Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

Un plan B para redes sociales

28/10/2019 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los motivos para contratar a una agencia de marketing digital

Las redes sociales han cambiado la forma en la que nos comunicarnos entre nosotros, como sociedad social, pero también han cambiado la forma de hablar con las empresas. Es mucho más efectivo escribir un tuit en Twitter o poner un comentario en el muro de Facebook que hacer una llamada a atención al cliente o un correo a su plataforma. Por ello es tan importante contar con un equipo especializado para la gestión de redes sociales en Gijón. No es suficiente con poner a tu sobrino, que según él es nativo digital, a dirigir y gestionar una estrategia de social media. Ya que en el caso de que haya dificultades, que suele haberlas, necesitarás tener un plan B, y probablemente tu sobrino no la tenga. Es importante contar con una agencia de marketing digital en Gijón, con un equipo multidisciplinar que te ayude y te solucione estos problemas.

Es importante contar con un apoyo detrás

Tener una crisis de reputación no es tan raro como muchos empresarios creen, y cuanto más grande sea un negocio, más sencillo es que en algún punto un producto, un servicio o un empleado haga algo mal. Es obvio que hay diferentes niveles de dificultad, y desde Digitalvar os queremos hablar de al menos dos de ellos:

  • Nivel verde: en este caso la queja viene de un usuario sin más, es decir, no es famoso ni tiene un gran número de seguidores. En estos casos, lo normal es hablar con él por privado y solucionar el problema.
  • Nivel rojo: en el caso de que el problema haya sucedido con una persona pública o famosa lo complica todo. Sus fans lo verán como un ataque y los problemas pueden ser realmente graves, por ello es fundamental ser rápidos y dar alguna contraprestación extra al usuario afectado.

En cualquier momento puede haber un error

Como expertos en la gestión de redes sociales en Gijón que somos, os damos un último consejo. Nunca, repetimos, nunca contestéis en caliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (25 noticias)
Visitas:
1935
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.