×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

30
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.648.511
  • Publicadas
    489
  • Puntos
    64
Veces compartidas
3.274
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
06/03/2019

Conforme lo indicado por la Oficina de Asuntos Públicos, dependiente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de Norte América mediante un comunicado de prensa, "La inmigración ilegal fue el mayor golpe de los últimos 12 años; Más de 76.000 migrantes Cruzó en febrero 2019

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos está encontrando la inmigración ilegal en las tasas más altas desde 2007, según los nuevos datos. De hecho, en febrero más del doble del nivel de los inmigrantes cruzó la frontera sin autorización en comparación con el mismo período del año anterior, acercándose a los números más grandes vistos en cualquier mes de febrero en los últimos 12 años, el New York Times informó.

“La verdad es que la política y las políticas de fronteras abiertas han fallado al pueblo estadounidense. Nuestro sistema roto perdura, y la crisis humanitaria y de seguridad en curso en nuestra frontera sudoeste deja a muchos menores y familias en riesgo extremo de ser explotados por los traficantes, contrabandistas humanos, las bandas, y otros actores nefastos que buscan beneficiarse a costa de ellos “, dijo la secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen M. Nielsen. “Las cortes activistas, la inacción del Congreso, y los criminales decididos a romper nuestras leyes se interponen en el camino de hacer frente a la inmigración ilegal y sin control amenaza nuestra seguridad y la seguridad. Lo que era una crisis, es ahora una emergencia en toda regla “.

“Esto no puede ser un asunto partidista, ” continuó Nielsen. “Cada secretario del DHS, desde la creación del Departamento ha dado la voz de alarma sobre nuestra frontera sin garantía y sus consecuencias. El pueblo estadounidense y nuestros agentes de la ley exige con todo derecho la seguridad fronteriza efectiva: la construcción del muro, el fortalecimiento de nuestras leyes, y dando a los hombres y mujeres que sirven en las primeras líneas de las herramientas y recursos que necesitan para mantener seguros a los estadounidenses. A tal efecto, este Departamento se compromete nuestra determinación inquebrantable para enfrentar presentes y en constante evolución futuras amenazas a la seguridad nacional en nuestra frontera sudoeste “.

La crisis Humanitaria y de seguridad se encuentran en un punto de ruptura:

Nuevos datos revelan que más de 76.000 migrantes cruzaron ilegalmente en los EE.UU. y fueron detenidos o considere inadmisible el mes pasado, un máximo de 12 años.

Nueva datos muestran que más de 76.000 extranjeros fueron detenidos o consideradas inadmisibles en un puerto de entrada en febrero.

Más de 2.000 extranjeros están siendo detenidos todos los días en la frontera sur.

Patrulla fronteriza ha aprehendido más de 268.000 personas desde el comienzo del año fiscal, marcando un aumento del 97% respecto al año anterior.

Nuestra nación está experimentando un aumento sin precedentes de las familias inmigrantes ilegales que llegan a nuestra frontera, con más de 40.000 detenidos y considerados inadmisibles en febrero.

En este año fiscal (AF) hasta la fecha, ha habido un incremento de más del 300% en el número de unidades familiares detenidos en comparación con el mismo período de tiempo el último año fiscal.

Las detenciones de extranjeros unidad familiar y niños extranjeros no acompañados (UAC) han aumentado en un 338% y 54% respectivamente este año.

Ha habido una oleada de grandes grupos de inmigrantes que inundan a la frontera.

70 grupos grandes de 100 o más individuos han intentado cruzar la frontera lo que va de año fiscal, en comparación con sólo 13 el año anterior.

Muchos de los inmigrantes que llegan a nuestra frontera están requiriendo asistencia médica, forzando aún más recursos y personal sobre el terreno.

La crisis en la Frontera Sur de los Estados Unidos

Aduanas y Protección Fronteriza está ejecutando una nueva directiva para ampliar los contratos de servicios médicos existentes y desplegar personal médico adicional a la frontera.

Materiales ilícitos, bandas transnacionales, las drogas, trata de personas y delitos sexuales: Nuestra nación está experimentando una crisis de inmigración grave que requiere una acción rápida y decisiva para hacer frente a la inmigración ilegal y sin control amenaza nuestra seguridad y la seguridad.

En los últimos dos años, los oficiales de ICE han arrestado a 266.000 extranjeros con antecedentes penales, incluyendo los condenados por cerca de 100.000 agresiones, 30.000 delitos sexuales, y 4.000 homicidios.

En Texas, 276.000 extranjeros criminales fueron trasladados a cárceles locales del 1 de junio de 2011 y 31 de diciembre de, 2018, de los cuales más de 186.000 fueron clasificados como ilegales por el DHS.

El año pasado, los oficiales de ICE retiran más de 10.000 miembros de la banda sabe o se sospecha que ya están en nuestro país ilegalmente.

Cada semana, aproximadamente 300 estadounidenses han muerto por sobredosis de heroína, de los cuales casi el 90% viene a través de nuestra frontera sur.

Apenas el mes pasado, el CBP hizo el más grande fentanilo convulsión registrada siempre intentando cruzar la frontera sur. Esto fue suficiente para matar a más de 115 millones de estadounidenses.

De manera alarmante, la CBP ha informado de que el contrabando de fentanilo entre los puertos de entrada en la frontera sur ha más que duplicado durante el último año fiscal. Fentanilo fue responsable de más de 28.400 muertes variedad sobredosis de estadounidenses en 2017. Hace sólo unas semanas, el CBP hizo su más grande busto de fentanilo en la historia de Estados Unidos, tomando 254 libras ocultos en un compartimiento del remolque del camión.

Una de cada tres mujeres son agredidas sexualmente en el viaje hacia la frontera.

En el año fiscal 2018, el ICE hizo más de 1.500 detenciones de tráfico de personas - 97% de ellos para tráfico sexual.

20.000 niños fueron introducidos de contrabando ilegalmente en los Estados Unidos durante el mes de diciembre, a solas.

En los primeros cinco meses del año fiscal 2018, la CBP experimentó un aumento del 315% en las personas que utilizan los niños para hacerse pasar por las unidades familiares para poder entrar en los Estados Unidos.

CBP ha registrado un aumento del 50% en el último año fiscal del número de miembros de la banda detenidos en la frontera sur.

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Hospital de Infecciosas Dr. Francisco J. Muñiz y su destacada labor en aras de la Salud Pública

Hospital de Infecciosas Dr. Francisco J. Muñiz y su destacada labor en aras de la Salud Pública

Profesionales de la salúd pública que se destacan por su trayectoria y su importante labor de "Hacedores de una mejor calidad de vida", dedicando su saber y su amor a los pacientes de forma incondicional 03/02/2019

Venezuela: El Usurpador Nicolás Maduro rechazado por la FANB

Venezuela: El Usurpador Nicolás Maduro rechazado por la FANB

Nicolás Maduro Moros, se encuentra cada vez más cercado por los países de la región y ahora también por la división de las FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) que lo rechazan y lo consideran un usurpador y criminal violador de los DDHH 21/01/2019

Crece el misterio por la desaparición de dos ciudadanas Israelíes en Mendoza

Crece el misterio por la desaparición de dos ciudadanas Israelíes en Mendoza

Dramática situación y búsqueda de dos amigas que viajaron desde Israel a Mendoza en Argentina para solucionar problemas empresariales y desaparecieron dejando una nube de misterio 17/01/2019

No te aventures a viajar sin vacunarte contra la Fiebre Amarilla o el Dengue

No te aventures a viajar sin vacunarte contra la Fiebre Amarilla o el Dengue

Cuando la calidez del verano se hace presente, también lo hacen ciertas enfermedades oportunistas que no piden permiso para infectar a las personas 16/01/2019

Mostrando: 6-10 de 480