MimundooriflameMiembro desde: 15/06/11

Mimundooriflame

http://mimundooriflame.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    219.260
  • Publicadas
    364
  • Puntos
    0
Veces compartidas
86
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/10/2014

imageHola chicas! Ya estoy aquí de nuevo con mis productos de Oriflame favoritos de este mes. Ya los he probado todos, así que aquí os los dejo junto con mis impresiones. Espero que os gusten!

Estos son los elegidos...

-Crema Alisado Perfecto HairX-Acondicionador Restore Theraphy HairX-Champú Restore Theraphy HairX-Eau de Toilette ULTRA GLAM-Tónico facial Aloe Vera Love Nature-Peine desenredante Oriflame-Labial Iconic Giordani Gold

¿Qué os parece la elección?

Este mes he elegido más productos capilares porque es lo que más falta me hacía. Ahora os cuento que tal me han ido. Os detallaré cada producto por separado para que los veáis mejor.

image1-Crema Alisado Perfecto HairX: Crema de textura ligera anti-encrespamiento que proporciona un peinado bajo control durante 24H. Combate eficazmente la humedad para un acabado más suave y liso, bajo cualquier circunstancia. La Keratina es el ingrediente clave que da brillo a tu cabello para un esplendor natural y una suavidad controlada, y un acabado liso. No deja residuos. No tiene textura pegajosa. Nivel de fijación 2. 150 ml.

Mi experiencia: Este producto es desde ya, mi nuevo básico de belleza capilar. Lo adoro! Huele divinamente. Tiene una textura tipo gel muy agradable y fácil de usar. Se extiende muy bien por todo el pelo sin apelmazar. No necesitas mucho producto para que el pelo quede genial. Yo siempre suelo padecer de encrespamiento, cada vez que me seco el cabello me queda con demasiado volumen y no me gusta nada. Después de aplicar este gel sobre el cabello húmedo (secado con toalla) y secarlo con el secador, mi pelo ha quedado liso, brillante, suave, sin encrespamiento, y con un aroma genial. Además, ha conseguido que no me cueste desenredarlo. Y eso sólo sin pasarme la plancha. Después de pasarme la plancha parecía directamente que había salido de la peluquería. Pura maravilla es lo que ha hecho con mi pelo! El precio...7, 95 euros (-23% de descuento por ser clienta vip).

image2-Acondicionador Restore Theraphy HairX y Champú Restore Theraphy HairX: - Champú de uso diario que limpia y repara el cabello seco y dañado nutriéndolo en profundidad. Formulado con aceite de Argán, que ofrece un cuidado especial para los cabellos secos y quebradizos. 250 ml. -Acondicionador que s uaviza y nutre el pelo seco y dañado reparándolo en profundidad. Formulado con aceite de Argán que protege especialmente el cabello frágil y quebradizo. 200 ml.

Mi experiencia: Ambos productos huelen genial. El champú deja el pelo muy suave y limpio, mientras que el acondicionador lo nutre profundamente sin apelmazar. Los dos productos me han gustado mucho. Ahora noto el cabello menos seco y más bonito que antes. Me encantan! Me han costado 4 euros cada uno (-23% de descuento por ser clienta vip).

image 3- Eau de Toilette ULTRA GLAM: Libera tu lado más rompedor y apasionado con el Eau de Toilette Ultra Glam. Déjate llevar por sus centelleantes notas de Pomelo Rosa, Heliótropo y Vainilla que llenarán tus noches de la más pura seducción. 30 ml.

Mi experiencia: Hacía tiempo que quería probarla pero he aprovechado ahora que está muy rebajada (sólo 9, 95 euros. Normalmente cuesta 24 euros) para hacerla mía. Je je! Huele divinamente bien. Soy muy fan de los aromas avainillados así que supuse que me gustaría, y no me ha decepcionado. Pero además, me ha sorprendido su duración ya que las Eau de Toilette no suelen durar mucho y esta se nota durante horas sin agobiar. Si os gustan los aromas afrutados esta seguro que os encantará! Además, la botellita es muy original y queda perfecta en el estante del baño. Bien a mano para usarla cada día.

image 4- - Tónico facial Aloe Vera Love Nature: Tónico revitalizante con extracto de Aloe Vera que equiliba el pH de la piel devolviéndole su nivel de hidratación. 150 ml.

Mi experiencia: Este tónico y yo somos viejos conocidos, sólo os diré que este es ya el tercero que pido. Me encanta como huele y lo limpia y tonificada que deja mi piel. No contiene alcohol, no irrita, no engrasa y tampoco reseca. La piel queda fresca, hidratada y super limpia. Perfectamente preparada para aplicar el sérum o la crema hidratante. Lo adoro y de momento no pienso cambiarlo por otro. Su precio, 7, 95 euros (-23% de descuento por ser clienta vip). Yo tengo la piel mixta. Si estáis buscando uno que no os deje brillos pero que tampoco os deje la piel tirante, os recomiendo que lo probéis.

image

5- Peine Desenredante Oriflame: Se desliza por el pelo sin esfuerzo. Ayuda a desenredar el pelo mojado tras el lavado. Perfecto para usar sobre el pelo con acondicionador o mascarilla.

Mi experiencia: Justo ayer me teñí el cabello en casa así que tuve ocasión de probarlo. Este peine es de plástico duro y tiene unas púas bastante anchas que facilitan el peinado y desenredado del pelo. Va genial para aplicar la mascarilla por toda la melena o, como en este caso, para distribuir el tinte.No tenía ninguno así, de modo que aproveché la oferta para pedirlo. Normalmente cuesta 6 euros pero en este catálogo 14, por la compra de dos productos capilares lo puedes pedir GRATIS. ¿Quien se resiste a probarlo? ¿No?

image 6-Y por último.... Labial Iconic Giordani Gold: Deja que tus labios disfruten de una barra de labios en ricos colores súper cremosos y satinados. Formulada con Aceite de Argán que proporciona un confort superior y pigmentos de color más intensos. Con factor de protección SPF 15 para proteger los labios de los daños causados por el sol.

Mi experiencia: Qué puedo deciros de esta barra de labios que no os haya dicho ya. Es perfecta! Una de mis favoritas. Esta es la segunda que tengo de esta línea y en este caso el elegido ha sido el tono Raspberry Blush, un color entre rojo y frambuesa precioso. Los labiales Iconic de Giordani Gold me gustan porque tienen unos colores preciosos, una buena cobertura y una textura muy suave y confortable. Por mucho que pasen las horas, los labios se notan hidratados. En cuanto a la duración, al no ser una barra de labios de larga duración, tienes que ir retocándola, como la mayoría, pero merece la pena. Y el packaging es precioso, de metal dorado, muy glamuroso. Ideal para llevar en el bolso y lucirlo en cualquier momento. Su precio actual en oferta es de 9, 95 euros (-23% de descuento por ser clienta vip). ¿Qué os parece? ¿No es preciosa?

A continuación os dejo unos swaches para que podáis apreciar mejor el color.

image

¿Qué os han parecido mis favoritos?¿Cual os ha llamado más la atención?

Más recientes de Mimundooriflame

Maquillaje: CÓmo Disimular PequeÑos Defectos

Maquillaje: CÓmo Disimular PequeÑos Defectos

Hola chicas! Cómo hace tiempo que no os dejo ningún post de maquillaje, he pensado que sería una buena idea dejaros algunos trucos para disimular pequeños defectos con un poco de maquillaje. Espero que los pongáis en práctica 05/10/2014

Como conseguir un cabello suave y sin puntas abiertas

Como conseguir un cabello suave y sin puntas abiertas

Hola chicas! Últimamente ando bastante liada y apenas tengo tiempo de publicar cosas nuevas pero de hoy ya no podía pasar, así que aprovecho que tengo un ratito de tranquilidad para dejaros material nuevo en el blog 28/09/2014

Trucos para conseguir un maquillaje profesional

Trucos para conseguir un maquillaje profesional

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no os dejo consejos sobre maquillaje así que he pensado que ya tocaba, sobretodo porque ahora que han salido más productos de la línea de maquillaje "THE ONE" de Oriflame, he pensado que os vendría bien conocer algunos trucos para sacarle a estos cosméticos el ... 05/09/2014

Ganar Dinero Con Oriflame Es Posible! Haz De La Belleza Tu Negocio!

Ganar Dinero Con Oriflame Es Posible! Haz De La Belleza Tu Negocio!

¿Estás en paro y necesitas dinero?¿Trabajas pero no te llega el sueldo y quieres ganar un dinero extra? ¿Has pensado alguna vez en trabajar desde casa? Oriflamete trae la solución a tus necesidades 02/09/2014

Oriflame Lote De Verano A Un Precio Increible!

Oriflame Lote De Verano A Un Precio Increible!

Hola chicas! Últimamente no he escrito nada porque he estado de vacaciones, pero hoy os traigo un OFERTÓN de última hora de manos de Oriflame. Este precioso lote estará disponible hasta fin de catálogo 10 (el 31 de Julio a las 16h) y es una auténtica maravilla 29/07/2014

Mostrando: 1-5 de 366