MimundooriflameMiembro desde: 15/06/11

Mimundooriflame

http://mimundooriflame.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Publicadas
    338
  • Votos
    1
  • Visitas
    220.413
Veces compartidas
84
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 9h 0

Hola chicas! Después de estas mini vacaciones que nos hemos tomado, vuelvo de nuevo con un artículo muy especial sobre maquillaje, en este caso, os explicaré algunos trucos que nos ayudarán a vernos más jóvenes. Ya me contaréis si los ponéis en práctica.

Parecer más joven a golpe de brocha es posible. Sólo tenemos que poner en práctica estos pequeños trucos de efecto Flash Back.

1-PIEL CON CERO DEFECTOS: Convertiremos la base de maquillaje fluido o, en su defecto, las BB o las CC Creams, en nuestro producto fetiche porque unifican el tono (adiós a las manchas, rojeces, capilares rotos...) e iluminan la piel. No debemos caer en la tentación de elegir un tono más oscuro que el nuestro para vernos más bronceadas ya que lo que conseguiremos es echarnos años encima y, en cuanto al acabado, mejor apostar por el satinado, que da un aspecto más fresco y jugoso al cutis. El binomio sérum tensor y base de maquillaje efecto lifting, obra milagros.

image2-BOCA MÁS ATRACTIVA Y SEXY: No son imaginaciones nuestras. Con el transcurso de los años, los labios se ven más finos y menos voluminosos porque el contorno se va desdibujando. Para solucionarlo, basta con perfilar la boca con un lápiz del mismo tono que el labial. Seguiremos el curso natural de los labios y uniremos el trazo algo antes de llegar al final de las comisuras con el fin de elevarlas. Este efecto rejuvenecedor no pasará desapercibido, en especial, si nos damos un toque de iluminador sobre el arco de Cupido y otro de gloss en el centro del labio inferior. Elegiremos labiales uno o dos tonos más subidos que el color natural de nuestros labios, un truco que da muy buenos resultados, y de acabado satinado.

3-IRRADIAR LUZ EN LA MIRADA: El eyeliner es un arma de doble filo en presencia de arrugas porque las líneas muy marcadas a ras de las pestañas subrayan las imperfecciones. Para una mirada más joven y descansada delinearemos los ojos con un lápiz de mina cremosa en color negro, marrón o gris y finalizaremos el trazo con una línea ascendente, unos milímetros antes de llegar al ángulo exterior del ojo. Las sombras de acabado ligeramente irisado en colores nude (vainilla, salmón, champán, rosa palo, etc) rejuvenecen y alegran la mirada al momento. El último, pero no menos importante, truco que nos permitirá abrir la mirada es darnos una doble capa de una máscara de pestañas voluminizadora.

image4-REALZAR EL RELIEVE DEL ROSTRO: Un toque de iluminador bajo la cola de las cejas y sobre el hueso del pómulo restaura el relieve en el párpado, que amenaza con caer con el paso de los años, y en las mejillas. El colorete es otra herramienta antiedad esencial porque no sólo aporta frescor al rostro, sino que también realza el volumen de los pómulos y eleva las facciones.

5-PRODUCTOS RECOMENDADOS: Para conseguir una imagen más joven con maquillaje, hoy os voy a recomendar los siguientes productos de Oriflame, los cuales realmente funcionan y me encantan.

image

-SERUM EFECTO LIFTING ACCION DIA ECOLLAGEN: Potente serum con efecto lifting y antiarrugas. Con doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales y Tecnología Power Lift que potencia sus propiedades correctoras. Aplicar 2 veces al día, bajo la crema de día y de noche. 30 ml. -MAQUILLAJE MINERAL THERAPHY GIORDANI GOLD: Cubre de forma natural e ilumina tu rostro con su fórmula nutritiva e hidratante que reduce la apariencia de los signos de fatiga. La piel se muestra más joven durante más tiempo** SPF 8. -BARRA DE LABIOS ICONIC SPF15 GIORDANI GOLD: Barra de labios en colores cremosos y satinados, formulada con Aceite de Argán que proporciona un confort superior, pigmentos de color más intensos y factor de protección SPF 15. -MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME BLAST THE ONE: Máscara con sistema Volume Bold que multiplica x24 el volumen de las pestañas. Formulada con D-Pantenol y Vitamina E de propiedades acondicionadoras y protectoras. -COLORETE EN CREMA STUDIO ARTIST ORIFLAME BEAUTY: Colorete en crema de textura ligera que esculpe tus mejillas con un tono rosado saludable y natural. Se extiende fácilmente y se funde con tu piel consiguendo un suave efecto. Con IllumaFlair? para un acabado natural y luminoso bajo cualquier tipo de luz. 20 ml.

Más recientes de Mimundooriflame

Frenar El Envejecimiento Capilar

Frenar El Envejecimiento Capilar

0 Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo post sobre cabello, en este caso, para frenar el envejecimiento capilar y así rejuvenecer nuestra imagen Hace 2d

CÓmo Rejuvenecer La Piel Del Rostro, 10 AÑos

CÓmo Rejuvenecer La Piel Del Rostro, 10 AÑos

0 Hola chicas! Hoy os traigo un post especial dedicado a todas aquellas que ya habéis pasado de los 30 y queréis mostrar el radiante aspecto de cuando teníais algunos años menos. En él os cuento cómo rejuvenecer la piel para que esté sana, bonita y sin arrugas 14/04/2014

A¿Por qué me siento hinchada como un globo?

0 Hola chicas! Seguro que más de una de vosotras se ha hecho esta pregunta alguna vez. Nos ponemos a dieta pero no adelgazamos, probamos con otra más estricta pero seguimos hinchadas como un globo 12/04/2014

Consejos de belleza para estar más guapas

Consejos de belleza para estar más guapas

0 Hola chicas! Hoy no tengo mucho tiempo para escribir pero no quería dejaros sin nuevo post, así que he pensado en dejaros unos trucos de belleza que espero os resulten de utilidad. Gracias por seguirme y estar siempre ahi 09/04/2014

Como conseguir una mirada más joven y luminosa

Como conseguir una mirada más joven y luminosa

0 Hola chicas! Hoy os voy a hablar de algo que a todas nos acaba afectando en algún momento, los efectos de la edad en nuestro rostro, en especial en la zona de los ojos, que es una de las zonas más atractivas y también la que antes empieza a acusar el paso del tiempo en forma de ojeras y patas de ... 08/04/2014

Mostrando: 1-5 de 340