Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Piel de bebé: Consulta a la doctora

01/10/2011 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en tu blog de Embarazo10, vamos a adentrarnos en la piel del bebé.

Cuando uno es padre por primera vez comienza a adentrarse en un mundo completamente desconocido que puede resultar complicado si no se cuenta con la ayuda adecuada.

En multitud de ocasiones desearás acudir al médico para comentarle cualquier pequeña duda acerca de tu bebé, pero como no siempre es posible muchas veces deseamos poder disfrutar del asesoramiento de un profesional sin la necesidad de tener que salir de casa.

Por eso, hoy os presentamos el portal Piel de bebé creado por la marca Mustela, que tiene una sección muy especial: Consulta a la doctora.

Consulta a la doctora, es una consulta virtual a través de la que podrás preguntar todas tus dudas relacionadas con tu bebé y su piel.

Lo más atractivo de esta consulta es que recibirás cómodamente toda la información que necesitas y con toda la garantía de estar hablando con una pediatra profesional como es la doctora Ana de Vicente.

Además, podrás disfrutar de una sección muy especial en la que podrás encontrar una serie de vídeos realizados por ella; en ellos encontrarás toda la información que necesitas acerca de los distintos cuidados que necesita la piel de tu bebé y qué consejos usar.

Por ejemplo, podrás conocer consejos sobre la manera más sencilla y cómoda para bañar a tu bebé, qué irritaciones pueden producirse en la zona del pañal y como subsanarlo, entre muchas otras cuestiones.

Todo esto y más, podrás encontrarlo en el portal Piel de bebé que te ofrece la garantía de una marca como Mustela, pionera en el cuidado de la piel del bebé y en la introducción de productos sin parabenes, lo cual es una muestra de su preocupación por la óptima salud de la piel de tu bebé.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
1419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.