Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Point Break (Sin Limite). Sin limite en cutrez. Crítica por Mixman

26/12/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vamos cerrando las críticas sobre películas del 2015, ya sean buenas, muy buenas, films de culto, o como en este caso, un pastiche enorme. Ah!! y para más INRI, un remake.

Sinopsis :

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Mi opinión

Como sabréis estamos ante otro intento de versionar un film que sin ser quizás de culto, al menos era una película de acción típica de los 90. Como la verdad es que este fallido film de acción y adrenalina (como pone en la sinopsis ) no merece ser desgranado por partes, ya que en realidad nada funciona en esta ficción/copia barata del trabajo protagonizado hace 24 años por Keanu Reeves y Patrick Swayze, no vamos a extendernos mucho.Mirad la foto de aquí abajo y veréis una de las razones por las que la nueva versión no tiene comparación con el original. Pero quienes son estos paletos que salen en la foto con Keanu y Patrick??? En su pueblo les conocen.

image

¿Veis la diferencia verdad? Nada mas que decir señor juez

Química entre los protagonistas? Cero patatero, amigos. Quien sepa de que va Point Break sabe que el núcleo duro de la peli es la relación de amor (fraternal o no) entre Bodhi y Utah, y de odio.

En esa producción de los 90, mas o menos podía quedar bien cuando los actores eran los que eran, aquí en el remake, lo único que quieres que pase es que se despeñen por una montaña cualquiera de lo mal que interpretan.

Más sobre

La acción que sale en pantalla, toda quizás menos el tema de la escena final (que diría que también) es factible hoy en día encontrarla en Youtube. Gente a quien le gusta realizar cosas extremas que no le van a la zaga de lo que sale en esta película, también. O sea, impresionar no sería el verbo que se me vino a la cabeza cuando estaba viendo esas escenas.

image

Salto base, surfing, alpinismo, paracaidismo, todo lo que acaba en -ismo, queda muy flojo dado que como os digo, de eso ya vemos mucho hoy en día. Nada sorprende, nada te hace abrir los ojos como platos.

Lo más jodido es que ya sabemos como acaba todo, dado que se trata de un remake, y quien haya visto el original (que le da quinientas patadas a esto) conoce todo lo que ocurre en el film.

No copia algunas situaciones ni escenas que si quedaron en la retina de quienes vimos aquella, salvo una en que Utah tiene encañonado a Bodhi pero que termina disparando al cielo (hasta en eso queda fatal ), y aunque no quise concentrarme demasiado en lo que acontecía en la pantalla, la verdad es que aun sin comparar ambas películas, esta quedaría por debajo de cualquier otra producción con un presupuesto medio, o bajo de acción, con los ingredientes necesarios para convencer a una audiencia acostumbrada a este tipo de cine estrenado en cines el 2015.

Podríamos desgranar más este film pero la verdad, tengo esperando las críticas de films como El Renacido (The Revenant) o Los odiosos 8 (The Hateful Eight) por lo que entenderéis que no pierda más tiempo en este bodriaco.

Nota de Point Break (Sin Límite) : 0 sobre 10

trailer V.O de Point Break (la original)


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
4840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.