×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.400.659
  • Publicadas
    565
  • Puntos
    0
Veces compartidas
309
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

Lucir un trasero no esculpido y tonificado no es tarea fácil, pero con esfuerzo todo se consigue. Con estos 5 Ejercicios que podemos hacer en casa podemos conseguir las nalgas más firmes y que eso influya en una mejora de postura, mayor movilidad y cómo no, un culo más bonito. ¡Hazlos a diario y notarás los resultados pronto!

Los 5 Mejores ejercicios de glúteos para hacer en casa1- Elevaciones de cadera

image

Completa cada ejercicio 2-3 veces, 10-15 repeticiones, cada dos días.

Acuéstate de espaldas, con los pies por debajo de las rodillas. Levanta y baja lentamente las caderas desde el suelo, mientras contraes los glúteos y los abdominales.

2- Levantamiento de piernas

image

Permanecer en la misma posición, levantar una pierna y cruzarla sobre la otra pierna. Aprieta los glúteos mientras la levantas. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

3- Sentadillas prisioneras

image

Esta variación es muy similar a la sentadilla regular de peso corporal, pero requiere más equilibrio y coordinación. Como no tendrás tus manos levantadas frente a ti como contrapeso, necesitarás reclutar más fuerza para mantener el torso erguido.

CÓMO HACERLAS: Comienza a posicionarte como si estuvieras preparándote para una sentadilla estándar, pero coloca ambas manos detrás de la cabeza. Manteniendo la espalda recta y el pecho en posición vertical, ponte en cuclillas y realiza la sentadilla.

4- Superman

image

1. Comienza acostado sobre una esterilla con la cara hacia abajo, extiende los brazos hacia adelante, con la palma hacia abajo sobre la colchoneta.

2. Levanta el pecho mientras levantas el brazo izquierdo y tu pierna opuesta (derecha) unos centímetros de la colchoneta. Mantén la posición elevada durante 3 segundos.

3. Baja y regresa a la posición inicial.

4. Levante el brazo derecho y la pierna opuesta (izquierda) unos centímetros de la alfombra. Mantén la posición elevada durante 3 segundos.

5. Baja y regresa a la posición inicial. Repítelo 10 veces.5- Zancadas

image

Más recientes de Rolloid

Los 2 Grandes mitos sobre raparse el pelo que deberíamos desmentir cuanto antes

Los 2 Grandes mitos sobre raparse el pelo que deberíamos desmentir cuanto antes

Existen muchos mitos relacionados con el pelo como remedios para que crezca rápido, para eliminar la caspa o para que luzca más brillante. Son creencias muy extendidas, pero la mayoría no suelen ser ciertas Hace 4d

Un estudio médico asegura que "la leche es buena para el cuerpo" es la mentira...

Un estudio médico asegura que

A pesar de que podemos obtener la demanda diaria de calcio, potasio y proteínas a partir de frutas y verduras, la industria láctea ha gastado miles de millones para convencernos de lo contrario Hace 4d

Unos científicos averiguan la razón por la que crujen los nudillos y que...

Unos científicos averiguan la razón por la que crujen los nudillos y que...

Mucha gente suele crujirse los nudillos de los dedos de forma inconsciente y es que provoca un ruido seco y vacío muy liberador para quien lo hace, aunque muy escalofriante para quien escucha el sonido. Aquellos que encuentran alivio en esos crujidos suelen tener varias formas de hacerlo 13/11/2018

4 Cosas que deberíamos tomar a diario para evitar la demencia a largo plazo

4 Cosas que deberíamos tomar a diario para evitar la demencia a largo plazo

La demencia se produce cuando la capacidad de pensamiento de un individuo comienza a descomponerse, con una aparente pérdida de capacidad cognitiva o inteligencia como síntomas clave 13/11/2018

3 Formas infalibles para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo a través de los pies

3 Formas infalibles para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo a través de los pies

La medicina china es bien conocida por sus numerosos tratamientos. De hecho, existe uno que nos permite limpiar nuestro cuerpo de todas esas indeseadas toxinas a través de nuestros pies 13/11/2018

Mostrando: 1-5 de 564