Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

La plagiosidad en los textos de internet

08/09/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen numerosas razones por el cual los textos de internet no son absolútamente originales o escritos a puño y letra

Existen numerosas razones por el cual los textos de internet no son absolútamente originales o escritos a puño y letra, y es que, en muchos de estos medios en la cual se paga por escrito, suele ser muy tedioso escribir una gran cantidad de artículos y recibir dinero rápido, por ello un gran numero de personas sacan líneas y parrafos de otros textos para complementarlos sustrayéndole y agregándole palabras, aunque en ciertas ocasiones se puede culpar de plagio al que lo hace, los textos en internet no tienen que llevar la misma connotación. En estos días la mezcla de muchos fragmentos para luego tratar de unirlos es una práctica común en la escritura.

Los clicks y la escritura

Para escribir un texto palabra por palabra de tu mente se necesita un tiempo largo y depende de su contenido, al igual que su cantidad. Estos grandes textos suelen tomar mas de un día para redactarlos, por ese motivo para crear cantidades razonables de dinero se necesita compilar y atinar fragmentos afines para crear muchos textos, utilizándose comúnmente en la escritura detallada científica. En esta era cada palabra te quita tiempo y tienes que fijarte de que tu escrito sea perfecto y no tenga faltas ortográficas, de aquí viene la causa de que la gran mayoria de los artículos tienen fragmentos editados de otros textos, esto es para complementar la mayor cantidad de información y minimizar el tiempo de elaboración.

Lo que hace la gente

Todo el mundo cree que los textos se escriben palabra por palabra, pero muchas veces no suele ser así. Cuando uno quiere hacer textos cortos se puede crear un texto a partir de la coignición propia sin fuentes aledañas porque no quitan tiempo útil, en cambio los textos mas largos se implementan a través del sistema antes mencionado; se unifican y posteriormente se tienden a leer completos, y aún lamentablemente suelen escaparce faltas porque comúnmente utilizamon un método de lectura rápida para no perder tiempo, pasando por obvio faltas en los artíiculos que conllevan a problemas de redacción.

Para escribir un texto palabra por palabra de tu mente se necesita un tiempo largo y depende de su contenido, al igual que su cantidad

Mi punto de vista

En internet no es de mucha importancia la ortografía si quieres ganar dinero y expresarte, aunque hay editoriales que te exigen eso a cabalidad, pero en mi punto de vista lo que importa es que se entienda y se cuenten los clicks. Esta es la ventaja de contar con fuentes de información, puedes copiar, cambiar las palabras por sínonimos y modificar los textos, esto facilita la transmisión de los conocimientos y que todos tengan la oportunidad de expresarse, ya que la información es para que se comparta.

El internet y la información global

La información global en internet nunca sera información absolutamente verídica, ya que incluso la documentación de muchos libros no siempre poseen la verdad absoluta, a pesar de llevar mas tiempo de elaboración y análisis, por ello no necesariamente el texto en internet es confiable pero es una vía para la objeción critica propia.

La mayoría de los contenidos en internet no tienen mucho tiempo y se siguen renovando con cierta rapidez por su facilidad de obtención y propagación.


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
1436
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.