Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Precauciones para viajar y vivir tranquilos y seguros

13/05/2021 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tiempos han cambiado y las previsiones que debemos tomar para viajar y estar seguros son mayores. Además de pensar en lo que necesitamos para el viaje, ropa, comida, elementos para el día a día

Los tiempos han cambiado y las previsiones que debemos tomar para viajar y estar seguros son mayores. Además de pensar en lo que necesitamos para el viaje, ropa, comida, elementos para el día a día de acuerdo al lugar donde vayamos, dinero, preparar el vehículo, se suma un elemento no esperado como es la higiene y el protocolo de la pandemia, primero pensar en el lugar donde vamos si es seguro, si está permitido visitarlo, las condiciones sanitarias, luego analizar los protocolos, los elementos de higiene, y ni hablar de lo más importante para el vehículo, el seguro. Una agencia de seguros de experiencia guiará en cuál es el mejor seguro según cada necesidad y cada caso en particular. La Segunda Seguros es lider en seguro de riesgos de trabajo, seguro de ahorro para el retiro y seguro integral de comercio entre otros.

También, para los que salen en sus propios  autos es necesario realizar una revisión técnica antes y estar seguros de que está todo en condiciones. Realizar una buena planificación es lo aconsejable para que todo salga bien y se pueda aprovechar el tiempo de disfrute, aunque sea un fin de semana. Si se realiza un esquema de las actividades que se desean realizar, con cierta flexibilidad, se optimiza el tiempo.

También, es importante contar con buenos  sistemas de seguridad para lo que dejamos,   que permitan monitorear los movimientos durante todo el día, debido a que los robos en los comercios es moneda corriente. A diario, se pueden escuchar y leer noticias respecto a este tipo de situaciones que suceden en la Argentina. Es importante, entonces, contar con un buen seguro que permita sobrellevar la situación en caso de que suceda un robo o un intento, que por lo general, trae aparejado roturas de vidrieras, puertas, ventanas, entre otros. Con un seguro contamos con un respaldo para afrontar estos gastos y poder seguir trabajando. Es importante buscar un buen asesoramiento técnico para tener en cuenta cuál es el mejor seguro para cada caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
2953
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.