Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Dos policías muertos en un tiroteo en California

25/10/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hombre mató el viernes por la tarde en California a dos policías y, tras varias horas a la fuga, fue finalmente detenido por las autoridades.

A las 10H30 de la mañana, un miembro de la oficina del sheriff se interesó por un vehículo sospechoso aparcado en un hotel en Sacramento, la capital del estado de California (oeste de EEUU).

Cuando se acercó al automóvil, el conductor le disparó y lo hirió en la parte superior del torso, explicó a la AFP el teniente Robert Davis, de la oficina del sheriff. El oficial, Danny Oliver, murió horas después. Hacía quince años que trabajaba en la Policía, estaba casado y tenía dos hijas.

El sospechoso huyó en compañía de una mujer que también estaba en el vehículo. Poco después, el fugitivo robó otro coche y le disparó a la conductora, que se resistió. No se conoce de momento la entidad de las heridas recibidas. El hombre robó luego un tercer vehículo, pero esta vez sin herir al conductor.

Otros dos policías que lo persiguieron también recibieron balazos y uno de ellos murió, informaron las autoridades a medios locales.

La mujer fue detenida y, según la portavoz de la policía, Dena Erwin, el sospechoso está ahora bajo custodia. Los medios locales lo identificaron como Marcelo Márquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1610
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.