Laab AkaakadMiembro desde: 09/10/13

Laab Akaakad

http://www.escritorlaabakaakad.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.442
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    0
Veces compartidas
350
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/02/2014

“La voz de libertad recorre en el cierzo todos los rincones de la amada Venezuela. La lucha es hasta vencer” Laab Akaakad

Laab Akaakad – Redactor

 

Fascismo Verborreico Comunista de Maduro - Fidel - Raúl y sus Compinches.

Así como Benito Mussolini en tiempos de la Europa de la segunda guerra mundial, cuando Italia estaba aliada a la Alemania Nacista y Mussolini Fascista, muchas y diversas mentiras se propagaban en medio de los jóvenes para que fuesen la carne de cañón en los frentes aliados y fuesen a perder la vida como míseros mentecatos, convencidos por el buró comunista.   

Fue una época donde las falsas y utópicas ideas de Mark y Lenin y otros comunistoide hacían lo posible para mantener en convencimiento a los que iban a morir por la causa mediocre, mientras los opulentos líderes de la nacional socialistas y comunistas vivían en sus lujosas mansiones y disfrutaban de sus tres comidas y las tres meriendas y los brindis de Coñac y Champan en sus recepciones de intercambios de absolutismos y la repartición de las ciudades y sus tesoros de la guerra. 

 

Así brotó para Cuba el comunismo oportunista con su maniático Fidel, su hermano Raúl y los otros cofrades que posterior Fidel se los sacudió mandándolos a ejecutar como le sucedió a Camilo Cienfuegos que pereció en una voladura del avión donde iba en la propia Cuba. Esta es la historia:- Las circunstancias de la muerte de Camilo Cienfuegos es uno de los hechos más polémicos de la primera década de la Sedición Cubana debido a los misterios que la rodean.

El 19 de octubre de 1959, el comandante rebelde Huber Matos, en esos momentos jefe militar de la provincia de Camagüey, da un paso más en su distanciamiento del proceso revolucionario al enviar por segunda ocasión una carta de renuncia a Fidel Castro.

Como respuesta a esto Fidel envía una carta a Camilo Cienfuegos con órdenes de arrestar a Matos. Una vez que la situación estuvo bajo control, Fidel viaja a Camagüey, donde inicia un proceso que culminará con el encarcelamiento de Matos durante 20 años. El 23 de octubre, Cienfuegos compareció en el Canal 11 de la televisión de Camagüey para informar sobre el arresto de Matos.

De regreso de Camagüey a La Habana  el 28 de octubre de 1959 Camilo Cienfuegos, falleció en un accidente de aviación a quien Fidel dijo que había sido por mal tiempo. Ya para la época en que Camilo siendo un hombre de muy pocos recursos y solo sabía trabajar como obrero, ya tenía su propio avión que había sido despropiado por la revolución a un comerciante de la isla. Retornaba a bordo de su avión ejecutivo, un Cessna 310. Sin embargo, nunca se pudieron encontrar restos de Cienfuegos ni los del avión. Tampoco hubo informes de problemas climáticos en la ruta que supuestamente debía seguir el mismo, ni el avión donde se encontraba Cienfuegos emitió ningún llamada de auxilio.

Toda Cuba se movilizó en la búsqueda de Cienfuegos durante varios días, siendo éste uno de los eventos más conmovedores de los primeros años de la asonada cubana. Al margen de la versión oficial existen numerosos rumores sobre los hechos que rodean a la muerte de Cienfuegos. La mayoría de ellos apuntan a un asesinato ordenado por Fidel Castro.

Igual sucedió al llamado comandante Ernesto che Guevara, cuando se supo que fue el mismo Fidel había dado las coordenadas del lugar en Bolivia a la KGB y estos se las hicieron llegar a inteligencia americana para que fuese procesada por la CIA y ser ejecutada por el ejército Boliviano y así de esa forma formalizar el ejecútese de la orden que sólo Fidel y su hermano Raúl querían, para ser solos los Reyes monárquicos en Cuba.

A partir de los desenlaces donde Fidel y su Hermano como casualidad se quedaron sin sus hombres de lucha y como cosa increíble son los únicos sobrevivientes de su llamada revolución que ahora es MONARQUICA. En Cuba perfeccionaron el comunismo único y exclusivamente para vivir y estar bien los detractores del gobierno y esos son: Fidel Castro, su hermano Raúl Castro y los enchufados militares que viven en lujosas mansiones y comen lo que quieren y toman en sus convites de los Clubes nocturnos donde toman wiski y se embriagan con las jineteras del momento.

Mientras en las casas humildes y del cubano a pie solo una comida llega o pueden ingerir, teniendo que inventarse miles de monerías para conseguir para la comida.

Sin embargo el loco que se hace llamar el Caballo (Fidel Castro) se le metió entre ceja y ceja que él podía mantener a Sagua la Grande con su Vanidad comunistoide y haciéndole ver a los residentes de la isla que en 10 años tendrían un nivel superior al de los Estados Unidos, queriendo convertir a Cuba en el país más próspero de América.  

Con ínfulas de que alcanzara el nivel de vida y tecnología más alto que ningún país del mundo pudiera tener. Vanidosamente el loco de Fidel le hizo creer eso a todos los residentes y mentecatos de la isla y ellos se lo creyeron.

Fidel con sus ínfulas más allá de la vanidad y el desorden mental que lo destacaban, y que nadie se había dado por enterado que era un ambicioso que quería hacer de Cuba su propia monarquía Sucesoral mientras el pueblo siguiera creyendo que él era la joya mística esperada por los insulares.

Con sueños utópicos Fidel se enfrascó a desparramar día a día su idealismo que poco a poco se lo fue creyendo el vulgo cubano de aquello que, mientras las grandes potencias inviertan un porcentaje inmenso de sus energías en fabricar armas, en cuba se invertiría todo esfuerzo en producir riquezas, en  hacer escuelas,  en establecer industrias, en hacer producir los campos, en desarrollar las inmensas riquezas que había como tierras llamadas fértiles.

Soñó y soñó Fidel, como en un ensueño de Alicia en el país de las maravillas, pero todos los días despertaba el vulgo cubano con el estómago vació por esos años de 1962 cuando pasaban recién los inicios de los años de la revuelta contra Batista y el derrocamiento. Pensaba Fidel que sería muy fácil soplar y hacer botellas y nada de lo que pensaba se daba como él pensaba. Ni se invirtió con esfuerzo en producir riquezas, ni se hicieron escuelas de gran categoría con enseñanza de primera, ni se establecieron industrias por el solo hecho de poner en práctica el materialismo destructor comenzaron a depender de Rusia y de China. Los campos solo producían azúcar y nadie la quería comprar, ni siquiera intercambiar. La llamada inmensa riqueza en el sueño de tierras fértiles de Fidel se quedó en su propia utopía marxista leninista con la que el pueblo poco a poco fue cayendo en mengua y desgracia. El deterioro de la isla progresivamente fue decadente y con un encerramiento donde los isleños todos estaban presos, porque si Fidel abría las puertas al menos por 10 horas se quedaba solo en la isla comandando las playas solas y la plaza de la insurrección sin almas que ver para ningún lado.

Los compinches de Fidel y su hermano Raúl jamás imaginaron lo que se sobrevendría como la definición de comunismo en su sistema gubernativo, social y económico basado en el materialismo histórico, que aboga por la supresión de la propiedad privada, estableciendo la comunidad de los bienes y confiere al Estado el control y la distribución de estos. Tal cosa no quería que fuese así ni Camilo Cienfuegos, ni el comandante Matos, quien recién falleció en el exilio en estados unidos, quien tildó tal acción de FASCISMO, ni el comandante Matos y por eso a los pocos meses le pidieron a Fidel que se llamara a elecciones y este no aceptó y resolvió mandarlos a matar. 

Es tal la ignorancia y el nulo escudriñar de Nicolas Maduro, el impostor presidente de Venezuela y todos sus secuaces que ellos llaman FASCISTA  a los opositores y buscan hacerle saber a sus hordas y seguidores para enmarañar y confundir que no son ellos los Fascistas, sino la oposición.

El aparente moderno y falso concepto de comunismo elaborado de las raices socialistas de Karl Marx, considera al comunismo como la fase superior en la evolución histórica de las sociedades humanas. Leerlo es una utopía, analizarlo un fundamentalismo y ponerlo en práctica, ni los soviéticos pudieron.

Solo hambre, desidia y escases es lo que han podido vivir los paises comunistas en el mundo, desolación, anarquía con absolutismo. El fundamentalismo político promueve una cosmovisión radical e incluso anti teísta.

"La opresión crea emancipación por la escasez e inseguridad” Laab Akaakad

Toda iniciativa fundamentalista está abocada a inmiscuirse en la política del Estado en el que se desarrolla por su misma naturaleza reformista. Ya que el Estado posee el monopolio de la educación o, al menos, su control en prácticamente todo el mundo, los fundamentalistas se ven constantemente enfrentados a él cuando sus doctrinas son ignoradas o, como ocurre habitualmente, del todo criticadas en la enseñanza. Es obvio que cualquier movimiento de estas características buscará la mayor difusión de sus ideas entre el gran público y de ahí la necesidad de controlar los vehículos del saber.

Los fundamentalistas suelen basarse en escuelas de pensamiento preexistentes y modificarlas a su medida o bien crear las suyas propias. De esa forma nacen ideologías subversivas como ha sido el caso del chavismo mezclado con Leninismo, Marxismo y  el estupendísimo estupidicismo anacrónico engreimiento de hombres que se creen que son imprescindibles en una sociedad, como ha sido el caso del muerto Chávez Frias, Diosdado Cabellos, Nicolas Maduro,  José Vicente Rangel, Elias Jaua, Aristóbulo Isturiz, Tarek Aissami, Rodríguez Torres, Menéndez, Rafael Ramírez, Fleming, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez Castro y una más como la loca de Iris Varela, la que se cree Barbie Luisa Ortega Díaz y Tibisay Lucena la super vendida que le dio como regalo a Nicolas Maduro la presidencia de Venezuela.  

 La Coba mental que le metieron al vulgo Borrego para Minimizarlos y hacerlos creer que tenían poder. La entrega de armas a los llamados subersivas hordas a quienes el mismo gobierno ha llamados los Colectivos, quienes han salido a matar venezolanos junto a los cubanos traidos de cuba y ataviados de GNB y policia bolivariana. Esta sociedad comunista son sus hordas organizadas, becados como trabajadores libres y conscientes con el entrenamiento para matar, que poseerían colectivamente los medios de producción. Su advenimiento llevaría consigo la desaparición del estado.

El gobierno absolutista de maduro y liderizado libremente por Diosdado Cabello, desenvuelve de cada uno la anticonstitución, con la condición del libre desarrollo de todos y, por consiguiente, se harían realidad las relaciones armónicas entre el individuo y el gobierno anarquista.

En los antecedentes históricos, el comunismo se encuentra, según Karl Marx -quien se basó en este punto en la investigación antropológica de su tiempo-, en la comunidad tribal, en la que el tipo de propiedad imperante es la colectiva, y el trabajo no persigue la producción excedentaria, sino la estricta subsistencia de la comunidad y de sus miembros. La organización social, muy simple, se fundamenta en la familia y apenas existe jerarquización.

Con esa antigüedad y pasada de aberrante en el plano teórico y como antecedente de algunas de las ideas comunistas es usual citar la República y Las leyes del filósofo griego Platón. Este no se conformó con propugnar la comunidad de la propiedad, sino que exigió también que los hijos y las mujeres fueran comunes para todos los ciudadanos. Sin embargo, la doctrina platónica poseía un claro carácter elitista, ya que establecía clases rígidas estructuradas, postulaba el gobierno «de los sabios» y perpetuaba la esclavitud. Pero el comunismo tomó las ideas del sabio Platón para sumergirlas en el comunismo de base y así convertir al vulgo en proletariado y hacerlo ser siempre pobres y esclavos a los ideales comunistas.

Es por eso el dicho ahora habitual del aprendiz de ministro Héctor Rodríguez Castro, comunista y boliburgues dice: “No vamos a sacar a la gente de la pobreza para que sean opositores". Esta ideología de marginalidad es de absolutistas y de bajeza, tiene como fin mantener pisoteado a sus hordas convertidos en borregos y no puedan disfrutar de lo que en democracia si se puede lograr y hacer. Continua y aferrada aberración repite: “No es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarlas a la clase media y que pretendan ser escuálidos (opositores), sino que según él es necesario mantener el hambre, la desidia, la escasez y la libertad de expresión controlada para que los proletariados estén bajo el yugo de la opresión y la esclavitud. Es así como han hecho desde que se fundó el partido Movimiento  MBR-200(Movimiento Bolivariano Revolucionario 200) y luego convertido en el PSUV, o partido socialista unido de Venezuela. Pero que conste eso de unido de Venezuela es de un cogollito muy reducido entre ellos mismos.

Es por eso el dicho ahora habitual del aprendiz de ministro Héctor Rodríguez Castro, comunista y boliburgues dice: “No vamos a sacar a la gente de la pobreza para que sean opositores". Esta ideología de marginalidad es de absolutistas y de bajeza, tiene como fin mantener pisoteado a sus hordas convertidos en borregos y no puedan disfrutar de lo que en democracia si se puede lograr y hacer. Continua y aferrada aberración repite: “No es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarlas a la clase media y que pretendan ser escuálidos (opositores), sino que según él es necesario mantener el hambre, la desidia, la escasez y la libertad de expresión controlada para que los proletariados estén bajo el yugo de la opresión y la esclavitud. Es así como han hecho desde que se fundó el partido Movimiento  MBR-200(Movimiento Bolivariano Revolucionario 200) y luego convertido en el PSUV, o partido socialista unido de Venezuela. Pero que conste eso de unido de Venezuela es de un cogollito muy reducido entre ellos mismos.

 VENEZUELA Y EL CLAMOR DE SUS ALMAS - GRITO DE LIBERTAD

La determinación se decidió este 12 de febrero día de la Juventud en Venezuela. Han pasado 16 días, la vida y la lucha no tiene retroceso, la juventud estudiantil tomó la decisión en el despertar  que era la hora de marchar, de enfrentarse, de dar los duros golpes que el gobierno ha dado durante 16 años, desde Chávez hasta los días de la descomposición del Fascista Nicolas Maduro, quien es un presidente impostor y se ha dedicado a reprimir y llevar a la quiebra al país cuando ha habido mayor superávit petrolero, como dice el dicho: “Los chavistas maduristas y su gabinete de dementes ministeriales se encargaron de convertir al país Venezuela de ser rico con sus riquezas, en un país pobre” Osea: Pobreza en tiempos de vacas gordas.

Y si de militancia, gorras verdes, rojas, blancas o azules se trata, están en el orden de ideas, los motivos y las utopías que un gobierno loco y de un cogollito tiene agarrado como si fuesen dueños de una gallera de barrio marginal.

Pero en esta gallera hay de todo, y ahora todos los compinches quieren sacudirse al más burro, para salir del paquete donde ahora se encuentran sumergidos los rojitos boliburgueses, sin saber qué pasos dar.

Todos los anarquistas rojos se llevaron su encontronazo con las circunstancias, por ambiciosos y testarudos. Quisieron mantener el engaño nacional y controlar el dólar y el hambre ajena, seduciendo con mentiras a sus manipuladas hordas marginales, pero los hechos ahora manifestados dicen lo que es y no se pueden embellecer o disfrazar con más maquillaje burdo.

El populacho se volteó y dispusieron retomar el amor a la democracia y salir a apoyar a los estudiantes y a los verdaderos ciudadanos de la patria.

Dos Mulas Montaraz

Nicolas Maduro y Diosdado Cabello figurando entre las favoritas yeguas competidoras que quieren mantener la supremacía  Boliburguesa del 5 y 6 del hipódromo de Miraflores, pero están cayendo como la plaga cuando le es propiciada el DDT para caer como mosquitos. El poder se les volatilizó, el país despertó una semana antes del día de la juventud desde el estado Táchira y los jóvenes venezolanos fueron despertados por un HADA Madrina y no fue precisamente Capriles, porque este sólo sabía decir: - No por favor, no hagan revueltas, luchen en paz y sin quemas de cauchos.  

Pero mientras la economía siguió cayendo, y el pueblo venezolano desesperado, Capriles no fue el valiente que todos esperaron, sólo produjo cobardías, hasta el pueblo enardecido no aguantó más y decidió luchar sin líder, ni voceros.

No quedándose atrás la voz y actuación de otro líder que muchas veces ha sido silenciado hasta por la misma MUD, decidió emancipar al pueblo y brindar el calor en los corazones estudiantiles para enarbolar en las almas de venezolanos el GLORIA AL BRAVO PUEBLO, que hizo levantar los ánimos a LA LUCHA DE CALLE, haciendo recordar y valorar de nuevo al venezolano luchadorque hay motivos suficientes hasta morir por la heroína Venezuela. Se trata de Leopoldo López, quien ahora preso como un delincuente común, privado de libertad y de derecho, donde pretenden infundir la impunidad con injusticia disfrazada de justicia. El comunismo en Venezuela está enrolada por cobardes y con la dirección de la disposición cubana en el país.

Las FANB intentan sacar cálculos con el insigne libro de matemáticas, el álgebra del matemático cubano Aurelio Baldor, pero que conste, El Algebra de Baldor, nada tiene que ver con el cubanismo comunista del fidelismo luego de la insurrección de los Castros y el degenerado del Che Guevara. El álgebra de Baldor en La primera edición se produjo el 19 de junio de 1941. El texto de Baldor es el libro más consultado en escuelas y colegios de Latinoamérica, incluso más que El Quijote de Miguel de Cervantes. Pero como los comunistas actuales de Venezuela se dieron por enterados que nada tenía que ver con los Castros y sus ideas insurrectas buscaron hasta logarlo sacar del pensum de estudios de escuelas públicas y privadas de Venezuela, para sustituirlo por el que se utiliza en Cuba con su anti método de enseñanza educativa en las matemáticas. Por eso el dicho el Venezuela, Chávez no sabía multiplicar ni dividir por era una que le huía al estudio de las matemáticas y al algebra de Baldor.  

Pero por culpa de las FANB, muchas víctimas está costando mantener a este torpe e ignorante mastodonte a quien toda Venezuela llama MASBURRO – OSEA MADURO EL PRESIDENTE BURRO, a la cabeza del poder de Estado y  les recorre el espinazo…saben de sobra LOS MILITARES VENDIDOS que  están pagando un precio impagable. Se dicen, en esta era del celular que en minutos disparan adrenalina de muchos miles uniformados con charreteras y que también genera los downs de tensión arterial que delata el pánico en otros, porque, aunque muchos no lo recuerden, los militares son “perforables” y no les gusta la idea de quedar en primera línea de fuego o de confrontación con los “hechos tozudos” menos aun cuando perciben o le indican la proximidad de estallidos sociales y de una cada vez más probable fractura militar.

Más recientes de Laab Akaakad

Emoción. Estimulo para el alma

Emoción. Estimulo para el alma

Emoción movimiento o impulso, lo que mueve hacia. definen procesos de variación en el estado de ánimo como exaltación, éxtasis, alegría, excitación, pasión, ternura 27/10/2013

ESTIMADOS AMIGOS TODOS - Reflexiones

Esta vez quiero hablarles como el hombre que también ha sufrido como le sucede a toda persona, no como el escritor que aunque es el mismo interno que sufre y me acompaña y no es un espejismo ante la vida 10/07/2014

Google revela servicios destinados a promover la libre expresión

Google revela servicios destinados a promover la libre expresión

Google empezará a proteger de ataques cibernéticos. El Proyecto Escudo es independiente. Países con bloqueo de google podrán tener acceso a internet, ejemplo de esto China 23/10/2013

Autor intelectual de masacre del AMPARO posea alto cargo dentro del PSUV

Autor intelectual de masacre del AMPARO posea alto cargo dentro del PSUV

Un hecho altamente repudiable y por el cual a su autor intelectual se le hacen honores y se le asignan cargos de figuración y protagonismo como si fuese destacado en labores sociales, mientras ha sido señalado como criminal 01/11/2013

La Lucha Democrática en Venezuela y sus Reglas

La Lucha Democrática en Venezuela y sus Reglas

El gobierno impostor de Venezuela cada día con cada amanecer se acerca a su fin 20/06/2014

Mostrando: 1-5 de 17