×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SerginMiembro desde: 24/05/12

Sergin
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    362
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/05/2012

Ambiente, realidad = redundancia

LA REALIDAD DE PACHAMAMA

Debido al documental home se puede relacionar la necesidad del hombre por la naturaleza, es necesario conocer la naturaleza, nuestra tierra, protegerla y conservarla porque si algo es claro es que cuando lanzas un papel al piso hay dos factores que actúan de manera directa e indirecta, el primero es el origen de aquel papel, necesariamente de un árbol talado de manera indiscriminada perteneciente a una selva virgen, el segundo será la contaminación que causamos al arrojar lo al suelo, pues es genera influencia a otros para hacer lo mismo y se ve reflejado en la educación de los mas pequeños de la sociedad.

El ambiente no solo es el medio en el que vivimos, es o que somos lo que nos identifica lo que nos representa y nos une a todos, es el lazo mas fuerte entre los seres de la tierra, el aire que respiramos el agua que tomamos y los frutos que obtenemos son las riquezas que debemos proteger y luchar asta el final por dar una herencia, un legado a nuestros descendientes, en el cual puedan llegar a gozar de lo que nosotros llegamos a derrochar. Es por ello que si en la vida no se hace ningún aporte por preservar nuestra tierra, se habrá perdido todo lo que ella te a aportado para verte nacer, crecer y sostener tus derroches por ello si eres realmente agradecido por lo menos deberíamos tener una conciencia ecológica.

Cada ves que actuamos debemos tener claro que nuestras necesidades son primordiales, pero porque estas necesidades para ser satisfechas debe afectar nuestro planeta?

Por qué la repuesta es mas corta y el problema siempre será mucho mas grande que nosotros mismos, pues es claro que si se mira a nuestro al rededor, y recordamos la calidad de vida de nuestra infancia y si preguntas a tus abuelos por su calidad de vida seguro se notara una gran diferencia, pero obviamente la culpa es del ambiente que nos esta azotando y nos afecta.

Deber ser claro que lo que somos y vivimos ahora es lo que hicimos en el pasado o lo que nuestros antepasados causaron

Pues esto es lo que siempre encontramos como la solución mas rápida, la verdad es que no, el ambiente simplemente es la consecuencia a nuestras acciones.

Deber ser claro que lo que somos y vivimos ahora es lo que hicimos en el pasado o lo que nuestros antepasados causaron.

Así pues lo único que nos queda es seguir insistiendo en que el mejor camino es la educación ambiental, ser consientes en que somos lo que hacemos en nuestro camino, recogemos lo que cosechamos.

Mi propuesta en concreto seria la implementación de la educación ambiental como materia primordial en cualquier curso, carrera, preparación o trabajo, para que desde la infancia se de la conciencia ecológica así como nos han metido la matemática hasta por los ojos, pues que la educación ambiental que es mas importante también.

Cada ves que actuamos debemos tener claro que nuestras necesidades son primordiales, pero ¿porque estas necesidades para ser satisfechas debe afectar nuestro planeta?

sergin

Este usuario no tiene más noticias