×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TomatecnologiaMiembro desde: 20/12/16

Tomatecnologia
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    220.374
  • Publicadas
    132
  • Puntos
    0
Veces compartidas
19
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

¿Te gustaría contratar un seguro Huawei P30 barato pero que cubra cualquier tipo de accidente que pudiera ocurrirle?

Pues te vamos a contar cuál es la mejor oferta al precio más bajo sin escatimar en cobertura y con unas condiciones increíbles en la letra pequeña.

Además, también es muy buena opción si estás buscando contratar un seguro móvil para Huawei en general, cualquiera que sea tu modelo e incluso si tienes otra marca de teléfono móvil. También tiene muy buena oferta para proteger dispositivos de hasta 2000 € como cámaras fotográficas, televisiones, ordenadores, tablets, GoPro y demás.

Si no quieres esperar más puedes verla aquí. No obstante, a continuación vamos a contar todas sus ventajas y todo lo que recoge la letra pequeña del contrato para que sepas el porqué es tan beneficiosa.

El mejor seguro para Seguro Huawei P30 que cubre todo

? Precio barato. El precio de su cuota es low cost y si lo comparamos con otras compañías y coberturas, te podemos asegurar que es el más económico del mercado, gracias al alto número de contratos que logran realizar anualmente.

? Cobertura máxima. No solamente es la opción más económica sino que cubre todos los accidentes registrados en teléfonos móviles sin excluir ninguno.

? Condiciones de la letra pequeña. Y es que son muchas las compañías que deciden excluir numerosos accidentes y excepciones en la letra pequeña del contrato.

Solo así evitaremos estar pagando una cuota y que, en caso de robo por ejemplo, sea una de las condiciones excluidas y hayas pagado para nada, algo que con esta oferta no te pasará.

¿Qué cubre este seguro Huawei P30 online lowcost?

Cuando buscamos cubrir este tipo de servicios, lo primero que nos preguntamos es qué cubre exactamente este seguro para Huawei P30.

Tendrás tranquilidad total puesto que abarca absolutamente todos los accidentes habidos y por haber registrados en teléfonos móviles, sin excluir ninguno de ellos en su letra pequeña.

Accidentes

Están incluidos todos los accidentes, desde los más inusuales hasta los más registrados cada día. Entre los más reconocidos se encuentran las roturas de pantalla o roturas provocadas en cualquiera de sus piezas.

También son muy comunes los vertidos de líquido o caídas al agua en playas y piscinas. De hecho, su protección es tal que incluso abarca fenómenos naturales como los provocados por rayos.

Robos

Cuando nos quitan el móvil con violencia o intimidación se entiende como robo. Son bastante frecuentes hoy en día y muy temidos por las compañías aseguradoras que en su mayoría decida excluirlo de la cobertura aprovechando la letra pequeña del contrato.

Sin embargo, con esta oferta estarás protegido de robos con violencia e intimidación en cualquier caso y a un precio muy económico incluso en terminales de gran valor.

Hurtos

Sin duda, los hurtos son los supuestos más temidos por los usuarios y también por las compañías debido al alto volumen que se producen cada año. Se considera hurto en el momento en que nuestro móvil es sustraído sin violencia ni intimidación de forma que no nos damos cuenta.

Son los más numerosos y no paran de crecer, especialmente si son móviles de alta gama. Por este motivo, son numerosas las compañías aseguradoras que deciden no incluirlo y, si lo hacen, incrementarán el precio de la cuota.

Sin embargo, con esta oferta disfrutarás de un precio muy barato que incluye hurtos.

image

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar tu Huawei P30 con esta compañía aseguradora?

Relación calidad precio que ofrece esta oferta es increíble pero vamos a verla al detalle, solo así conocerás porqué te ofrece el mejor seguro para huawei P30.

image Precio barato

Sin duda, lo primero es lo que nos fijamos todos es el precio para que sea realmente barato. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de contratar este tipo de servicios porque lo barato puede salirnos caros y no cubrir los supuestos más usuales que pueden acontecer a cualquier teléfono móvil.

Sin embargo, esta oferta no excluye ningún accidente y protege tu teléfono al 100% de todo tipo de imprevistos sin eludir ninguno en la letra pequeña. ¡Sin trampa ni cartón!

image Garantía de AXA Seguros

Puede que pienses que si es un seguro que puedes contratar online low cost carezca de garantía alguna o no se trate de una «marca» realmente conocida y te provoque cierta desconfianza.

Sin embargo, esto no es así y debes saber que cuenta con la garantía de AXA Seguros, una entidad seria que lleva años de funcionamiento en España y que la respalda al 100% para ofrecerte lo mejor.

image Excelente letra pequeña

Como te decíamos, la letra pequeña del contrato es inigualable por otras compañías aseguradoras.

Tiene un precio económico y una cobertura envidiable por la competencia sin excluir ningún accidente. Esta es una práctica muy típica en otros casos que pueden dar lugar a confusiones y, finalmente a llevarnos una decepción cuando ocurre cualquier imprevisto y descubrimos que realmente no estábamos protegidos de ese altercado.

Con esta compañía tendrás la tranquilidad total de estar cubiert@ al 100% porque protege todos los accidentes sin límite alguno.

image No hay límite de siniestro anual

Y cuando nos referimos sin límite de siniestros, nos referimos a la total ausencia de máximo de siniestros anual.

Más sobre

Y es que muchas compañías aseguradoras utilizan las cláusulas del contrato para indicar que, una vez ya hemos sufrido el primero imprevisto, el resto de accidentes no estarán cubiertos.

Esta oferta no te pone el límite porque es imposible que conozcamos cuántos accidentes vamos a sufrir y resultaría injusto que, si tenemos la mala suerte de sufrir varios, ¡encima no estemos protegidos!

image Fácilmente compensable

Estas condiciones tan ventajosas logran ofrecer la máxima protección y un precio low cost hacen que lo compenses fácilmente ante cualquier accidente.

Y es que el precio de este móvil o cualquiera de sus reparaciones pueden resultar muy costosas.

Sin embargo, al contratar este tipo de servicios estaremos cubiertos al 100% y, si surge cualquiera de ellos, nos repondrán un móvil nuevo o lo repararán de forma gratuita ahorrándonos un verdadero dineral.

image Nuevo o usado

No importa si tu Huawei P30 es completamente nuevo, ha sido usado o es de segunda mano porque esta compañía acepta todo tipo de dispositivos, tanto nuevos a estrenar como los ya estrenados sin que ello suponga ningún tipo de suplemento.

image Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Al contratar este tipo de servicio estarás protegiendo tu teléfono frente a todo lo que no lo hace ni el seguro del hogar ni la garantía de fábrica de tu móvil.

A pesar de las dudas que siempre existen sobre este tema, siempre es necesario que recurramos a un servicio específico como este que abarque accidentes, robos y hurtos de todo tipo, algo que no cubren los anteriores.

image Huawei P30 nuevo o su reparación

Como te decíamos, tendremos derecho a un terminal completamente nuevo o a que sea reparado el que ya tenemos si todavía es salvable.

Todo depende del estado en que haya quedado nuestro teléfono móvil. Además, tanto si nos reponen de un teléfono nuevo como si nos lo arreglan, el coste para nosotros será totalmente gratis.

image Más barato al contratar online

Al contratar online nos ahorramos numerosos costes, tales como dependientes en tienda y otros intermediarios de como las compañías telefónicas. Estas últimas no son capaces de ofrecer directamente este servicio y recurren ofertas como la que te comentamos actuando de intermediarios y comisionando por ello.

Esto supone un incremento de la cuota que no tienes necesidad de soportar si contratas online tú mism@ directamente esta oferta.

image Servicio técnico oficial

Y nada mejor para tu tranquilidad total que las reparaciones sean resueltas por el servicio técnico oficial para una mayor garantía.

Además, esto no solo supone una mayor tranquilidad sino que también tiene otras ventajas como que la de fábrica del dispositivo seguirá vigente.

image Cobertura internacional

Y por si fuera poco, debes saber que tienes cobertura internacional para moverte por cualquier país del mundo y estar protegido completamente sin cuota adicional alguna.

image Constancia en nuestro email

Contratar online también supone la ventaja de que cualquier tipo de comunicación que hagamos o pregunta dejará una constancia inevitable en nuestro correo electrónico recibiendo por escrito la respuesta por parte de la compañía.

De esta forma, podremos leer e informarnos sobre cualquier consulta y tendremos por escrito toda la información que nos faciliten, algo que en tiendas resultaría imposible conseguir y tendríamos que limitarnos a las palabras que nos comenten los dependientes.

image Nº1 en ventas

¿Y cómo es posible que nos ofrezca unas condiciones tan ventajosas a un precio tan low cost pero que cubre todo?

Pues muy sencillo, gracias al enorme volumen de contratos que logran realizar cada año.

Esto no sólo les diferencia de la competencia sino que les permite darnos a los consumidores finales un precio muy barato con la máxima cobertura y sin excluir de nada en la letra pequeña.

De esta forma, evitaremos lo que le ocurre a muchas personas que contratan este tipo de servicios sin leer al detalle el contrato que, después de estar pagando numerosas cuotas, descubren que no están protegidos cuando sufren un accidente concreto.

Precio de asegurar tu Huawei P30

Como te veníamos diciendo, el precio es muy barato y se adapta al valor actual de tu teléfono en cada momento. De esta forma, no es lo mismo que si tu móvil ha sido recientemente lanzado y tiene un precio de estreno que si ya han pasado unos meses.

La cuota a pagar se va actualizando poco a poco. Por este motivo, a continuación te dejamos un cuadro donde poder calcular la en función del valor que tenga en este momento actual.

Puedes elegir entre el plan estándar y el top por muy poca diferencia de precio al mes. Lo único que les distingue es que el superior sí protege de hurtos, los más frecuentes.

Por lo demás, no tienes de que preocuparte porque las condiciones en la contratación el resto de coberturas y accidentes son exactamente idénticos y en ambos casos se protegen los robos.

image

Ver PLANES y oferta de 1 mes GRATIS

.

Más recientes de Tomatecnologia

¿Cómo ampliar tu señal Wifi?

Si hay algo hoy en día sin lo que no podemos prácticamente vivir es Internet. El acceso a la red lo tenemos de forma constante desde todos los dispositivos y es que la multitud de funcionalidades que ofrece cualquier aparato, ya sea un ordenador o un SmartPhone dependen de una buena conexión Hace 5d

Información para comprar un smartwatch

La demanda de relojes inteligentes crece día a día. Se ha convertido en uno de los dispositivos más utilizados por quienes desean llevar a cabo una vida más saludable Hace 5d

Seguros para televisores y Smart TV baratos

Seguros para televisores y Smart TV baratos

Contratar seguros para televisores y Smart TV baratos es una buena opción si has comprado este tipo de dispositivos y quieres protegerlos a un precio económico pero que cubra realmente en caso de que surja cualquier imprevisto 10/05/2019

Seguro GoPro barato

Seguro GoPro barato

Si te gusta inmortalizar todas tus aventuras, contratar un seguro para GoPro puede ser mucho más que una buena idea. Asegurar este tipo de dispositivos es especialmente recomendable por su alta exposición a deportes de riesgo y situaciones que van mucho más allá a las de una simple cámara normal 01/05/2019

Seguro para consolas barato

Seguro para consolas barato

Cada vez son más quienes deciden contratar un seguro para consolas barato como el que te proponemos. El secreto de su éxito está en el alto volumen de ventas que consigue esta compañía cuya oferta logra ofrecer un excelente precio barato y una cobertura gigantesca. Puedes verla directamente ver aquí 28/04/2019

Mostrando: 1-5 de 132