×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LaberintodelibrosMiembro desde: 06/07/11

Laberintodelibros

http://laberintodelibros.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    129.702
  • Publicadas
    101
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/01/2016

image

¡Hola Laberinter@s!

Hoy os traigo una nueva sección, no es original aunque tampoco se que blog comenzó a hacerla.

En esta sección os haré minireseñas de una pequeña cantidad de libros que he leído pero que por algún motivo no he reseñado o no me apetecía hacer una gran reseña porque no me salía o porque cuando la escribía, o ya la tenía escrita, no me gustaba y no por motivo de prosa si no porque no era necesario plasmarlo con tantos caracteres.

Os dejo con estas minireseñas que espero sean de vuestro agrado y os animen a conocer algún libro que desconocíais.

image Título: Álbum de boda (1/4) Autora: Nora Roberts Editorial: Plaza & Janés Sinopsis: Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Puntuación: 3/5

Opinión: Hacía tiempo que me llamaba la atención y decidí ponerme con el este año. A mi madre le encantó pero a mi me pareció un libro que estaba bien pero que no era nada del otro mundo. No sé si fue por mí, que me sentía fuera de mi zona de confort con este libro, o porque no me acababa de convencer la protagonista. Aún así pienso darle una oportunidad a los otros libros de la serie porque tienen muy buena pinta.

image Título: Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse.

Autora: Morgan Matson

Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis:Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte... Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Puntuación: 4/5

Opinión: Desde que salió le tenía ganas a este libro y la verdad es que, aunque me gustó, es un libro del que esperaba más. Su puntuación final ha sido de 4/5, y creo que esta bien. Es un road trip muy entretenido pero creo no soy capaz de creerme a la protagonista, aunque la historia en si no me defraudó.

image Título: Un cielo tras otro (Oblivion 1)

Autor: Francesc Miralles

Editorial: La Galera

Sinopsis: El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Puntuación: 4/5

Opinión: Había oído mucho hablar sobre este libro y las opiniones eran muy encontradas, hay gente que opinaba que era un libro maravilloso y otros que opinaban que era demasiado extraño para gustarles. A mi me gustó, tiene algunos fallos pero la historia me resultó superoriginal. Francesc engancha mucho con su prosa y ya me fascinó en Retrum, cuyos personajes aparecen aquí también. y lo mismo volvió a ocurrir lo mismo con este libro.

image Título: Will Grayson, Will Grayson

Autores: John Green y David Levithan

Editorial: Nube de tinta

Sinopsis: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Puntuación: 4/5

Opinión: Después de la decepción que me llevara con Ciudades de papel tenía miedo de ponerme con otro libro de John Green pero como estaba escrito conjuntamente con David Levithan, decidí darle una oportunidad. Es un libro con temática LGBT y nos cuenta la historia de dos Will Grayson diferentes. A mi la novela me encantó y creo que es un libro que después de leerlo te deja una sensación agradable en el cuerpo.

Espero que os haya gustado esta nueva sección y que hayáis disfrutado de estas minireseñas.

Pronto habrá más.

Nos leemos.

Dama Lectora.

Más recientes de Laberintodelibros

Feminismo en el instituto

Feminismo en el instituto

¡¡Hola laberinter@s!!Hoy os traigo una nueva reseña en la que os hablo sobre uno de mis últimos libros leídos que además es una de las lecturas que más me han gustado este año y con las que más he aprendido.Espero queos guste mucho la reseña 30/11/2018

Japón en la Segunda Guerra Mundial

Japón en la Segunda Guerra Mundial

¡¡Hola Laberinter@s!!Como podéis ver me he puesto a tope con las entradas en el blog. Mi intención es subir algo más a parte de reseñas, podrían ser recomendaciones o incluso book tags pero, por ahora, seguiré con las este tipo de entradas, para poder ponerme al día 20/11/2018

Un lugar al que llamar hogar

¡¡Hola Laberinter@s!!¿Qué tal estáis? Yo, como os he dicho, estoy bien, disfrutando de un merecido tiempo de relax mientras estoy en mi, eterna, búsqueda de empleo 16/11/2018

Secretos, despedidas y amistad

¡¡Hola Laberinter@s!!¿Cómo os va todo? Yo, por mi parte, estoy muy bien, contenta de iniciar una nueva etapa en mi vida, aunque se me hace raro no tener que ir a la universidad, ni tener exámenes a la vuelta de la esquina 09/11/2018

Minireseñas veraniegas III (Aunque ya estemos en Otoño)

Minireseñas veraniegas III (Aunque ya estemos en Otoño)

¡Hola Laberinteros y Laberinteras!¿Cómo os va todo? Espero que muy bien, que hayáis iniciado los cursos o el trabajo de manera satisfactoria después de las vacaciones 26/10/2018

Mostrando: 1-5 de 100