×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miguel Cruz TejadaMiembro desde: 26/01/20

Miguel Cruz Tejada

http://www.diarioextrainfo.com

7
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.873.833
  • Publicadas
    899
  • Puntos
    81
Veces compartidas
449
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
23/12/2021

“Los niñas cursan en el Centro Mamá Tingó y Working Family y en la entrega se siguieron todos los protocolos por la pandemia COVID-19, todos los niños en edades de ser vacunados, tienen las dosis”, explicó la señora Cabrera

NUEVA YORK._ En su séptima jornada navideña anual, la Fundación Miosotis Cabrera entregó ayer miércoles juguetes educativos a más de 250 niños en un evento masivo encabezado por la presidente de la entidad que lleva su nombre.

Junto a Miosotis estuvo en la entrega la activista Rosita Romero directora ejecutiva del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana (DWDC, inglés)  y ambas pusieron personalmente en manos de los menores estudiantes de los programas del DWDC acompañadas por el actor John Rokio que cada año representa el personaje de Santa Claus.

Docenas de padres, abuelos y tutores llegaron desde temprano en la mañana al restaurante La Casa del Mofongo en la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, donde se realizó la entrega.

Muchas de las progenitoras se pronunciaron felices y alegres tras sus hijos recibir los juguetes educativos que se alejan de mensajes de violencia armada y excluyen las pistolas de cualquier tipo, rifles, arcos, cuchillos y espadas de goma que garantizan la desconexión visual de los menores con los dispositivos de violencia, a pesar de que son fabricados en plástico y goma.

Las edades de los niños son de cero a ocho años y estudiante en (Head Star – 5 a 3 años) hasta el  tercer grado.

NUEVA YORK._  De derecha a  izquierda, Miosotis Cabrera y  Rosita Romero entregan un juguete a una de las niñas que asistieron a la séptima entrega en el restaurante “La Casa del Mofongo” en el Alto Manhattan ayer miércoles 22 de diciembre 2021.  (Fotos Miguel Cruz Tejada / Manuel Ruiz).

 -----------

Explicó que los juguetes son donados desde hace 7 años por la fundación.

En su mensaje navideño llamó a que todos se vacunen para  cuidar los niños porque es importante estar seguros.

“Feliz navidad, próspero año y que nuestro Señor bendiga sus hogares, que la paz y la luz de nuestro Señor Jesús entren a sus hogares y que sean bendecidos para poder mantenernos unidos respetándose unos a los otros en este nuevo año y ser obedientes con las regulaciones de nuestras autoridades”, añadió Miosotis.

Por su parte, Romero dijo que la fundación y el DCWD están muy contentos y felices de poder ofrecer los juguetes a las familias que han sufrido tanto con la pandemia.

“Muchas de las familias se han quedado sin trabajo y ahora, podemos traerles un poquito de alegría y en el DCDWD hemos continuado dándoles servicios a las familias, distribuyendo comidas todas las semanas, las ayudamos a llenar las aplicaciones para obtener cupones de alimentos, recibir los beneficios de desempleo y otros”, añadió.

“También les damos apoyo moral porque lo que más necesitan nuestras familias es fortaleza mental y espiritual para poder sobrellevar esta pandemia, rezamos para que Dios les dé la fuerza paras que se mantengan unidas”, indicó.

“Es muy triste que por estas navidades, la gente no se va a poder juntar como estamos acostumbrados en nuestra cultura, les pedimos a las familias que se queden en casa en círculos pequeños para prevenir el contagio del virus”, explicó.

Romero dijo que ambas entidades seguirán dando apoyo porque muchos en las familias están enfermos, tristes y / o han perdido familiares pero siempre hay esperanza.

“Traerles un poco de alegría con estos juguetes es de gran satisfacción para nosotras. Los juguetes palian un poco la situación porque para los niños y las niñas jugar, es una terapia, una forma de aprender y entretenerse”, señaló.

 

 

Más recientes de Miguel Cruz Tejada

Abren nueve centros de pruebas COVID -19 en el Alto Manhattan por avance de Ómicron con 8.5 por ciento positivos

Abren nueve centros de pruebas COVID -19 en el Alto Manhattan por avance de Ómicron con 8.5 por ciento positivos

Los centros de pruebas incluyen unidades móviles ubicadas durante todo el día en distintas calles del Alto Manhattan 24/12/2021

Sobrino de Corporán de los Santos revela abogado estafó su tío con 100 millones de pesos

Sobrino de Corporán de los Santos revela abogado estafó su tío con 100 millones de pesos

Dijo que el abogado Álvarez después de la palabra empeñada cambió esa parte del pacto comercial. “¿Eso es ser serio, es tener moral?” 24/12/2021

El MPU resalta logros 2021 del Gobierno y Abinader en pandemia, planes sociales, economía y obras de infraestructura

El MPU resalta logros 2021  del Gobierno y Abinader  en pandemia, planes sociales, economía y obras de infraestructura

Destacó que en el combate a la corrupción con los operativos de la PEPCA para procesar judicialmente a los depredadores del estado, encabezados por la hueste de Danilo Medina y el turismo, el Gobierno también se lleva grandes lauros al concluir 2021 23/12/2021

Polanco es reconocido como Emprendedor del Año 2021 en Premios Excelencia y Liderazgo de la Diáspora Dominicana

Polanco es reconocido como Emprendedor del Año 2021 en Premios Excelencia y Liderazgo de la Diáspora Dominicana

Además de esos premios, ha recibido el reconocimiento El Gran Latino que le entregó el también periodista Félix Jerez en el evento anual Premios Latinos 2021 22/12/2021

Mostrando: 1-5 de 899