Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlheiro escriba una noticia?

Pierde el brazo y su jefe se lo tira a la basura

10/06/2009 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un trabajador Boliviano, en situación ilegal, pierde un brazo al cortarse en la panificadora donde trabajaba los 7 días de la semana, 12hrs. cada día y su jefe lo desecha en la basura, evitando su reconstrucción

Frans Melgar Vargas sufrió el pasado 28 de mayo un accidente laboral que le costó el brazo izquierdo. Trabajaba ilegalmente en una panificadora de Real de Gandía (Valencia), de 23h a 11h de la mañana, los siete días de la semana por lo que cobraba 23€ al día.

Una cortadora que se utiliza en la panificadora le seccionó el brazo y él mismo consiguió para la máquina a tiempo para que no continuase por su cuerpo.Cuando su jefe se enteró de lo ocurrido acudió a la zona del suceso y, ni corto ni perezoso, tiró el brazo seccionado a un container con restos de masa de pan.

Acto seguido acompañó en su coche al accidentado, dejándolo a 200 mtrs. del hospital para evitar las preguntas del personal sanitario y le advirtió, que dijese que había sido un accidente doméstico y que nunca comentase dónde trabajaba.

Su jefe dejó al herido a 200 mts. del hospital y le advirtió que no comentase dónde trabajaba

El personal sanitario nada pudo hacer por reimplantarle el miembro, ya que cuando consiguieron encontrar el brazo amputado, ya había pasado mucho tiempo y además había estado en contacto con restos de basura.

Su hermana, Silvia, que también reside en España, agradeció la ayuda y el trato a los servicios médicos a la vez que pide a los sindicatos que investiguen para se haga justicia con su hermano y evitar que sucesos como este se vuelvan a repetir ya que como dice:" en la panificadora hay muchos más en la misma situación que Frans"

La dirección de la empresa, por su parte asegura que le dieron todo el auxilio necesario y reconocen que trabajaba de forma ilegal.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlheiro (4 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.