Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Uno de los dos pilotos del avión de Germanwings estaba fuera de la cabina

25/03/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uno de los dos pilotos del Airbus A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses salió de la cabina y no pudo regresar, según las grabaciones contenidas en la caja negra encontrada, informó a la AFP una fuente cercana a la investigación.

"Al inicio del vuelo, se oye a la tripulación hablar normalmente y después se oye el ruido de una de las sillas que se mueve, una puerta se abre y se cierra, ruidos que indican que alguien llama a la puerta y ya no hay más conversación a partir de ese momento hasta que se estrella", dijo esta fuente que tuvo acceso a la caja negra confirmando una información del diario estadounidense New York Times.

Los dos pilotos hablaban en alemán. Al final, suenan las alarmas que indican la proximidad del suelo, dijo esta misma fuente que no pudo confirmar si era el capitán o el copiloto el que había salido de la cabina.

Otra fuente cercana al caso dijo a la AFP que el copiloto había entrado "recientemente en la compañía", a "finales de 2013" y que contaba "con algunas centenas de horas de vuelo". Según esta fuente, no se ha podido precisar su nacionalidad.

Estas informaciones proceden de las grabaciones contenidas en la caja de negra hallada. Los investigadores encontraron el cockpit voice recorder (CVR) el martes poco después de la catástrofe y este miércoles han podido escuchar el contenido.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2695
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.