Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elrincónvegetarianodemarga escriba una noticia?

Pisos de calabacín con puré de boniato y salsa de albahaca

14/06/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta receta la he empezado a hacer hoy a las 9 de la mañana y es que resulta que ayer por la noche me enteré que Rosa, creadora del fantástico blog ¿Y si nos cuidamos? estaba de sorteo. Muy tarde me enteré, debía yo estar enbabia ya que sigo siempre los blogs y especialmente los vegetarianos. Bueno, el caso es que me he puesto manos a la obra, ya que el premio es estupendo: un libro de la dr. Odile (una luchadora y una mujer muy empática) y dos salvamanteles y servilletas handmade preciosos. Se tenía que versionar alguna de las estupendas recetas del blog de Rosa y mi aportación es esta... Espero que os guste.

Ingredientes:

1 calabacín grande 2 boniatos Dos cucharadas de salsa de yogur Sal marina, pimienta negra, tomillo y orégano seco Aceite de oliva VE Hojas de albahaca frescas

Procedimiento:

Limpiamos y untamos los boniatos con aceite, los rajamos un poco por encima para que se hagan mejor y más rápido y los ponemos en una fuente de horno. Yo los he horneado unos 60 minutos a 180º, aunque dependerá del tipo de horno. Cuando estén listos, los pelamos, los chafamos y los sazonamos con sal, pimienta, aceite de oliva, tomillo y orégano, le añadimos dos cucharadas de yogur, para que quede un puré más cremoso y lo mezclamos todo bien. Reservamos en la nevera para que endurezca un poco mientras asamos los calabacines. Cortamos los calabacines en rodajas medianas y los asamos en una plancha o en el horno (yo lo he hecho en la plancha). En una placha con aceite de oliva y sal ponemos las rodajas de calabacín y dejamos que se doren a fuego lento, vuelta y vuelta. Montamos los pisos, intercalando una rodaja de calabacín con una de puré de boniato y así sucesivamente. En un vaso de batidora incorporamos un puñado de hojas de albahaca frescas, aceite de oliva, sal y una cucharada de yogur. Batimos bien y tiramos la salsa resultante por encima de los pisos.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Elrincónvegetarianodemarga (159 noticias)
Fuente:
elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com.es
Visitas:
3231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.