Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Cómo preparar un curso de capacitación

26/11/2020 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a los recursos de la tecnología podemos incursionar en la venta de cursos online. las plataformas que ofrecen actualmente son gratuitas

Gracias a los recursos de la tecnología podemos incursionar en la venta de cursos online. las plataformas que ofrecen actualmente son gratuitas y nos permiten acceder a una gran cantidad de público sin limitarnos geográficamente.

Para Crear cursos online es importante determinar cuál es el tema que conozco y que puedo ofrecer a los demás en una capacitación. También buscar cada recurso que podemos utilizar para realizar un curso realmente dinámico y con una propuesta didáctica.

Podemos utilizar dentro de los cursos virtuales de diapositivas, videos, imágenes ejercicios o juegos que nos permitan conectarnos con los diferentes tipos de público; y realizar propuestas ágiles y que no resulten aburridas.

Es importante que los vídeos no sean muy extensos y que sean entretenidos; que cuenten con recursos visuales llamativos que atrapan la atención de los usuarios. Además,  si el curso cuenta de varios módulos es importante cambiar los recursos que utilizamos para enseñar y tener en cuenta que muchos de los usuarios son más visuales y otros auditivos con lo cual para poder llegar a los diferentes sectores es importante la diversidad de los recursos y herramientas con los que realizamos nuestro curso de capacitación

También es fundamental que probemos los dispositivos o hagamos pruebas pilotos para poder vernos y corregir cada detalle a fin de lograr videos de alta calidad. La imagen personal es muy importante, cuidar la higiene personal, la vestimenta prolija, la manera en que hablamos y cómo miramos la cámara, todos son cuestiones que hacen a la calidad del curso que ofrecemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (294 noticias)
Visitas:
2215
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.