definida, que ha tenido una situación parecida como a la nuestra con las bajas por lesión, pero es un equipo que merece más puntos que los que tiene. Seguramente, como no estemos en la mentalidad adecuada, tendremos nuestras dificultades.

Alrededor de 9.000 aficionados acudieron a Mestalla a seguir el entrenamiento a puerta abierta, ¿qué le pareció? 

Fue una experiencia muy bonita, que pudieran acudir tantos niños y ojalá lo podamos repetir. Es cierto que necesitamos tranquilidad para preparar según qué cosas, pero sí es cierto que necesitamos el apoyo de la gente y para eso hay que darles. Acciones como la del otro día son importantes para todos.

Brindis por el Año Nuevo de la mano de Bodegas Vicente Gandía

Antes de iniciarse la rueda de prensa y poner todo el foco en el complicado partido del próximo sábado ante la SD Eibar en Mestalla (13 horas), Celades ha brindado por el Año Nuevo con los medios de comunicación con el cava brut ‘El Miracle’, de Bodegas Vicente Gandía, deseando salud para todos.

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Más visitadas de Jb. Viñals Cebriá. Redactor.

Galería fotográfica de las incomparables fallas Valencianas 2018, -por Antonio Marín Segovia

Galería fotográfica de las incomparables fallas Valencianas 2018, -por Antonio Marín Segovia

------------------------Visite el más amplio reportaje fotográfico de las fallas 2018----------------- 19/03/2018

Mostrando: 1-5 de 426