Laab AkaakadMiembro desde: 09/10/13

Laab Akaakad

http://www.escritorlaabakaakad.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.211
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    0
Veces compartidas
353
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/02/2015

Para EL Memo Maduro allá en la tierra para que deje de ser Pajarero. Epa camarita, mis líneas desde el limbo

Carta del putativo Chávez a Maduro

Laab Akaakad - Redactor 

 

Para EL Memo Maduro allá en la tierra para que deje de ser Pajarero.

Epa camarita, mis líneas desde el limbo.

 

Te contaré muchas cosas, pero lo primero es lo primero.

El objetivo de este escrito es para que des por cancelado esa vaina de estar diciendo a los cuatro vientos que hablas conmigo, yo en forma de pajarito, ya deja de estarme enlodando y poniendo en ese aprieto y ridiculizándome, que aquí en el limbo todo el mundo anda cagado de la risa de tus pistoladas, y tú, y que comunicándote conmigo dando chifladas como si yo hubiese hecho en los días de mi pérdida de tiempo en la tierra. Te digo Nico, esta vaina aquí es mejor un millón de veces que cualquier paraíso de la tierra, y eso lo puedes resolver rápido si me haces caso.

Pero mejor te lo comparto al final de la carta en cualquier línea antes de terminar, para que la leas de principio a fin, porque sé muy bien que por eso no quisiste estudiar una carrera, y lamento que hayas dicho que te graduaste de abogado en la Santa María, cuando todos sabíamos que no te entraba ni siquiera la geografía, una vaina que es tan fácil de comprender. Te recuerdo esto porque te costaba agarrar un libro, y ni siquiera el periódico, por estar leyendo tiras cómicas, novelitas rosa y las vaqueras pitiyankis, pero te perdono esa, ya que siempre te quise como el hijo prodigo, sin patria que estás y a la verdad de todo esto es que nunca quisiste decir con sinceridad donde naciste, si en Cuba, o fue en Colombia donde arreglaron tus papeles. A todo esto siempre mantuviste un misterio cuando te fuiste a casar con Cilia me dijiste, comandante como hago para casarme y legalizar el mari noviazgo que tengo con la presidenta de la asamblea, y tuve que dar la orden de que no te pidieran partida y te engancharas con la zurcidora de Catia.

Otra cosa que te quiero hacer ver, te vi hablando varias veces con el presidente Santos, muy de uña y sucio, lo primero apártate de ese loco que es aparte de consumidor, también narcotrafica, y por él fue que la FARC ha hecho lo que ha hecho en Colombia. No pudiste concentrarte en la sociedad venezolana, y menos la de Colombia. La campaña de todos los medios de comunicación de Colombia contra ti no podrás nunca, y no le vuelvas a decir al presidente Santos todo eso que la paz de Colombia está por encima de todas las intrigas y toda la maldad de la oligarquía. Y esa vaina que aseguraste, de los principales medios de comunicación odian a Venezuela, no es nuevo, eso lo inventamos nosotros de que nos odian desde hace 200 años, envidian a Bolívar y al pueblo Bolivariano. Como se te ocurrió decir, los bolivarianos amamos a Colombia la sentimos nuestra patria, con eso quedó claro que te sientes tan colombiano, aunque te hayas criado en Cuba en toda tu adolescencia. 

Le dijiste al presidente Santos en la Unasur quién se reunió una vez con la derecha venezolana, esa gente odia a Colombia señor presidente, fíjese en la campaña que tienen contra mí, la derecha que le dio el golpe de estado al presidente Chávez son multimillonarios en Colombia y dirigen los principales campos petroleros en Colombia, esa gente odia a Colombia señor presidente tenga cuidado.

Nico hayas nacido en Colombia y criado en Cuba, eso te convierte en traidor. Y no sigas diciendo que naciste en Caracas y me siento orgulloso de ser caraqueño, porque no pudimos y tú bien lo sabes hacer el libro de nacimientos que habíamos decido hacer, pero las recomendaciones fue que hay muchas pruebas científicas para hacer tal mentira cierta. Acuérdate por eso te pusieron mentira cierta. Y para rematar el escritor Laab te puso El Másburro.

Primero antes que todo envía una comisión a los bancos donde dejé los 7.500 millones de dólares y te agradezco que los devuelvas al banco central, no quiero yo quedar como el ladrón que fui en vida, y dándomela de santico diciendo que ser rico era malo, y fíjate ahora, que malo es ser tan ladrón que Obama tuvo que dar una orden de fabricar más billetes, porque nosotros en el gobierno acaparamos casi todos los billetes de 20, 50 y 100 dólares, y todo para nada, porque a todos los camaradas les han sustraídos sus dólares porque nosotros fuimos tan brutos que no nos habíamos dado cuenta que esos pitiyankis habían mandado a marcar todos los dólares que nos enviaban y supieron a nombre de quien estaban en tantos bancos que los rastrearon por los satélites esos que ellos tienen.

Sabes que pedí una entrevista con Dios y me la dieron para el año 3000, el condenado diablo por yo andarlo remedando en la tierra le pidió a papá Dios lo dejara llevarme al infierno, pero Dios es tan misericordioso que le dijo al diablo, para la cosa ahí, que todavía no decido a que locación lo voy a mandar, si me lanza al infierno o me manda al infinito y más allá, y no te imaginas donde es esa vaina, pero me mostraron un vídeo y eso es tan oscuro que prefiero quemarme en ese llamado infierno que hay más claridad.

Ah Nico sabes quién entro de una al infierno, tu adorado Saibaba, por pederasta, heteroflexible y mago negro

Nico quiero que pienses bien en esto y te hará reflexionar, si  no llega a ser así es porque sigues creyendo en el vudú y caíste en las garras del macumbé cubano y si es así estás jodido, salte de esa vaina, por eso me enfermé y busqué mi propia maldición, pasé a esta vida diferente, dándome cuenta ahora que fui un grandísimo estúpido creyendo esa porquería del Vudú, la macumba y los sortilegios de la santería cubana.

Nico aquí escucho muchos rumores entre los ángeles administrantes que dejan decir que de todos los jerarcas en gobiernos de la tierra, entre los primeros en padecer en el infierno están: Primero Putin, le sigue Fidel de Cuba, osea Castro, el hermano Raúl por tan malicioso y maquiavélico que ha sido en la tierra y queriéndose adueñar de territorios y sus tesoros, asesinando gente tanto por encargo como los que ha ejecutado las guerrillas que él dirige en el mundo. Fíjate que hasta pactó con Obama en reuniones clandestinas en Canadá y así tener la gran excusa de pasar a ser un agradado político mediador de la paz cubana. Sigues tú, pero a ti te tienen como el pajarero que anda dando cantos falsos y eso le arrecha mucho a Dios, porque te la quieres de dar como San Francisco de Asís que si hablaba con todos los animales y principalmente las aves. Eso lo comprobé aquí cuando me mostraron las grabaciones que tienen de cada viviente de la tierra.

Nicolás ya deja de estar diciendo estupideces y quítate de la cabeza que soy tu padre, no fui nada, no soy nada y ni siquiera seré algo, porque pasaré al olvido por el mierdero que hice en la tierra. Hitler ya tú sabes de Alemania, Mussolini de Italia, Stalin de tu adorada Rusia,  Mao Tse-tung en ChinaIdi Amin Dada de Uganda, Ghadafi el de Irak. Todos, todos y aún hay más que fueron mis amigos en la tierra y que los adoraba por ser criminales, ellos en definitiva me hicieron entender aquí que fueron fue asesinos, ladrones y sembraron oprobio y miseria en la tierra, y están en el mismísimo infierno, pegando gritos como gatos cuando les pisan la cola, mejor dicho ardiendo como gato en la paila de aquelarre.

También supe que El arcángel mayor, ya tú debes saber quién es, ha rodado la voz que antes que llegues aquí comisionaron el tribunal internacional de la tierra, ese que llaman Haya, para que vayan preparando el expediente que no te salvará ni todos los macumberos cubanos ni los de África ni de la India donde tú fuiste una vez a saludar a Saibaba.

Mejor es que concluyas con el gobierno impostor que has trazado, porque tú ni yo llegamos al poder con transparencia, todo fue con trampas y mentiras, desde un principio, y le mentimos a todos los venezolanos hablándoles de democracia y era un comunismo disfrazado de socialismo y que con democracia, pero eso ya no se lo cree nadie, y es de ni comprender los mismos seguidores de los barrios, que les dimos para seguirnos a cambio de llenar sus estómagos hasta con comida de cuarta y bien barata, mucha de ella era comprada en descomposición. Ay Nico llegamos como ovejas y siempre fuimos trúhanes.

Deja de pararte en el podio de la asamblea a rendir memorias y cuentas que no sabes ni de lo que hablas, cada vez la pones y más grande, no te das cuenta que eres una especie de hazme reír en todas las formas habidas y por haber, Otra cosa eso que Dios proveerá no lo vuelvas a repetir que se te ve como en mis días dando falsos decires, no se te olvidé que nos enganchamos con el comunismo y ningún comunista cree en Dios, así se arrodille y lo diga gritando. Para que lo sepas desde aquí veo al loco de Fidel, porque así es como se refieren de él; te preguntarás como me entero, pues Fidel en secreto se la pasa pidiéndole a Dios que lo perdone de los 20 millones de asesinatos que ha cometido tanto en Cuba como en el mundo durante cincuenta años, piensa que Dios le perdonará sus fechorías, aquí comprendí que esa vaina de matar, torturar, perseguir y ser despiadado Dios no las olvida, y primero pone a sufrir a la gente en la tierra y luego los trae a una cárcel de olvido y te tropiezas  es con purita rata camarita.

En relación a este paraíso, haz lo siguiente, no se verá como suicidio, ni tampoco cobardía. Tú no aprendiste a nadar aunque viviste en Cuba tanto tiempo. Lánzate al agua y nadie imaginará que quisiste suicidarte, simplemente el honorable Maduro bañándose en las azules playas del caribe con unos tragos encima perdió la vida porque una corriente marina lo arrastro y pereció. Listo es lo mejor que puede pasarte. El escandalo durará unas semanas y desde aquí te darás cuenta que todo el mundo contento, y los generales narco soles, Diosdado, Jaua, José Vicente, Ramirez, Luisa Ortega Díaz, y todos los magistrados corruptos y vándalos, así como los que robaron a la nación, ultrajaron, asesinaron, torturaron y violaron los derechos humanos, pagaran tus desmanes y los míos. Pero aquí pasaran unos miles de años antes que nos enjuicien. De que vamos al infierno eso es seguro. Mientras vivimos en este oasis de encanto. Ah Nico sabes quién entro de una al infierno, tu adorado Saibaba, por pederasta, heteroflexible y mago negro. 

Laab Akaakad

Más recientes de Laab Akaakad

Carta de Dios a Maduro

Le escribo a mi hijo Maduro allá en la tierra para que deje de ser pendejo Le hago saber esto inspirando a Laab Akaakad y le de apoyo a Laureano Márquez con estas lineas para su misiva. Laab Akaakad 31/01/2015

Hora de luchar por la República de Venezuela

“La unidad de nuestro pueblo no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino” Simón Bolívar 20/01/2015

EL celibato no es ordenado por DIOS

EL celibato no es ordenado por DIOS

Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar. Quienes han sido los papas, cuántos papas en el pasado tuvieron hijos. He aquí para saberlo 13/07/2014

ESTIMADOS AMIGOS TODOS - Reflexiones

Esta vez quiero hablarles como el hombre que también ha sufrido como le sucede a toda persona, no como el escritor que aunque es el mismo interno que sufre y me acompaña y no es un espejismo ante la vida 10/07/2014

Briznas Estelares – Historia de Laab Akaakad y el Dios de los milagros

Briznas Estelares – Historia de Laab Akaakad y el Dios de los milagros

Hay eventos en la vida que suceden con un propósito. La divinidad de Dios tiene respuesta para cada mortal en la tierra 05/07/2014

Mostrando: 1-5 de 20