Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Te preguntas: ¿Qué puedo hacer para ayudar a los chicos a mantenerse lejos de las drogas?

23/04/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, puede usar el paquete de educación de la verdad sobre las drogas, ahora gratis en Internet

Nadie cuestiona la severidad del problema con las drogas y el impacto devastador que causa en la juventud. Los resultados escolares sufren y empeoran, empeoran la salud y destruyen las vidas de los jóvenes y sus familias. La Guía del Educador de La Verdad Sobre las Drogas posee herramientas prácticas para enseñar a la gente joven sobre el abuso de estas sustancias.

La mejor solución es alcanzar a los jóvenes con una educación efectiva sobre las drogas basada en hechos, antes de que empiecen a consumirlas. Es muy improbable que los pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes que conocen los hechos sobre las drogas lleguen a consumirlas.

El núcleo del programa de educación de la Fundación consiste en un documental de 1 hora y 42 minutos de duración, titulado La Verdad Sobre las Drogas: Historias reales... personas reales. El documental se complementa con trece folletos y anuncios de servicio públicos premiados como los mejores documentales para la prevención del consumo de drogas. Más de 55 millones de folletos educativos han sido distribuidos en 60 países y en 22 idiomas. El Paquete de La Verdad Sobre las Drogas, inspirado en las Obras del Filósofo y Humanista, L. Ron Hubbard, satisface la creciente demanda de un manual práctico para ayudar a los profesores a comunicar la verdad sobre las drogas rápida y efectivamente. Provee lecciones, tareas y actividades en clase que obtienen la participación del estudiante y capta y retiene la atención de los jóvenes. Los estudiantes con un buen nivel de lectura, ven y, sobre todo, utilizan la información para tomar decisiones correctas sobre el uso de drogas.

Es raro que exista un profesor o padre que no se haya preguntado: ¿Qué puedo hacer para ayudar a los chicos a mantenerse lejos de las drogas? El paquete de educación de La Verdad Sobre las Drogas ayuda a responder esa pregunta con el máximo beneficio para los estudiantes de hoy y los jóvenes. Para más información entra en www.vidasindrogas.org


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1665
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.