Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avivamarketing escriba una noticia?

4 pilares de Marketing Turístico Digital que dominar para impulsar tu empresa

12
- +
23/11/2021 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos centramos en alguna de las herramientas más importantes del marketing digital que permiten hacer crecer a tu empresa en internet

Programación Web

No hace falta ser el mejor programador de Silicon Valley, para potenciar el diseño de tu página web. Unos conocimientos básicos de programación, nos permiten analizar el código fuente de una página web, descifrar cómo funcionan sus entrañas, y saber sacarle el mayor rendimiento a su estructura y código.

Tanto si hablamos de página estáticas como dinámicas, conceptos como: velocidad de carga, estructura jerárquica, pluggings, javascript, o flujos de conversión, son ideas sobre las que un programador tiene que incidir y optimizar. El objetivo será mejorar la experiencia del usuario mientras navega en la página web y conseguir transmitir de forma atractiva el servicio o producto que nuestra empresa turística ofrece a través de internet.

 

Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento de una página web en internet, nos permite sacar a nuestra página web del fondo de la estantería y colocarla la primera, para conseguir notoriedad y visibilidad frente a la competencia.

Para dominarlo se debe entender y comprender lo que empresas como Google le interesa que las páginas muestren y ofrezcan. Estos conocimientos deben estar en constante evolución y actualización. El algoritmo que se utiliza para ordenar las posiciones de las páginas web en los buscadores, está en constante cambio con varias actualizaciones al año. Lo que servía hace unos años para aparecer los primeros ahora puede penalizar y enviar nuestra web al furgón de cola.

Más sobre

 

Publicidad Online

Desde hace años es el tipo de publicidad más rentable y cuantificable que existe. El problema es que la competencia que utiliza las herramientas que ofrece el marketing digital es cada vez mayor.

Al haber más actores en el tablero, es necesario conocer en profundidad herramientas como Google Ads o Facebook Business, para realizar una correcta configuración e implementación, a través de las segmentaciones de público, el análisis de datos obtenidos, seguimiento de los resultados y pruebas A/B.  El objetivo es conseguir un retorno positivo en nuestra inversión y lograr la mayor rentabilidad posible por cada euro invertido.

 

Analítica Web

Toda nuestra presencia en internet se puede medir con las herramientas precisas y específicas. Estamos hablando de programas como Google Analytics, Google WebmasterTools o Facebook e Instagram Insight.

Son herramientas que nos permiten medir nuestra presencia en internet, el número de personas que consultan nuestros perfiles o el impacto que tiene cada usuario en las ventas de los servicios o productos que ofrecen nuestra empresa. La habilidad y conocimientos para extraer e interpretar los datos, dependerá lo útil que nos pueden servir para mejorar el marketing digital realizado en nuestra empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Avivamarketing (1 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.