×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

StartupsinfoMiembro desde: 13/02/20

Startupsinfo
145
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.602
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
05/03/2020

El coronavirus está dejando a nivel mundial numerosas cancelaciones en el sector turístico. De esta manera, compañías del sector, están lanzando nuevas políticas de cancelación para conseguir que sus huéspedes se sientan lo más seguros posible

Alterhome comunica que desde la startup se están llevando a cabo todas las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) a razón del brote de Coronavirus. De esta manera, se encuentran en contacto continuo y directo con las autoridades.

El objetivo de la compañía es asegurar el bienestar de sus huéspedes, por lo que de esta manera, han aprobado la flexibilización de las políticas de cancelación de las reservas.

La mejor flexibilidad para los viajeros

Alterhome quiere entregar una máxima flexibilidad a los huéspedes para hacer de su estancia en nuestros apartamentos una experiencia placentera. Por eso la compañía ha adoptado una política más flexible del mercado y de los principales canales de Venta, para todo aquellos huéspedes que visiten España:

  • Huéspedes de China Continental: Si la fecha de entrada estaba marcada para  antes del 1 de Abril, se permitirán cambios flexibles y gratuitos manteniendo los días de la semana reservados a partir del segundo semestre de de 2020. Igualmente las cancelaciones serán gratuitas devolviendo todos los cargos hasta ahora generados.

  • Huéspedes que tengan prohibida la entrada a España (“Fuerza Mayor”): Si su fecha estaba marcada para antes del 14 de Marzo de 2020, seguirán la misma política de cambio y modificación que el caso anterior.

  • Huéspedes del resto de orígenes (“Situación normal”): Para entradas antes del 1 de abril, podrán contactar via mail: info@alterhome.es donde parte del equipo analizará el caso y ajustará la solución a cada huésped.

Los equipos de Ventas y Revenue Management, continúan monitoreando la situación de cerca para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y actualizando frecuentemente las políticas con regularidad.

La importancia de la cooperación

Dado que el sector turístico tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de los viajeros que visitan nuestro país, es de especial importancia para todas las empresas que prestan servicios de alojamientos y en especial para Alterhome que tiene en su idea vital el facilitar a todos los huéspedes una estancia segura, cómoda y flexible.

Así mismo, la OMT (Organización Mundial del Turismo)  y la OMS se encuentran preparadas para trabajar con las comunidades autónomas y los distintos países afectados por la emergencia sanitaria. 

Es importante una estrecha colaboración entre todos los sectores que componen el país, y las autoridades, debido a que en el caso de que se impongan restricciones más fuertes, el sector turístico puede verse ampliamente afectado.

Más recientes de Startupsinfo

La gestora de alquileres vacacionales Alterhome se expande a Sevilla

La gestora de alquileres vacacionales Alterhome se expande a Sevilla

La startup líder en alquiler vacacional abre operaciones en Andalucía para seguir aumentando la rentabilidad de las propiedades que gestiona 13/02/2020