×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.850.382
  • Publicadas
    1.150
  • Puntos
    0
Veces compartidas
331
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró el Salón de la Fama de béisbol en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. En este recinto ingresarán todos los jugadores mexicanos que tengan las carreras más destacadas, ya sea en las ligas profesionales del país o en las Grandes Liga de Estados Unidos o bien tengan alguna aportación importante para este deporte.

Con la presencia de Fernando Valenzuela, leyenda mexicana que jugó para los Dodgers de Los Angeles y Edgar González, hermano del pelotero mexicano Adrián "El Titán" González, López Obrador agradeció la invitación de Alfredo Harp para abrir este nuevo espacio de los inmortales.

"El béisbol es mi pasión, desde niño estaba pendiente de todo lo que pasaba en Grandes Ligas escuchando al "Mago" que informaba de todo lo que acontecía en el mundo de este deporte en Estados Unidos", expresó el mandatario durante la ceremonia de apertura.

Andrés Manuel destacó la aportación del empresario Alfrefo Harp Helú, propietario de la novena mexicana de los Diablos Rojos del México, en el ámbito del "Rey de los Deportes" al ser pieza fundamental para la creación del Salón de la Fama. El mandatario indicó que la idea de crear este recinto de los inmortales preservará la cultura mexicana del béisbol.

El inmueble tuvo una inversión económica de cerca de 400, 000, 000 millones de pesos y cuenta con un área de 7 mil 200 metros cuadrados perteneciente al Parque Fundidora. El lugar también cuenta con un espacio que se asemeja al "baseball experience" donde los visitantes pueden vivir una experiencia simulada a una acción real del deporte.

El tabasqueño reiteró que para este año su gobierno destinó una partida presupuestal con el fin de crear escuelas formadores de beisbolistas en todo el país y fomentar la cultura de esta disciplina en las escuelas. Recordó que su administración se enfocará en apoyar este deporte.

"Hace como tres o cuatro años me invitaron a un juego de estrellas de la MLB y pude platicar con David Ortíz que fue el año en que se retiró. Para mí fue muy importante ver un juego de estrellas porque soy un apasionado de este deporte", declaró.

Agregó que en su ciudad natal lo único con lo que se entretenían los niños era con el béisbol, por lo que él creció jugando esta disciplina y a partir de ese momento nació su afición.

Fuente: Infobae

Más recientes de Presencia Deportes

¡Nuevo récord para Mbappé!

¡Nuevo récord para Mbappé!

- Kylian Mbappé se ha puesto la percha del mejor jugador de PSG en las últimas semanas. Primero, en el encuentro por Champions ante Manchester United, fue la gran figura para sacar un 2-0 como visitante Hace 4d

'Piojo' acusa que un reportero los llamo 'perdedores' (VIDEO)

'Piojo' acusa que un reportero los llamo 'perdedores' (VIDEO)

- , Deportes Al finalizar el partido donde Pumas se impuso 1-0 al América, Miguel Herrera tuvo un altercado con reportero. El director técnico de las Águilas acusaba que el sujeto los había llamado perdedores. "Cuando estás en cancha trabajas para el medio y representas a una institución Hace 4d

¡Pumas por fin pudo vencer al América!

¡Pumas por fin pudo vencer al América!

- Los Pumas se quedaron con el Clásico Capitalino tras vencer a las Águilas del América, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 7 de la Liga MX. Carlos González fue el único anotador del encuentro; con su gol a los 47 minutos le dio el triunfo a los felinos Hace 4d

Real Madrid va por Neymar

Real Madrid va por Neymar

- El Real Madrid no desistiría de integrar a sus filas a Neymar, por lo que Florentino Pérez, mandamás del cuadro blanco, volvería a la carga por el atacante, pese al importante precio, para este verano Hace 4d

El niño de siete años al que solo le separan tres segundos de Usain Bolt

El niño de siete años al que solo le separan tres segundos de Usain Bolt

- - Rudolph Ingram se entrena con adultos y ha conseguido ya 20 medallas de oro. Con tan solo siete años, Rudolph Ingram se ha convertido en la nueva gran promesa del atletismo estadounidense al batir el récord infantil en la categoría de 100 metros: 13, 48 segundos 16/02/2019

Mostrando: 1-5 de 1.149