×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RutacuarentaydosMiembro desde: 06/07/11

Rutacuarentaydos

http://ruta42.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.611.082
  • Publicadas
    1.576
  • Puntos
    0
Veces compartidas
99
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La formación es una pieza clave en el desarrollo y evolución de cualquier empresa o negocio. En Great Place to Work® queremos convertir las empresas en lugares excelentes donde trabajar y, para ello, sabemos que la formación es un camino necesario para llegar a ello.

En Great Place to Work® contamos con formación online orientada a aportar nuevos conocimientos y metodologías a los managers de tu empresa. Con nuestra formación "Leader For All" conseguimos reforzar una cultura de confianza y transformar así un lugar de trabajo en una de las mejores empresas del país donde todo el mundo quiera trabajar.

Alineada con la sólida metodología de Great Place to Work®, nuestra formación "Leader For All" es la pieza que necesitas para terminar de hacer de tu compañía uno de los lugares más deseados para trabajar, tanto para nuevos empleados como el equipo interno.

"Leader For All", la formación indispensable para tus managers

Los líderes de las empresas tienen una función clave dentro de ellas ya que deben adaptar la misión, visión y valores de la compañía a las acciones y proyectos de los diferentes equipos que coordinan. Hoy en día, y más que nunca, contar con líderes formados y expertos es una verdadera prioridad.

El apoyo a los líderes a través de la formación es fundamental para conseguir adaptar nuevos modelos empresariales, mejorar sus habilidades, fomentar su creatividad y conseguir crear equipos mucho más consolidados. Los líderes de las empresas Great Place to Work® son personas que inspiran, capaces de desarrollar relaciones de calidad con los diferentes miembros del equipo. Del mismo modo, un buen líder fomenta la comunicación y la escucha activa de manera transparente, capaces de hacer que sus equipos sean impulsores de innovaciones y nuevas ideas. Y, por supuesto, un buen líder reconocerá siempre el esfuerzo, las habilidades y el talento de cada persona.

Por todo esto, desde Great Place to Work®, ayudamos a las empresas, independientemente de su tamaño, a proporcionar formación y asesoramiento con sus líderes. De esta manera, conseguirán incorporar las habilidades y técnicas aprendidas durante la formación "Leader For All" para construir los equipos que conformarán los mejores lugares para trabajar.

Con "Leader For All" aprenderán de una manera ágil, dinámica y divertida algunas de las herramientas más innovadoras con las que poder desarrollar las competencias de un líder inspirador. A través de vídeos, actividades y tutorías digitales conseguirán ser aún mejores líderes, encontrando explicaciones sobre diferentes técnicas y estilos de liderazgo que pueden impactar directamente en el desempeño y confianza de los empleados.

image

Esta formación, alineada por completo con la metodología Great Place to Work®, supone un gran impulso profesional para aquellos líderes que buscan mejorar la relación y modo de trabajo con sus equipos. Gracias a una fase de diagnóstico donde se evalúan las competencias y el proceso de aprendizaje, se obtiene información de calidad sobre la confianza de los empleados y propuestas para hacerla mejorar.

Además, "Leader For All" es un programa perfectamente adaptable a cualquier empresa u organización, permitiendo incluso llegar a todos los líderes de la empresa al mismo tiempo, hecho que simplifica la gestión en empresas con un gran volumen de empleados. Los líderes se convertirán de nuevo, por un corto periodo, en alumnos dispuestos a aprender novedades e innovadoras técnicas con las que seguir aprendiendo y mejorando los procesos internos. Desde Great Place to Work® se ofrece también un apoyo constante mediante la tutoría de un profesional encargado de acompañarlos durante este nuevo viaje.

Y es que hay que tener siempre presente que no basta con dar instrucciones a los equipos, es necesario no solo enseñarles cómo hacerlo sino también contagiarles el entusiasmo y motivación para realizarlo.

Esto es lo que obtendrás con "Leader For All"

Con "Leader for All" los líderes de tu empresa aprenderán con un innovador y ágil formato con el que adquirir nuevos conocimientos de una manera interesante y divertida. Además, cuentan en todo momento con reporte de seguimiento y participación actualizada.

Con la formación "Leader For All" no obtendrás solo la satisfacción de haber obtenido nuevos conocimientos, también conseguirás:

  • Certificación Leader Transformation por tu desarrollo de competencias como líder inspirador
  • Uso de herramienta ágiles e intuitivas con las que podrás ir superando fácilmente las diferentes etapas de la formación
  • Apoyo constante de un tutor con el que estar asesorado en todo momento
  • Oportunidad de crear comunidad con otros líderes gracias a la red colectiva disponible para compartir experiencias
  • Los equipos podrán enviar feedback a su líder durante la formación
  • Temario adaptado al ADN y necesidades de cada organización
  • Acceso a actividades grupales e individuales
image Así es el temario de "Leader For All"

Como hemos comentado anteriormente, "Leader For All" ofrece comodidades y adaptaciones a cada empresa y tipo de líder. Por ello, la persona que esté realizando la formación obtendrá un conocimiento muy valioso que posteriormente podrá poner en práctica en su día a día profesional.

La formación "Leader For All" tiene una duración de 14 semanas y está compuesto por 3 módulos claramente diferenciables:

  • Módulo 1: Credibilidad

En este módulo los líderes de tu empresa obtendrán información acerca de asuntos y cambios importantes que puedan producirse. Aprenderás a ser más accesibles y honestos, a comunicar expectativas, a manejar su autonomía y a ser en general más competentes.

  • Módulo 2: Respeto

Se centra en la importancia de reconocer el buen trabajo, de tolerar errores y fomentar la diversidad. Aquí se ofrece contenido relevante sobre pedir y recibir sugerencias y fomentar un sentimiento de seguridad.

  • Módulo 3: Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo

Por último, aprenderán cómo compensar de manera justa, no crear favoritismos, ofrecer igualdad en el trato, no discriminar y fomentar el compañerismo.

Interesante, ¿verdad? Conoce mucho más sobre nuestro Programa "Leader For Al" en nuestra web y comienza a formarte para ser el líder inspirador del futuro.

.

Más recientes de Rutacuarentaydos

Ranking Best Workplaces de Great Place to Work: las empresas donde todo el mundo quiere trabajar

Ranking Best Workplaces de Great Place to Work: las empresas donde todo el mundo quiere trabajar

¿Te gustaría formar parte de un ranking con las empresas mejor valoradas para trabajar? Así es el Ranking Best Workplaces, un reconocimiento Great Place to Work® con el que conseguirás grandes beneficios y repercusión empresarial 09/06/2021

FANOC, una asociación comprometida con las familias numerosas

FANOC, una asociación comprometida con las familias numerosas

Hay situaciones del día a día en las que las familias numerosas se sienten desprotegidas y en desigualdad de condiciones y son muchas las que consideran que su contribución al desarrollo socioeconómico del país no está lo suficientemente reconocida 25/05/2021

Biomecanics: ¿Cómo deber ser el calzado infantil ideal durante cada etapa de desarrollo del pie?

Biomecanics: ¿Cómo deber ser el calzado infantil ideal durante cada etapa de desarrollo del pie?

Durante el crecimiento de los más pequeños, cada momento es importante. Su primer baño, su primera papilla, sus primeros dientes. Y, por descontado, sus primer gateo y sus primeros pasos 20/05/2021

Los 7 pilares del ahorro de energía en casa

La sostenibilidad parece un concepto global solo asumible por grandes empresas y gobiernos. Sin embargo, todos podemos aportar con nuestras acciones un apoyo constante al respeto por el medioambiente 03/05/2021

Hello Auto, descubre las opiniones de su seguro de coche

A la hora de contratar un seguro de coche cada vez son más los clientes que buscan referencias u opiniones en personas de confianza que puedan hacer que se decanten por una u otra opción 21/04/2021

Mostrando: 1-5 de 1.531