×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LabiznagaMiembro desde: 07/09/16

Labiznaga
444
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    30.769
  • Publicadas
    29
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/11/2016

Para ser un buen community manager necesitas dos cosas imprescindibles, unas cualidades adecuadas y sobre todo una gran organización y planificación

El no planificar correctamente las tareas del Community Manager puede repercutir en resultados nefastos. Es prioritario tener un horario establecido y una organización, en el caso contrario las tareas más arduas suelen quedarse en el final del listado de cosas pendientes. Aquí vamos a dejar una serie de pautas para mejorar la organización de tareas de un community manager.

  • Cuidar el contenido, tras la actualización del último algoritmo de google Panda 4.0 el contenido se ha convertido en la base esencial. Normalmente un CM aparte de gestionar el contenido debe redactarlo, un consejo es planificar el tema sobre el que vas a escribir el día anterior.
  • Organizar las tareas por bloques, primeramente se debe hacer una lista con todas las tareas y posteriormente organizarla en bloques temático y finalmente darle prioridad y repartirlas para la semana.
  • Tener el control de cuanto tiempo dedicas a cada red social, debes pasar el tiempo justo e imprescindible en cada red y repartirlo en función de tus prioridades. No debes coger el vicio de pasar 24 horas disponible en la red social.
  • Programar publicaciones con gestores de redes sociales como son Buffer o Hootsuite, con ellos optimizaras tu tiempo.
  • Realizar un análisis diario evaluando tus resultados y los logros diarios, con ello te aseguras de haber cumplido tanto objetivos como tareas.

Una buena estrategia de CM debe compaginarse con campañas de Social media, seo y sem

Una buena estrategia de CM debe compaginarse con campañas de Social media, seo y sem para sacar el total partido de la empresa en el medio online. La biznaga digital es una agencia de marketing online Malaga que ofrece dichos servicios, con ella tu empresa conquistará el mundo digital.

Más recientes de Labiznaga

¿En qué consiste el SEM?

¿En qué consiste el SEM?

En esta pequeña entrada te explicamos lo que es el SEM y sus principales ventajas 19/09/2017

La innovación en el campo del marketing

La innovación en el campo del marketing

El mundo actual se encuentra completamente saturado de información, servicios y productos, y la innovación busca diferenciarse 29/08/2017

Campañas de marketing más innovadoras

Campañas de marketing más innovadoras

Estos son el campo de la inteligencia artificial, el de la realidad virtual y aumentada al alcance de la mano de los consumidores 08/08/2017

¿Qué es Google AdWords?

Pequeña descripción sobre la importancia que tiene actualmente una herramienta como Google Adwords 19/07/2017

Mostrando: 1-5 de 34