Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Pimientos rellenos de morcilla

26/03/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay tres alimentos que me encantan, son la morcilla, los pimientos y el tomate frito. Bueno, realmente me gusta mucho prácticamente todo.

Si juntamos los tres ingredientes mencionados, en una receta preparando unos pimientos rellenos, entonces conseguiremos un plato completo y además riquísimo. Es fácil de preparar y, si partimos de tener ya preparado el tomate frito, no nos llevará mucho tiempo.

Los pimientos se pueden rellenar de muchísimas cosas, y lo más importante es que sean de buena calidad y que no estén rotos.

  • Ingredientes:
1 bote de pimientos del piquillo para rellenar275 gr. de morcilla de arroz1 manzana1 cebolla roja1 diente de ajo2 puerros2 zanahorias6 cucharadas de tomate fritoTomate frito para cubrir los pimientosAceite de oliva virgen extraSal

  • Preparación:
Preparamos el tomate frito. Ver receta Aquí. Reservamos.

Trocemos los puerros, la cebolla, las zanahorias, y el ajo, en trocitos y pochamos todo en una cazuela o sartén con un poco de aceite. Añadimos el tomate y dejamos cocer a fuego lento durante unos cinco minutos aproximadamente. Quitamos la piel a la morcilla y la añadimos a la cazuela, dejamos cocer todo junto un par de minutos más. Dejamos enfriar.

Pelamos, descorazonamos y troceamos la manzana, la ponemos en un bol, la tapamos con papel film transparente y la cocinamos en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia. La aplastamos con un tenedor.

Mezclamos en un bol el relleno de la morcilla y la manzana. Introducimos la mezcla en una manga pastelera y vamos rellenando los pimientos de uno en uno y poniendo un palillo a cada uno, para que no se nos salga el relleno, y los vamos poniendo en una cazuela. Cuando tengamos todos los pimientos rellenados, añadimos el tomate frito hasta cubrir los pimientos y le damos un hervor de unos minutos a fuego lento. Servimos calientes.

Podemos congelarlos con el tomate frito, o sin añadírselo hasta en momento en el que los vayamos a consumir.

image


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (333 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.