Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Pitbull: La educación es la verdadera revolución

21/08/2013 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si hay alguien que ha procurado retribuirle a su comunidad, ese es Pitbull. Tomando un papel activo a favor de su natal Miami el astro ha abierto una nueva escuela deportiva en el mismo barrio en el que creció.

La escuela Sports Leadership and Management (SLAM) se enfocará en la preparación de jóvenes estudiantes en el terreno de los deportes, según reporta el Daily News.

El cantante de ascendencia cubana le dijo al Washington Post que lo que inspiró a involucrarse en la educación fueron sus propias experiencias con aquellos profesores que dejaron una huella positiva en su vida.

Más sobre

"Los maestros cambiaron mi vida. Tuve un maestro de segundo grado que me enseñó que existe una salida. Luego tuve una profesora de onceavo año, Ms. Martínez, que me enseñó a creer en mí mismo. Eso es lo mismo que quiero hacer con los chicos", aseguró Pitbull durante la presentación de este proyecto en el marco de la National Charter Schools Conference.

En un tono relajado pero sin duda astuto, el intérprete de "Feel This Moment" comentó también que desea ayudar a que los jóvenes vuelvan a encontrar el lado divertido y cool en el aprendizaje.

"No hay obstáculo en el mundo que puedas vencer si no estás educado", comentó Pitbull mientras recordó algo que aprendió desde chico. "Mi madre siempre me dijo que las enfermedades más peligrosas del mundo son la ignorancia y la codicia. Por eso es que debemos educar. Eso es por lo que lucho y por eso es que creo que es la verdadera revolución".

SLAM será dirigida por una compañía nacional de escuelas charter, que a menudo ofrecen programas más efectivos a diversos grupos de estudiantes


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
244
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.