×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LemMiembro desde: 25/02/19

Lem
383
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.088
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/02/2019

Finalizó la fecha 20 del Torneo de Primera División del fútbol Argentino. A 5 jornadas del final de la temporada regular, dos candidatos destacan en la lucha por el campeonato. En la lucha por no descender, nadie regala un punto y los partidos son mas parejos que nunca

A sólo 5 fechas de la finalización del torneo, la Superliga Argentina se pone cada vez más electrizante. Con dos equipos claramente superiores al resto (Racing y Defensa y Justicia), lo único que resta saber es cuál será el campeón. Sin embargo, la pelea por ingresar a las copas internacionales está en su punto más álgido.

En las plazas para la Copa Libertadores de América, a los equipos ya mencionados se les agregan Boca Juniors (38 puntos) y Atlético Tucumán (36 puntos), aunque este último esté en un franco bajón futbolístico. El equipo del "Ruso" Zielinski no debe descuidarse, ya que debajo tiene a River Plate (33) y Velez (33) en puestos de Sudamericana, pero a un paso de alcanzar al "Decano".

Por otra parte, Huracán (32), Unión de Santa Fe (30) e Independiente (29) son los últimos que estarían ingresando a la Copa Sudamericana, mientras que Aldosivi (29) y Talleres de Córdoba (27) lo siguen muy de cerca al "Rojo", en busca de la preciada entrada a la Copa.

En la pela por no descender, Tigre consiguió una importantísima victoria frente a Patronato (2 a 1), mientras que Belgrano sólo rescató un empate ante San Lorenzo (el quinto en este 2019). San Martín de Tucumán (último en la tabla del descenso) perdió frente a River y su situación se complica cada vez más. También, San Martín de San Juan perdió frente a Newell's, en tanto que Gimnasia (LP) y Argentinos Juniors cosecharon sendos empantes frente a Aldosivi y Atlético Tucumán.

Una cosa que se aprende luego de ver un tiempo la maravillosa Superliga Argentina, es que nunca hay que dar nada por hecho. Esa es la belleza de este deporte

Sin duda el partido de esta fecha tuvo como protagonistas a Racing y a Independiente. El esperadísimo clásico de Avellaneda, no decepcionó a nadie y tuvo de todo. Al final se terminó imponiendo la superioridad del puntero del campeonato, que terminó ganando 3 a 1 con goles de Burdisso, López y Zaracho, mientras que para el Rojo había descontado Gaibor. Con esta victoria, Racing se pone a sólo un paso del título, siendo Defensa y Justicia el único que podría amargarle la fiesta a la Academia.

 

En la próxima fecha se destacan partidos importantes como Boca - Unión de Santa Fe, Racing - Estudiantes, Defensa y Justicia - Aldosivi, todos equipos en busca de lograr sus objetivos más importantes. Además, en la búsqueda por no descender, Patronato recibirá a Huracán, lo mismo hará Velez con Tigre y Argentinos visitará a San Lorenzo. Por último, San Martín de Tucumán recibirá al siempre complicado Lanús, en busca de tres puntos clave para conservar la esperanza.

En esta recta final, los equipos se juegan todo para lograr sus obetivos. Sin embargo, en este torneo no escasean las sorpresas, por lo que quizás haya esperanza para que los equipos de mitad de tabla se metan de lleno en la disputa por un lugar en las copas. Una cosa que se aprende luego de ver un tiempo la maravillosa Superliga Argentina, es que nunca hay que dar nada por hecho. Esa es la belleza de este deporte.

 

 

Este usuario no tiene más noticias