×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarbesolventaMiembro desde: 02/02/18

Marbesolventa
20
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    51.754
  • Publicadas
    11
  • Puntos
    64
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Lo que debes saber antes de comprar un coche de segunda mano

Todo lo que necesitas saber antes de comprar un coche de segunda mano está aquí en este artículo. Empezando que al adquirir un coche debes tomar en cuenta las marcas, modelos y condiciones.

Los Coches de segunda en Málaga son muy solicitados ya que son el 35% más económico que un coche nuevo además podrás adquirirlo en el concesionario que gustes. Es una ventaja comprar un coche de segunda mano ya que los coches nuevos son más costosos al momento en que necesiten un repuesto o mantenimiento, en cambio los coches de segunda que vienen del concesionario al igual que los coches nuevos, están súper revisado para asegurar que está en buenas condiciones y su funcionamiento sea perfecto.

En el top ranking tenemos ocupado el primer lugar la marca:Seat Ibiza.

Esta marca que llegó en el año 2008 para quedarse es el modelo más buscado por los malagueños, ya que su diseño se adapta a cualquier carretera, pero en especial a las zonas urbanas, y tiene un precio inigualable.

Los Seat Ibiza son los coches de segunda mano más solicitados

El Volkswagen  Golf

Este modelo es súper divertido y cómodo para la ciudad, sus dimensiones son 4.199 mm, con una altura de 1.786, fácil y económico.

Audi 2017

Es un coche súper a la moda por sus pequeños accesorios que hacen gran diferencia entre los demás, es práctico, a la moda y siempre te lleva a donde quieras, estacionarlo será más fácil porque es un coche de pequeñas dimensiones. Aunque no está entre los más económicos.

Son muchas las marcas de coches que podemos ver en el momento que nos decidimos por un coche de segunda mano. Por eso, es importante revisar cada modelo y a partir de ahí ya escoger el que más nos guste.

 

Www.marbesolventa.com

Más recientes de Marbesolventa

Los coches más potentes del mundo

Si quieres buscar las diferentes opciones dentro de esta gama de vehículos potentes y quieras indagar a ver si consigues un coche de esta característica, pero usado, no dejes de ver los concesionarios de coches de segunda mano Málaga 10/07/2018

El precio medio de coches de segunda mano en el 2018

Las personas que habitan en esta ciudad han tomado esta decisión en vista de los altos costos de los coches nuevos 27/06/2018

¿Cómo elegir el coche de segunda mano adecuado?

A la hora de escoger un coche de segunda mano, debes tener presente estos consejos que hemos detallado para que elijas tu vehículo ideal 18/06/2018

Comprar coche nuevo vs coche de segunda mano

Si estás pensando comprarte un coche, te gustará saber qué cosas positivas y negativas tiene comprar un coche nuevo o un coche de segunda mano 07/06/2018

Mostrando: 1-5 de 10