×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarkdezabaletaMiembro desde: 31/05/13

Markdezabaleta

http://www.markdezabaleta.com

493
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    30.033
  • Publicadas
    58
  • Puntos
    50
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/04/2018

Todo el mundo que le vota dice que sobra ..

No mire ahora, pero en esta habitación sobre alguien... y me parece que es usted... (Groucho Marx)

Es algo en lo que muchos españoles, y muchos jubilados, parecen estar de acuerdo aunque los resultados electorales no lo ponen en funcionamiento.

"Hasta un reloj parado, tiene razón 2 veces al día"

Este refrán sin autor podría atribuirse a Mariano. Hasta sin hacer nada por la Economía real, la de los ciudadanos, siempre se puede utilizar algún dato, y cuando no se habla del problema catalán se habla de cualquier tema para tratar de manipular la opinión pública y desviar la atención… ¡Hay que salvar los muebles!

Como dijo Milton Friedman (Premio Nobel de Economía) “Los Gobiernos nunca aprenden, sólo la gente aprende”.

Y en España los pensionistas parecen haber aprendido la lección, aunque sigamos con una permanente sensación de corrupción en el PP, que siempre parece ser el partido más votado.

Ya lo dijo Pío Baroja, y no le faltaba razón: “Mi ideal es ya fundar la República del Bidasoa con este lema: Sin moscas, sin frailes y sin carabineros. Un pueblo sin moscas quiere decir que es un pueblo limpio: un pueblo sin frailes revela que tiene buen sentido, y un pueblo sin carabineros indica que su estado no tiene fuerza; cosas todas que me parecen excelentes.”

Y mucho gasto en frailes ..

Una España sin las moscas de la corrupción, sin el gasto estatal en una religión de un Estado aconfesional y sin el gasto militar de un ejercito español en el que cada vez hay menos españoles. Para meditar …

Ya lo decía el chófer de Albert Einstein: “Le he oído tantas veces que me conozco de memoria su conferencia. Si quiere, cualquier día le sustituyo”.

Einstein le propuso hacerlo en alguna Universidad donde no fuera conocido (en aquellos tiempos no tenían Internet). Y todo iba perfecto hasta que, tras la conferencia, llegó el turno de las preguntas…y alguien hizo una pregunta bastante complicada. Como no tenía ni idea, le respondió con astucia: “Su pregunta, caballero, es tan sencilla que estoy seguro de que hasta mi chófer podría contestarla, así que dejaré que sea él mismo quien le responda”.

Pero Mariano no necesita ese chófer: prefiere aplicar su técnica de partido …

"No hacen más que echar balones fuera, nunca contestan a lo que se les pregunta"

 

Mark de Zabaleta

 

Más recientes de Markdezabaleta

Mostrando: 1-5 de 57