Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Policía de Amazonas, intervención y depuración

10/07/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

09-07-2013. Màgica FM Comunitaria.- El Presidente Nicolàs Maduro ordenó ayer, durante su visita al Municipio Atures, la intervención de la Policía del estado Amazonas.

Ya la inoperancia y la gran cantidad de irregularidades dentro de esta fuerza policial dependiente de la Gobernación del estado colmaron los niveles razonables y onligaron al ejecutivo nacional a tomar esta decisión por el bien del pueblo Amazonense. Total ausencia de la Policía de las calles del estado, uso de los funcionarios exclusivamente como Guarda Espaldas del Gobernador Liborio Guarulla y su familia, uso de las nuevas unidades policiales para transporte o recreación personal de altos oficiales, incumplimiento en pagos y beneficios a los funcionarios, desinversión en seguridad y una larga lista de elementos han sido parte de la ineptitud en la gestión policial por parte de la Gobernación opositora del estado.

Por su parte el pueblo de Amazonas pide que la intervención vaya acompañada de un milimetrico proceso de depuración para execrar de la institución policial a funcionarios y oficiales corruptos, y se logre conformar una fuerza policial modelo, digna y totalmente operativa acorde a los paradigmas de la revolución Bolivariana.

------------------------------ ------

Guarulla, de la Gobernaciòn directo a la càrcel

09-07-2013. Màgica FM Comunitaria.- Ayer lunes 8 de julio el Presidente Nicolàs Maduro Moros visitó nuevamente a Amazonas cumpliendo la palabra empeñada y entregando mas de 100 obras/proyectos en el marco del Gobierno de calle para nuestro estado.

Durante su intervención el Presidente fue enfàtico al referirse al Gobernador Liborio Guarulla y a su gestión, a quién calificò entre otras cosas de "delincuente de cuatro zuelas", abordando el estado de desinversión y desinterés en el que ha sumido al estado a pesar de los multimillonarios recursos que recibe por parte del Gobierno Nacional. Maduro se refirió a situaciones tan graves como la del Hospital Central, que lleva mas de diez años sin ser terminado, a la inoperatividad de la Policía de Amazonas, a la vialidad y a otra serie de aspectos que le competen directamente a la gestión de Guarulla.

Más sobre

El Presidente Nicolàs Maduro aseguró que el ciudadano de Barcelona España, por sus permanentes visitas e inversiones en este territorio español, ya le queda poco tiempo y que mas temprano que tarde Liborio Guarulla "saldrà directo de la Gobernación de Amazonas a la càrcel".

------------------------------ --

Atures, una Alcaldía Bolivariana de la Calle

09-07-2013. Magica FM Comunitaria.- Dando continuidad a las políticas del Alcalde Omar Patiño Rodríguez y siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chàvez, la Alcaldía Bolivariana de Atures se ha mantenido activa en las calles del Municipio llevando beneficios a la poblaciòn a pesar de los escasos recursos económicos que ingresan.

De esa forma es como también durante el Gobierno de Calle en Amazonas, todo el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Atures se ha mantenido desplegado en las calles del Municipio, trabajando de la mano con cada institución y asumiendo el liderazgo oportuno para alcanzar los objetivos que se concretaron ayer lunes con la visita del Presidente Nicolàs Maduro Moros, en el cual mas de cien obras/proyectos de impacto fueron aprobados para el estado y en el que se concretó también la intervenciòn de la Policìa del estado y profundas investigaciones sobrelas irregularidades en la gestión de los personeros de la Gobernación tal cual venian clamando Aturenses y Amazonenses en general.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20346 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.