×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SeenvanessaMiembro desde: 04/03/20

Seenvanessa
255
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.995
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/03/2020

El ácido hialurónico es un componente natural del tejido conectivo cuya función es amortiguar y lubricar

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente natural del tejido conectivo cuya función es amortiguar y lubricar. El ácido hialurónico se produce en todo el cuerpo, también en el tejido conectivo como las articulaciones, las válvulas cardíacas y los ojos. La falta de ácido hialurónico es común en los trastornos del tejido conectivo. 

 

La importancia del ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente en todos los tejidos del cuerpo. La retención de agua es una de las funciones biológicas más importantes del ácido hialurónico, sólo superada por el suministro de nutrientes y la eliminación de desechos de las células que no tienen un suministro de sangre directo, como las células de cartílago. 

Con una cantidad de ácido hialurónico inferior a la adecuada, los nutrientes no pueden ser trasladados a estas células y los desechos no pueden ser eliminados de las células.. El ácido hialurónico se encuentra en el líquido de la articulación sinovial, el humor vítreo del ojo, el cartílago, los vasos sanguíneos, la matriz extracelular, la piel y el cordón umbilical.

El ácido hialurónico ha sido apodado "la llave a la fuente de la juventud" algunas personas que incorporan mucho este líquido en sus dietas tienden a vivir más años

 

Ácido hialurónico ; "La llave a la fuente de la juventud"

El ácido hialurónico ha sido apodado por la prensa como la "llave a la fuente de la juventud" porque se ha observado que algunas personas que incorporan mucho este líquido en sus dietas tienden a vivir más años. ¿Podría el ácido hialurónico ser un remedio contra el envejecimiento?"

 

Beneficios

o El ácido hialurónico hidrata la piel de adentro hacia fuera, alisando las arrugas en el proceso.

O El ácido hialurónico ayuda a facilitar la flexión de las articulaciones, especialmente las rodillas, restaurando la amortiguación de las articulaciones.

O El ácido hialurónico es perfecto para hombres y mujeres de 30 y 40 años en los que empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

O El ácido hialurónico es perfecto para las personas mayores que han establecido condiciones articulares.

 

 

Más recientes de Seenvanessa

Accesorios para novia imprescindibles

Accesorios para novia imprescindibles

El vestido de novia estaría incompleto sin sus accesorios. Por eso te dejamos un resumen de los accesorios de novia que no deben faltarte 23/03/2020

Cómo elegir tu lencería

Cómo elegir tu lencería

Comprar lencería es un asunto delicado y muchas hemos renunciado a la lencería sexy por las desagradables experiencias al comprarla 20/03/2020