Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blaircat escriba una noticia?

Pésimas condiciones infrahumanas en el Dep. de Becas F.P.O. Granada

27/07/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Edif. de Becas de la localidad de Granada capital sito en Gran Vía, en pleno y caluroso mes de Julio, se distinguen claramente los diferentes tratos para con sus trabajadores asalariados respecto al confort que se les proporciona a cada sector. Es indignante y humillante observar, y palpar la

Me ha roto el corazon, es como haber caido de las nubes y haberme ahogado en un mar profundo, al ver la gran diferencia de clases en los departamentos del Edificio de Becas de Granada, provincia de Andalucía (España). Comienzas entrando en un gran edificio y, la primera impresión que te llevas de allí es el impetuoso y necesario deseo de en lugar de ir a informarte de como solicitar tu beca de F.P.O. (formacióon profesional ocupacional), informarte de como incorporarte a la plantilla de trabajadores de dicho Edificio. Tal deseo es producido por la excesiva y majestuosa calidad que nos ofrece el Palacete que alberga a dichos trabajadores con inmejorables calidades de espacio, iluminacion y aire acondicionado. lo que provocó en mi persona recelo y sana envidia de no ser una trabajadora más. Pensé hasta de limpiadora aquí se debe trabajar en la gloria. 

Me indicaron abajo que el departamento de becas estaba sito en la tercera planta si mal no recuerdo y, ya que no divisé ningún ascensor, que tampoco me molesté en buscarlo, subi por las anchas y amplias escaleras que comunicaban desde la amplia y agradable entrada con las dependencias de becas.

Me indigné mientras subía de mis malos pensamientos hacia lo que yo esperaba de aquel poderoso edificio, ya que siempre pensé que Becas era algo "tiraillo" por el Estado, por el Gobierno, y que no era considerado como para ofrecer esa gran calidad de acondicionamiento humano para las personas trabajadoras y los visitantes. 

En efecto, al llegar a la 3ª Planta, se divisaba desde el exterior la gran luminosidad, espacio y delicioso acondicionamienot que el Dep. de Becas disfrutaba, pero salio apresuradamente una señora a atenderme y me iinformó que Becas de F.P.O. estaba subiendo una planta más arriba, me extrañó sobremanera ya que no habia mas plantas que subir, pero aquella señora tan agradable y serena me indicó que había una escalera que apenas se percibía a mano derecha del pasillo y que la subiera hasta la última planta. 

Diferencia de clases para los trabajadores de Becas de la provincia de Granada en Gran Vía

Al seguir las indicaciones de la señora de Becas me percaté de rebote de dicha escalera no se podía llamar de otro modo que "escalinata de caracol" propiamamente hablando y,  me llevaba hasta un misterioso y angustioso lugar como era el Dep. de Becas de F.P.O. Desde luego desde que comencé a subir la estrecha y angosta escalinata de caracol, me comencé a sentir incómoda, mareada angustiada y muy fatigada, ni el espacio, ni luminosidad y menos aún el aire acondicionado existían en aquellas dependencias del edificio de Becas de Granada capital, eso eran importantes factores para la vida digna de todo ser humano que eran necesarios ser compartidos en todo el Edificio y no lo eran.

Por fín entre a un lugar abuhardillado con cientos y miles de documentos apilados en un mobiliario que ocupaba todo el poco espacio que alli había, admás que en ese departamento tan diminuto había como 10 veces más personal contratado que la suma del total del personal del resto del Edificio que si disfrutaban de aire acondicionado, adecuada iluminacion, y espacio y no lo compartían con este Dep. tan importante para todos los ciudadanos como puede ser Becas de F.P.O. Tuve para llegar a la mesa correspondiente de Becas de F.P.O. que esquivar mesas y sillas entre más mobiliario que apilaba todo tipo de documentos, observando con gran diferencia de la tranquilidad y sosieho que ofrecían los trabajadores del resto del edifio, que el strés y el agotamiento se apoderaba de las personas del preesnte sector de Becas de F.P.O. que deseando estaban de tomar un descanso y relajarse un poco. 

De igual modo al bajar de nuevo a la planta baja para entregar una documentacion en el Departamento de Registro, me senti como si entrara en un zulo ya que las condiciones de espacio, luminosidad, aireacondicionado, mobiliario, son verdaderamente infrahumanas es vergonzoso saber que estas personas pueden caer enfermas en cualquier momento y los que visitamos estos departamentos tambien, de echo yo sufri un mareo y tuve que ir  a las ricas dependencias del Edificio a comprar en una máquina expendedora un refresco y algo sólido. 

Solicito se igualen las calidades de adecuacion de espacio, luminosidad, mobiliario y aire acondicionado para estas personas tan desfavorecidas con respecto al resto de compañeros del Edificio.

 

Trabajan en condiciones infrahumanas los Dep. de Becas F.P.O. y Registro de la provincia de Granada capital


Sobre esta noticia

Autor:
Blaircat (9 noticias)
Visitas:
1349
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.