Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Porcelanosa IN: Un debate que conecta el interiorismo y el arte

0
- +
20/02/2020 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo jueves 27 de febrero a las 20.00 horas, Porcelanosa In llegará a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con una nueva mesa de debate sobre interiorismo. Bajo el título "El arte de proyectar, un confluir de distintas disciplinas artísticas" , la ponencia congregará a los interioristas y diseñadores más destacados de la zona en la tienda de Porcelanosa (C/ Ciències, 65. Gran Vía, L' Hospitalet).

Presentado por el interiorista Xavier Martín y por el gerente de Porcelanosa en Cataluña, José Manuel López, entre los temas a tratar se encuentran la importancia del interiorismo y el arte en la gestión de un proyecto o la necesidad de unir las distintas disciplinas artísticas en un mismo espacio.

Martín cuenta con 22 años de experiencia en el sector del interiorismo y la dirección creativa. Este interiorista, con un premio Puig i Cadafalch, otorga a cada proyecto una personalidad propia basada en la funcionalidad, la estética y la accesibilidad.

En esta mesa también se debatirá sobre la humanización del diseño y la importancia de crear espacios sensoriales para mejorar el bienestar del cliente.

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Con 47 años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 150 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora PRICEWATERHOUSE COOPERS y el FINANCIAL TIMES.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.