×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarkovichMiembro desde: 09/05/22

Markovich
503
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.926
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/05/2022

Costa Rica es famoso por sus reservas naturales, áreas protegidas y parques. La Fortuna se considera el destino turístico más pintoresco de Costa Rica

Si buscas un paisaje increíble con una vista panorámica espectacular del volcán Arenal (el volcán más activo de Costa Rica), entonces La Fortuna es el lugar ideal. Ubicada en la parte norte de Costa Rica, la ciudad de La Fortuna de San Carlos es una de las pocas ciudades que encontrarás en la llamada las tierras bajas del norte de Costa Rica. Pero La Fortuna no está aislada como cabría esperar. Ofrece todas las comodidades que un viajero podría desear. La ciudad es fácilmente accesible desde la capital de Costa Rica, San José.

 

Hay mucho que hacer y ver en La Fortuna

Hay muchas atracciones en La Fortuna y sus alrededores. Algunas de las atracciones turísticas más populares son:

● Observatorio Arenal

● Puentes colgantes de Arenal

● Tabacon Hot Springs

● Reserva de vida silvestre de Caño Negro

● Lago Arenal

● Volcán Arenal

Ir de compras por la mañana en la ciudad de Fortuna podría incluirse en cosas por hacer ya que el mercado de agricultores del viernes es famoso por sus deliciosos productos horneados, verduras y frutas frescas. También puedes elegir entre una variedad de quesos. Si visitas La Fortuna durante el festival cívico anual de La Fortuna, tendrá la oportunidad de disfrutar de muchas cosas como peleas de toros, bailes, conciertos, karaoke, comida y más.

La mayor atracción de Costa Rica: Volcán Arenal

Arenal es la mayor atracción turística de Costa Rica y, debido a su proximidad, muchos viajeros eligen quedarse en La Fortuna. Arenal es el volcán más activo del país, con humo y cenizas visibles de manera regular en los últimos años. De hecho, este volcán encabeza las listas de las atracciones turísticas más populares de Costa Rica. Hay cómodos alojamientos y hoteles disponibles por la zona. Sin embargo, algunos turistas prefieren los servicios de spa/resort que están cerca del volcán. Si tienes suerte durante tu estadía, puedes ser testigo de la brillante lava al rojo viva que fluye desde la ladera de la montaña Arenal por la noche.

Costa Rica es famosa por sus conservas de naturaleza, áreas protegidas y parques

 

La catarata de la fortuna

La Catarata de la Fortuna es una increíble cascada cerca de La Fortuna que cae más de 70 metros y presenta un lugar de natación favorito para los lugareños y los turistas. La cascada está rodeada de exuberantes orquídeas verdes y vegetación. Además, los viajeros también pueden disfrutar de las aguas termales de Tabacon cercanas, un relajante y tranquilo baño caliente.

Otras actividades de la fortuna

Costa Rica es famosa por sus conservas de naturaleza, áreas protegidas y parques. De hecho, una cuarta parte de la masa terrestre de Costa Rica ahora está dentro de reservas, parques y refugios protegidos. La Fortuna es considerada por muchos como el destino de viaje más pintoresco en toda Costa Rica. Los turistas con gusto por las actividades y aventuras al aire libre vienen regularmente a esta región. Aquí, puedes montar a caballo, hacer rafting de aguas blancas, pesca, recorridos en bote, senderismo y mucho, mucho más. Por ejemplo, el espectacular lago Arenal es un lugar perfecto para el windsurf. Es por eso que los ávidos pescadores a menudo lo visitan. Caño Negro es otro destino popular. Es una reserva natural al norte de La Fortuna y Arenal, donde los viajeros pueden acercarse a la abundante vida silvestre.

En conclusión, el mayor volcán arenal de atracción turística de Costa Rica, la Catarata de la Fortuna y muchos otros lugares turísticos aventureros y relajantes hacen que valga la pena visitar La Fortuna en tu viaje por Costa Rica.

Más recientes de Markovich

¿Por qué Costa Rica es tan biodiverso?

¿Por qué Costa Rica es tan biodiverso?

Costa Rica es sin duda uno de los países más biodiversos del mundo 09/05/2022

Costa Rica nuevo destino RUTAS

Costa Rica nuevo destino RUTAS

Rutas es una red de agencias de viajes locales que comenzamos en Vietnam ofreciendo viajes personalizados al sudeste asiático. Éste último período hemos expandido nuestros horizontes llegando a Centroamérica. Hemos abierto una oficina en Limón, Puerto Viejo, para representar a Rutas Costa Rica 09/05/2022