Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presentan detalles sobre congreso internacional cardiología

11/06/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José R. López Luciano y Maribel Almonte Casado

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La Sociedad Dominicana de Cardilogía capítulo norte, celebró un desayuno con los miembros de los medios de comunicación y directivos de la industria farmaceútica a fin de presentar su visión sobre el sistema nacional de salud y dar a conocer todos los detalles de su próximo congreso médico.

Como parte del proceso de capacitación y actualización de los cardiólogos, se organiza el "V Congreso Internacional de Cardiología capítulo norte", el cual tendrá como sede la ciudad de Puerto Plata los días 21, 22 y 23 de Junio en el centro de convenciones del recién inaugurado hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada.

Durante este encuentro la Dra. Maribel Almonte, presidenta de la Sociedad de Cardiología, capítulo Norte explicó: ¨Esta será una ocasión excepcional para que médicos y especialistas vinculados con todos los campos de la salud cardiovascular se reúnan para intercambiar experiencias, actualizar conocimientos relacionados con la prevención, diagnóstico, tratamiento, intervenciones de las distintas enfermedades cardiovasculares que es la primera causa de muerte en el mundo, así como también promoción de la salud cardiovascular¨.

Estuvo acompañada por los miembros de la directiva Dr. Fausto Warden, Dra. Ligia Estévez, Dra. Dinanyeli Martínez, Dr. Samuel Hernández los cuales ofrecieron todos los detalles del esperado congreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16097 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.