×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ThetechguyMiembro desde: 09/02/18

Thetechguy
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.245.826
  • Publicadas
    1.413
  • Puntos
    0
Veces compartidas
80
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/03/2018

El intercambio de criptomonedas chino Binance está ofreciendo $ 250, 000 en Binance Coin (BNB) a cualquiera que pueda proporcionar pruebas concluyentes contra los hackers y llevar a enjuiciamiento y cárcel por intentar piratear el intercambio el 7 de marzo de 2018

El intercambio Binance permite a las personas intercambiar criptomonedas por otros activos. Según los expertos en seguridad de la información, fue golpeado por un ataque coordinado de phishing que también fue frustrado por el sistema automático de administración de riesgos de la compañía.

binance

Los hackers desconocidos engañaron a los usuarios para que visiten la versión clonada del sitio web oficial de Binance para robar sus credenciales de inicio de sesión y transferir fondos. El mismo día, los hackers usaron las credenciales robadas para iniciar sesión y aumentar el índice de una criptomoneda Viacoin que de otro modo sería poco líquida y transfirieron los retornos a varias cuentas que ya controlaban.

Según la investigación de los profesionales de seguridad de la información, el aumento masivo en los pedidos de compra de Viacoin capitalizó su mercado de $ 64 millones a $ 159 millones en pocos minutos. Sin embargo, Binance detectó actividad inusual y detectó órdenes de venta no autorizadas y evitó que los hackers hicieran más daño.

$ 250, 000 Bounty

Sin embargo, Binance se está preparando para venganza y ofreciendo a todos los detalles que conducirían a la detención legal de los hackers detrás de la estafa. De acuerdo con la publicación de blog de Binance:

“La persona que proporcione información sustancial y evidencia que conduzca al arresto legal de los hackers, recibirá el equivalente a $ 250, 000 USD en BNB”

“La primera persona que proporcione información sustancial y evidencia que conduzca al arresto legal de los hackers, en cualquier jurisdicción, recibirá el equivalente a $ 250, 000 USD en BNB. La tasa de cambio se determinará en el momento de la transferencia”.

“Si las leyes locales lo permiten, puede permanecer en el anonimato”, escribió la compañía. “Si se utilizan múltiples fuentes / segmentos de datos para conducir a las detenciones legales finales, la recompensa puede dividirse entre las fuentes”.

Además, Binance también ha asignado $ 10 millones para los hackers que ayudan a la empresa a protegerse de los ciberataques en el futuro.

Los ciberataques contra el intercambio de criptomonedas y los usuarios están aumentando donde los hackers se vuelven altamente sofisticados y persistentes, dijeron analistas de seguridad de la información. Existen programas maliciosos especialmente desarrollados para robar criptomonedas de carteras en línea, por lo tanto, se recomienda no almacenar sus fondos en carteras en línea.

Más comentadas de Thetechguy

Abine Password Manager expone datos de usuarios por error

Abine Password Manager expone datos de usuarios por error

El administrador de contraseñas expuso los datos debido a un servicio de almacenamiento en línea mal configurado 07/01/2019

Se acabó el dinero en los cajeros automáticos en Hong Kong

Un proyecto de ley ha obligado a los habitantes de Hong Kong a pensar en alternativas al uso del dinero 11/10/2019

Acceder a 'material terrorista' en línea será un delito

Acceder a 'material terrorista' en línea será un delito

Autoridades de Reino Unido han determinado que la visualización o transmisión de esta clase de contenido sea ilegal 18/02/2019

Accor Hotels sufre brecha de datos

Información personal de millones de usuarios fue expuesta durante el incidente 27/11/2019

Mostrando: 16-20 de 1.412