Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Potenciar el trabajo y las fortalezas de una empresa

26/06/2020 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que un grupo de personas se convierta en un equipo de alto desempeño es fundamental trabajar con aínco en su manera de comunicarse

Para que un grupo de personas se convierta en un equipo de alto desempeño es fundamental trabajar con aínco en su manera de comunicarse, y abrir espacios de conversaciones donde se validen las opiniones de sus miembros. En la actualidad se prioriza el trabajo en equipo, el fortalecimiento colectivo más que los talentos individuales. Un coach de equipo u organizacional puede acompañar en el desarrollo de nuevos espacios de comunicación y la detección de competencias para alcanzar resultados exitosos según los objetivos planteados y acordados.

Roberto Guerini, y su equipo de profesionales brinda los más idóneos servicios en consultoría financiera, tributaria, laboral, jurídica y societaria. Los respalda su amplia trayectoria profesional y se encuentran con su estudio en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

 

Además, en relación a un emprendimiento, el coaching acompaña a aumentar la tolerancia a no encontrar el resultado esperado,   en un proyecto es claro que no siempre se empieza con el mejor resultado, o a veces incluso se empieza perdiendo una porción del capital invertido,  cuando las cosas no resultan como lo esperamos en algún momento determinado es bueno no claudicar, pensar si se sigue adelante igualmente o se cambian algunas acciones aceptando los errores como posibilidades de aprendizaje, tolerar ésta etapa seguramente nos de frutos en la siguiente etapa, todos los proyectos tienen curvas que van transitando con distintos obstáculos hasta ver luego la claridad de la mejora del resultado de la inversión favoreciendo la posibilidad de ser más tolerante con uno mismo.  Roberto Guerini, acompaña con asesoramiento administrativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (294 noticias)
Visitas:
5703
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.