×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PerfumeycosmeticosMiembro desde: 07/04/20

Perfumeycosmeticos
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    24.115
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/04/2020

Te traemos los mejores perfumes de las marcas de renombre de este año. Loewe, Lançome, Kenzo y muchos más

Este año las marcas de perfumes de mujer han sacado nuevas fragancias para poder contentar las expectativas de las mujeres más exigentes. Por eso, marcas de renombre presentan novedades en perfumes de mujer. 

Sabemos que en la variedad está el gusto. Por eso, lo mejor es escoger tu perfume ideal y por supuesto el perfume ideal para la ocasión. 

Algunas recomendaciones de perfumes de mujer: 

Solo ella de loewe

  • Solo Ella de Loewe : 

    La versión femenina de Solo Loewe ha llegado en forma de aroma seductor,  embriagador, especial y muy novedoso.

    Se trata de un perfume para ella que contiene una composición novedosa,  con un halo misterioso, repleto de notas contrapuestas que conforman un equilibrio perfecto y un aroma excepcional. La luminosidad más vibrante se fusiona con acordes deliciosos de frutas, y cálidos y amaderados aromas, que suponen una innovación en la perfumería femenina.

  • Idôle de Lançome:

    Lançome Idôle para todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas.

    Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Creada con rosa, flor de jazmín, y chipre blanco. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino y recargable que representa un filtro a través del cual se puede observar el mundo. Un símbolo de valentía, determinación y empoderamiento

  • Flower Eau de Vie de Kenzo: 

    Esta fragancia  es una interpretación de la legendaria Flower by Kenzo,  más apasionada y floral, que se inspira en el concepto del amor de la vida, y la vida con pasión.

    Perfumes llenos de ingredientes naturales que dan un vuelco a las expectativas

    Flower By Kenzo Eau de Vie pertenece a la familia olfativa Floral para mujeres y ha sido lanzada en el año 2019. Su desfile de notas comienza con una vibrante y efervescente salida que combina la bergamota, con flores blancas y frescas como petit grain y neroli y con el toque especiado de jengibre.

    En el alma del perfume flores tiernas y delicadas como la rosa de Bulgaria y la flor de azahar del naranjo, que le confieren personalidad al aroma. En el fondo, la fusión de haba tonka, almizcle blanco, benjuí y vainilla, aporta sensualidad, calidez y un toque muy característico.

  • Libre de YSL: 

    Una fragancia femenina construida con ingredientes nobles de alta calidad, sostenibles y pura artesanía para Yves Saint Laurent. Perfumistas: Anne Flipo, Carlos Benaïm.

    La estructura de esta nuevo perfume de mujer mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas combinado con un corazón Ultra-femenino de absoluto de flor de naranja de marruecos. Sensual, casi carnal.

  • Si Pasionne Intense de Armani:

    Este aroma floral y afrutado, con notas de rosa y vainilla, se creó para la mujer apasionada, femenina y libre. Sus notas están compuestas por néctar de grosella negra, rosa y absoluto de jazmín componiendo un corazón floral, madera de cedro y almizcle blanco la madera de cedro y el moderno Orcanox amaderado ambarino brindan madurez y carácter a la fragancia. 

    Las notas de cedro y almizcle blanco en la base, así como la esencia de pachulí y el extracto de vainilla, confieren a toda la composición un carácter más fuerte y prominente.

    Los perfumes de mujer de este año son novedosos, intensos y con mucha personalidad

Más recientes de Perfumeycosmeticos

Armani Si Fiori: Un Perfume Floral y Divertido

Armani Si Fiori: Un Perfume Floral y Divertido

Giorgio Armani, siempre nos trae perfumes perfectos de mujer para poder usar en cualquier ocasión 28/04/2020

Cómo tienes que probarte el perfume

Cómo tienes que probarte el perfume

A veces cambiar de perfume es difícil, y nos embarcamos en una aventura enorme de encontrar el perfume adecuado. Si te vas a pasar unas horas probando perfumes, has de saber cómo se hace 16/04/2020

Perfumes Cítricos para tu Día a Día

Perfumes Cítricos para tu Día a Día

Te damos las claves para acertar con tu perfume casual o de uso diarios. Los perfumes cítricos siempre son un acierto. ¿Te atreves a pobarlo? 16/04/2020

Familias Olfativas de los Perfumes

Familias Olfativas de los Perfumes

Te traemos tipos de pefumes según sus familias olfativas. Cada perfume es un mundo y están compuestos por esencias y fragancias diferentes. Descubre todas y escoge tu perfume perfecto 08/04/2020

Los mejores perfumes de la web

Navegando por internet, encontré una tienda online de perfumes perfecta para hacer compras al mejor precio y con el mejor servicio. Laguna Perfumerías me ha regalado los gastos de envío y tiene un montón de productos interesantes 07/04/2020