Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Poner fin al desamor

02/12/2012 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para terminar de una vez por todas con el desamor

¿Cómo poner fin, de una vez por todas, al dolor del desamor? La experta Shery Meyers, aporta sus consejos al respecto en un artículo publicado en Publimetro que hoy, reflejamos en Mobifriends:

1. En primer lugar, intenta llevar una vida sana, para empezar, cuida mucho tu alimentación. Somos lo que comemos.

2. Del mismo modo, intenta llevar una vida activa, para ello, nada tan saludable como realizar ejercicio físico y disfrutar de la sensación tan gratificante de respirar aire puro.

3. Medita porque es muy importante poder profundizar en los sentimientos. Sentimientos que no tienes que tapar, ocultar, ni negar. La sociedad actual nos lleva a la idea equivocada de que la tristeza es algo antinatural. Nada más lejos de la realidad, se trata de un sentimiento que existe y que es de verdad, siempre acorde a la causa que lo generó.

El desamor se cura

4. Sé agradecido. Aprende a dar las gracias a la vida porque puede que no hayas alcanzado un propósito en el amor pero tu vida no se reduce a ese ámbito.

5. No te obsesiones con el tema porque entonces, te estancas en una rueda de la que es difícil salir. Las cosas no se resuelven por pensar más en ellas, simplemente vive, por tanto, aprende también a dar vacaciones a tu pensamiento. Es bueno no pensar en nada, desconectar y parar el piloto automático de las preocupaciones de la mente.

6. No esperes solamente,

Podrás encontrar más consejos sobre cómo superar una ruptura, en el blog de Mobifriends. Cuando nuevamente, tengas ilusión por enamorarte, recuerda que puedes ligar en Mobifriends.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1444
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.