×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MimundooriflameMiembro desde: 15/06/11

Mimundooriflame

http://mimundooriflame.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    929.033
  • Publicadas
    427
  • Puntos
    0
Veces compartidas
94
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/02/2013

imageHola chicas! Hoy os voy a hablar de un tema un poco atipico en este tipo de blogs ya que os voy a enseñar a identificar ciertos problemas de salud sólo observando como está vuestro rostro. Aunque no lo creamos, la cara está llena de información sobre la salud, así que si aprendemos a interpretarla, podremos mejorar su estado general y su aspecto.El rostro es la parte más expresiva de nuestro cuerpo, revela las emociones y ofrece datos sobre nuestro caracter pero, lo que es más importante, puede ser también el espejo de nuestro estado de salud, razón por la cúal desde hace más de 2000 años la medicina china recurre a la lectura del rostro como herramienta de diagnóstico. De modo que, la próxima vez que os miréis al espejo, echad un buen vistazo a vuestra salud y fijaos en lo que está escrito en vuestro rostro. A continuación os dejaré unos consejos para saber interpretar vuestro rostro y así sabréis que medidas podéis tomar para estar más guapas y sanas, por dentro y por fuera.Los expertos chinos en la interpretación de los signos faciales buscan erupciones, áreas hinchadas o resecas y alteraciones del color para realizar el diagnóstico de trastornos y de posibles enfermedades. Por ejemplo, si sois propensas a tener labios agrietados o granitos en la barbilla, la causa puede estar en la dieta o en vuestro estilo de vida.

image BIENESTAR INTERIOR : Los médicos chinos consideran que cada parte de la cara se halla en conexión, a través de un flujo de energía, con un órgano interno, de modo que un punto del rostro puede revelar una alteración del órgano correspondiente. -Frente: Intestinos -Hueso de las cejas: Bazo -Entre los ojos: Higado- Ángulo interno de los ojos: Páncreas -Debajo de los ojos: Riñones -Nariz: Corazon -Labio superior: Estómago -Labio Inferior: Intestinos -Ángulos externos de la boca: Estómago -Parte baja de las mejillas, en torno a los agujeros de la nariz: Pulmones -Orejas: Riñones -Barbilla: Órganos reproductores femeninos -Lados de la barbilla: Colon

image 1-ERUPCIONES EN LA FRENTE: Pueden indicar congestión intestinal. DIETA: Si tienes digestiones pesadas, intenta comer más alimentos ricos en fibra, como pan integral, fruta y verdura. Bebe más agua, al menos un litro y medio al día. ESTILO DE VIDA: Piensa en una cura detoxificante y prescinde del alcohol y de la cafeína. No esperes un resultado instantáneo, ya que este tipo de curas pueden producir erupciones como efecto secundario. Procura también reducir el estrés, porque puede hacer estragos en tu digestión.

2-ARRUGAS PROFUNDAS ENTRE LOS OJOS: Podrían ser indicio de que tu hígado está trabajando demasiado. DIETA: Come menos alimentos ricos, grasos y salados, que son difíciles de digerir, y más frutas y verduras, buenas aliadas del hígado. ESTILO DE VIDA: Reduce el consumo de alcohol. Trata de relajarte con actividades como la meditación: el estrés es malo para tu hígado y las líneas del entrecejo.

3-OJERAS Y BOLSAS BAJO LOS OJOS: Es posible que estés trabajando demasiado, durmiendo poco y sometiendo a tus riñones a una presión excesiva. DIETA: Reduce el consumo de café, alcohol y alimentos pesados y salados. Come más carbohidratos complejos, como los cereales integrales, que ayudan a tu organismo a liberar serotonina, una hormona que contribuye a combatir el estrés. ESTILO DE VIDA: Aumenta el número de horas de sueño y tómate un descanso bien merecido.

image 4-NARIZ ROJA CON CAPILARES DILATADOS: Puede indicar presión arterial elevada. DIETA: La reducción del consumo de sal y el aumento en la dieta de alimentos ricos en potasio, como plátanos, patatas, pescado y frutos secos, puede ayudar a reducir la presión arterial. ESTILO DE VIDA: Deja de fumar, haz más ejercicio y contrólate la presión arterial.

5-COLORACIÓN AZUL VERDOSA EN EL ÁNGULO INTERNO DE LOS OJOS: Puede indicar un desequilibrio del páncreas, órgano que interviene en la digestión y ayuda a mantener los niveles de azúcares en sangre. DIETA: Come en pequeña cantidad y a menudo, y no te saltes las comidas: podría dar lugar a una caida del nivel de azúcar en sangre. ESTILO DE VIDA: Si te saltas una comida, come un poco de fruta o frutos secos sin sal; el chocolate y los dulces dispararían tus niveles de azúcar en sangre.

6-IRRITACIONES DE LA PIEL EN LA NARIZ Y LA PARTE BAJA DE LAS MEJILLAS: Puede que sufras un desequilibrio bronquial o pulmonar. DIETA: Reduce el consumo de derivados lácteos, porque pueden causar congestión. Entre horas puedes comer manzanas, tomates y uvas verdes, pues contienen quercitina, un antioxidante que se cree que mejora a función pulmonar. ESTILO DE VIDA: Sal mucho al aire libre. Los ejercicios respiratorios de yoga pueden estimular los pulmones.

image 7-LABIO SUPERIOR SECO Y AGRIETADO, CON GRANITOS EN LOS ÁNGULOS: Puede ser signo de acidez de estómago. DIETA: Evita los alimentos grasos y especiados, porque estimulan la acidez. El alcohol y el café también pueden causar problemas. ESTILO DE VIDA: Haz varias comidas ligeras al día, en lugar que dos abundantes. Mastica bien y despacio e intenta estar relajada cuando comas.

8-LADOS DE LA BARBILLA BLANCOS, CON MANCHAS Y POROS CONGESTIONADOS: Pueden ser signo de infección por hongos. DIETA: Evita alimentos que contengan azúcares y levaduras. ESTILO DE VIDA: Refuerza el sistema inmunitario haciendo ejercicio y consumiendo alimentos ricos en cinc, como germen de trigo e hígado, además de mucha vitamina C. Toma suplementos probióticos o yogures bio para restablecer la flora bacteriana de tu intestino.

Más recientes de Mimundooriflame

Probando la nueva linea ecológica "Ecobeauty" de Oriflame

Probando la nueva linea ecológica

Hola chicas! Tras unos días de inactividad por temas de salud, vuelvo con fuerzas renovadas al blog para dejaros mi opinión sobre la nueva línea de Tratamiento Facial Ecológica ECOBEAUTY de Oriflame. Como siempre, os enseñaré uno a uno los productos y os daré mi más sincera opinión sobre ellos 21/06/2016

Oriflame Lip Sensation Matte Mousse The One

Hola chicas! Hoy os traigo un post de los que os gustan, os presento los nuevos Labiales "LIP SENSATION MATTE MOUSSE" de THE ONE ORIFLAME, unos labiales diferentes de todo lo que han sacado a la venta hasta el día de hoy y con un formato muy de tendencia actualmente 22/05/2016

Sorteo De Primavera

Hola chicas! Hoy os traigo una sorpresa que espero os guste 25/04/2016

¡¡¡¡¡Aviso Importante!!!!!

¿Buenos días chicas! Acabo de percatarme de un ? problema que tengo con el servidor de Haztevip, la página donde está mi formulario para que os podáis hacer Socias de Oriflame 03/04/2016

Como aplicar las cremas corporales para conseguir mejores resultados

Como aplicar las cremas corporales para conseguir mejores resultados

Hola chicas! Se acerca el buen tiempo y con él la ya conocida operación bikini. Para poder lucir tipazo este Verano no nos podemos descuidar, así que hay que empezar a cuidarse desde ya 18/03/2016

Mostrando: 1-5 de 430