Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Portada revelada: Reign of Shadows, de Sophie Jordan

24/06/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageReign of Shadows, de Sophie JordanDisponible el 9 de febrero de 2016SINOPSIS:Hace diecisiete años, un eclipse envolvió al reino de Relhok en una oscuridad perpetua. En el caos, un malvado canciller asesinó al rey y a la reina y se apoderó del trono. Luna, princesa perdida de Relhok, ha estado escondida en una torre desde entonces. La supervivencia de Luna depende de que el mundo crea que está muerta.

Pero eso no impide que Luna quiera más. Cuando conoce a Fowler, un arquero misterioso que desafía al bosque fuera de su torre, Luna es atraía hacía él a pesar del riesgo. Cuando la torre es atacada, Luna y Fowler escapan juntos. Pero este mundo de oscuridad es más traicionero de lo que Luna nunca creyó.

Con todas las amenazas en su contra, Luna y Fowler encuentran consuelo en el otro. Pero con secretos aún no dichos entre ellos, enamorarse podría ser todavía su viaje más peligroso. Traducción EFDLH

La autora mencionó en twitter que el libro está narrado por ambos protagonistas, que se intercalan los capítulos. Y que es la primera vez que lo hace en una novela Young Adult.

Otros libros de la autora:imageimageimageLa trilogía Firelight ya está publicada en español por V&R Editoras, mientras que de la serie Intimidades Universitarias, que comienza por Juego Previo , solo se ha publicado el primero (en camino más).


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
1200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.