×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mele ManuelMiembro desde: 06/11/19

Mele Manuel
149
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.306
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/11/2019

Se termino la espera, la compañía china presento hoy su nuevo dispositivo pensado para la fotografia, con unas cuentas novedades ( Muchas )

 

Era sabido de que Xiaomi este martes iba a presentar uno de los telefonos mas esperados y me atreveria a decir del año. El CC9 Pro se hizo oficial despues de varias semanas de contenido filtrado por parte de varios usarios, donde se especulaba que la compañia china iba a traer un telefono con 5 camaras, y entre ellas una de 108 megapixeles 

Si,  eso fue lo que paso,  desembarca como el mayor de la familia que comenzó como Mi A3 y Mi 9 lite en el mercado internacional o tambien llamados CC9e y CC9.

Su panel Amoled de 6.47 pulgadas con FHD+, HDR y con el controversial NOTCH DE GOTA, cuenta con laterales curvos que se iluminan con las notificaciones. Todo esto lo hace acreedor de unos 208 gramos.

En el interior de esta pequeña gran bestia, se encuentra el chipset Snapdragon 730G, la pieza de Qualcomm más potente en la gama media-alta, justo antes de dar el salto a la serie 800. A este bestia le acompañan 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, con Android 9.0 Pie con MIUI 11.

Uno de los aspectos principales de este equipo, es su enorme batería: 5, 260 mAh con carga rápida de 30W mediante USB Type-C, Jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0, sensor de huellas en pantalla, NFC. 

Hacen que el Xiaomi CC9 Pro se lleve la maxima calificación por parte de DxOMark, una camara para cualquier situación

Pentacamara

Su punto fuerte, esta en el apartado fotografico que cuenta con nada mas y nada menos que 5 camaras, siendo el lider del grupo el sensor de 108 megapixeles ( El mismo que se estreno en el Mi Mix Alpha ) 

Las 5 camaras se componen de lo siguiente : 

  • Sensor principal de 108 megapixeles f/1, 69 con autoenfoque, estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología SuperPixel que combina cuatro pixeles en uno
  • Sensor telefoto de 5 megapixeles f/2.0 con zoom óptico 5x, híbrido 10x y digital 50x
  • Sensor de profundidad de 12 megapixeles f/2.0 y pixeles de 1.4 micras
  • Sensor ultra gran angular de 20 megapixeles f/2.2 con campo de visión de 117°
  • Sensor macro de 2 megapixeles con distancia focal de 1.5 cm

Estos sensores hacen que el Xiaomi CC9 Pro se lleve la maxima calificacion por parte de DxOMark, una camara para cualquier situacion.

La selfie integra 32Mpx, tambien incoporando SuperPixel esa tecnologia que como bien dijimos, combina cuatro pixeles en uno

 Precios, Colores y Disponibilidad 

  • CC9 Pro, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 400 dólares
  • CC9 Pro, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 440 dólares
  • CC9 Pro, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 500 dólares
  • En tanto a los colores seran los siguientes: Magical GreenIce and Snow Aurora y Dark Night Phantom

A pesar de que solo esta para reserva en china, mañana se prevee que sera presentado en el viejo continente, bajo el nombre de Xiaomi Mi Note 10.

 

Este usuario no tiene más noticias