Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Premios Goya 2021: Juana Acosta se viste de bailarina

06/03/2021 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A escasos minutos de que de comienzo la ceremonia de los Premios Goya 2021, por primera vez de forma semitelemática, los nominados siguen enseñándonos sus mejores galas. Primero fue el vestidazo de Paula Usero, después las pantuflas de Batman de Mario Casas, luego llegó el incatalogable look de Hiba Abouk y ahora ha sido el turno de Juana Acosta, que ha optado por convertirse en bailarina por esta noche.

En el post que ha compartido en redes la revista Elle, vemos a la actriz luciendo una falda con el corte de un tutú y un top, ambos de Miu Miu. Además, se ha recogido el pelo en un muño para completar el look de bailarina. Este estilismo tan original es corre a cargo de Freddy Alonso:

Una bailarina en #Goya2021 ? @juana_acosta de @MIUMIUofficial nos ha dejado sin palabras. Vídeo y estilismo: Freddy Alonso pic.twitter.com/qB1i19VGfy

? ELLE España (@elle_es) March 6, 2021

Acosta podría llevarse hoy su primer Goya por El inconveniente en la categoría de mejor actriz de reparto, categoría en la que compite contra Verónica Echegui por Explota explota, Nathalie Poza por La boda de Rosa y Natalia de Molina por Las niñas. "Siento que merezco esta nominación, y también la merece Kiti Mánver", ha asegurado en las entrevistas concedidas antes de la gala, acordándose también de su compañera en la película.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2495
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.