Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Massideasrp escriba una noticia?

Plantronics, anuncia nueva estrategia de posicionamiento para sus productos Wireless

31/08/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los beneficios que Plantronics brinda a sus distribuidores, está el ofrecer un precio muy atractivo en sus productos, únicamente para distribuidores de América Latina

Santa Cruz CALF. 31 de agosto de 2015. A través de una fuerte campaña de marketing a nivel América Latina, Plantronics Inc. Líder en comunicación inalámbrica para empresas y consumidores, da a conocer a sus distribuidores y partners las recompensas que podrán obtener al distribuir la cartera de equipos inalámbricos de las series CS500, Savi 700 y la familia Voyager.

Entre los beneficios que Plantronics brinda a sus distribuidores, está el ofrecer un precio muy atractivo en sus productos, únicamente para distribuidores de América Latina, lo que se refleja en un 20% de descuento en los productos mencionados y que se promocionarán durante la campaña, la cual tendrá una vigencia de agosto de 2015 a marzo de 2016.

 

Durante esta promoción Plantronics también regalará un HL10 por cada headset inalámbrico para teléfono de escritorio, además, para sus canales permitirá conseguir el doble de puntos en el programa Connect Rewards, mismos que pueden canjear por premios.

 

Podrán participar todos los representantes de ventas y socios Connect, siempre que vendan los productos a clientes finales y la empresa asociada permita la participación en programas de recompensas en línea.

En este contexto, las tres familias de productos que participarán durante la campaña son:

La Serie Savi® 700 cambia la forma en que se comunican los profesionales de oficina concentrados en la productividad ya que permite administrar fácilmente y alternar entre llamadas vía PC, teléfonos de escritorio y, ahora, teléfonos móviles desde solo un auricular inalámbrico, gracias a la conectividad de tres vías. El auricular DECT™ ofrece una variedad de estilos de uso, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo.. Este sistema inteligente combina el mejor sonido de su clase, la movilidad manos libres y horas de conversación para brindar lo máximo en eficiencia.

La Serie CS500 de Plantronics ha establecido un nuevo estándar inalámbrico para la comunicación de teléfonos de escritorio con la serie CS500™, que cuenta con los auriculares DECT™ más livianos del mercado, un nuevo y más simple diseño con mejor desempeño. El usuario puede realizar múltiples tareas en movimiento, hasta 100 metros desde su escritorio, con controles de respuesta, finalización de llamada y silencio con un solo clic. Y no importa cuál sea su preferencia: con tres opciones de uso, hay una que va con cada estilo.

La Familia Voyager satisface las exigencias de los profesionales móviles a un nivel sin precedentes. Gracias a la conectividad con la computadora, el smartphone o el tablet; sensores; sonido preciso; controles por voz y avanzados accesorios de carga, es el único sistema de auricular que necesitará para su vida en movimiento. Los auriculares de la familia Voyager ofrecen funciones intuitivas y eficaces que le permiten responder automáticamente a las llamadas al colocárselo en la oreja o avisándole el nombre del interlocutor para que no tenga que mirar el teléfono antes de decir “Responder” o “Ignorar”. Los equipos Voyager están listos siempre que se les necesite.

Esta promoción durará hasta marzo de 2016 y para recibir las recompensas del programa Connect Rewards, los socios deberán declarar sus ventas en línea para obtener la aprobación de Plantronics, consultar su saldo de puntos y canjearlos en línea, así de simple.

Acerca de Plantronics

Plantronics es líder mundial en las comunicaciones de audio para las empresas y los consumidores. Hemos sido pioneros de nuevas tendencias en tecnología de audio al crear productos innovadores que permiten a la gente simplificar la manera de comunicarse. Desde la comunicación unificada pasando por los auriculares Bluetooth® hasta las soluciones de juegos, podemos ofrecer una excelente calidad, una experiencia óptima y un servicio extraordinario. Plantronics es utilizado por cada una de las compañías de la lista Fortune 100™, así como por los centros de emergencia 911 (EUA), el control de tránsito aéreo y varias aplicaciones de misión crítica para aquellos que trabajan en atención al público. Para más información, por favor visite www.plantronics.com/lat o comuníquese al +1 831-458-7500.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Massideasrp (16 noticias)
Visitas:
663
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.