×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
289
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.657
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
05/11/2021

Hoy en día, hay muchos cambios que han estado sucediendo con las interfaces de usuario de los teléfonos Android y una de estas es la introducción de WhatsApp Aero

Hoy en día, hay muchos cambios que han estado sucediendo con las interfaces de usuario de los teléfonos Android y una de estas es la introducción de WhatsApp Aero. Esta nueva aplicación de Google, que se ofrece gratis en la tienda de juegos, le permite obtener sus mensajes sobre la marcha. Con la capacidad de personalizar sus avatares y otras configuraciones utilizando su propia cuenta en WhatsAP, seguramente apreciará esta nueva adición a su red social. Si aún no está seguro de si desea descargarlo o no, aquí hay algunas de las razones por las que debe descargar WhatsApp Aero.

Aunque aún puede estar en su etapa de desarrollo, WhatsApp Aero trae algunas adiciones fantásticas a la plataforma de redes sociales, a saber, la capacidad de obtener una vista previa de su perfil y alterar cualquier configuración para satisfacer sus necesidades. Hay algunos usuarios que comentan que esta aplicación no ofrece una gran cantidad de personalización, pero realmente no podemos decir que, ya que la aplicación en sí no es tan complicada, aunque hay algunas características que aún no se han introducido. Por ejemplo, no hay opción en la configuración predeterminada para cambiar sus avatares, lo cual es una limitación que no podemos ignorar.

Más sobre

Otra cosa buena sobre WhatsApp Aero. es que se integra muy bien con Google Maps, especialmente si tiene un teléfono inteligente de Google (Nexus S y en adelante). Esto significa que no tendrá que editar manualmente su instalación e instalar nuevamente los servicios de Google Play o cualquier otra aplicación que pueda haber instalado en su teléfono. Sin embargo, la versión completa de esta solicitud se puede descargar de la tienda de reproducción de forma gratuita, sin embargo, los únicos anuncios que se muestran al instalar están relacionados con la actualización de su cuenta de OtterBox, la eliminación de un adware de terceros y similares.

Este usuario no tiene más noticias