Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Esto es lo que presentaría HTC en su evento del 8 de Octubre

06/10/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTC llevará a cabo un evento este próximo miércoles 8 de Octubre en la Ciudad de Nueva York. Se espera que presente dos smartphones y una cámara de acción.

En las últimas semanas se han venido filtrando algunos productos que HTC planea poner en el mercado. Conforme pasaron los días se ha podido confirmar que dichos productos existen y sería lo que HTC va a presentar este próximo 8 de Octubre en la ciudad de Nueva York. Entre ellos estaría un nuevo terminal para la gama Desire con un agregado especial, una variante del One M8 y una cámara de acción.

HTC Desire Eye

image

HTC Family

Primero hablemos del que sería nombrado HTC Desire Eye, un terminal del que les hablábamos anteriormente en una filtración. La primera imagen que salió no parecía muy convincente, pero en días anteriores, gracias a HTC Family salieron nuevos conceptos basados en el terminal real. Como pueden ver, cuenta un enorme sensor delantero de 13 megapíxeles y flash doble, la cuál sería la principal característica de este equipo que sería perfecto para los amantes de tomarse selfies. Dicho equipo vendría en colores azul y rojo. Además de la bestial cámara delantera, vendría equipado con una pantalla de 5, 2 pulgadas a Full HD, Snapdragon 801, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 2400 mAh removible. También se dice que contará con certificación IPX7, por lo que sería sumergible hasta por 30 minutos a una profundidad de un metro. También contaría con software especial para aprovechar la cámara delantera. Según una filtración de una empresa exportadora, el precio que rondaría este Desire Eye sería el equivalente a unos 350 dólares. Nada mal de confirmarse sus especificaciones. HTC One M8 Eye

image

De este terminal no hay mucho que decir, dado que según las filtraciones sería una calca del One M8 normal, salvo por la resolución de su cámara. A muchos parece no gustarle la decisión de HTC de colocar un sensor de 4 megapíxeles en el One M8 y M7, por lo que este terminal iría enfocado para aquellos que les gusta el One M8, pero no les convencía del todo por la resolución de la cámara. Salvo eso, el resto de especificaciones serían las mismas que el One M8 normal, como ya les informamos anteriormente. Su precio rondaría los 450 dólares.

Más sobre

Estos dos terminales serían los que más suenan para dicho evento. Claro, aparte de la ya confirmada cámara de acción a la que llamarían RECamera, de la cual encuentran más información con nuestros compañeros de ALTFoto. Hoy más temprano, apenas conocíamos la parte trasera del Nexus 9, por lo que parece menos probable que sea anunciada en este evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.